pillado

3.2K 203 38
                                    

Ya había acabado el trabajo de hoy, era pesado y aburrido pero al menos ganaba mucho dinero. Mientras tomaba agua recibí un mensaje.

Escupí todo lo que tenía en la boca, dejándolo perdido y manchando la mesa.

Por mucho que quisiera no podía apartar la mirada de esas piernas, era superior a mí. Parecían tan suaves, tan pálidas que sería sencillo dejar marcas.

- me pones demasiado, pequeño

Bajé mi cremallera lentamente junto a mi boxer y dejé libre mi miembro. Lo tomé con una mano para empezar a moverlo, pasando de movimientos pacientes a más rápidos

- t-tae mmmmn~

Llegué a la casa de Yoongi y Jin, silenciosamente me escabulli hasta mi habitación y dejé la ropa escondida para que mi primo no la encontrara.

Estaba por irme cuando escuché algo que venia del despacho de Yoongi. La puerta estaba semicerrada así que miré por la rendija.

- ah~

Yoongi se estaba masturbando con la foto que le envié. Lo seguí mirando hasta que se guardó el miembro en el bóxer, él seguía excitado. Y yo también.

Me acerqué por detrás y le susurré al oído.

- te he pillado hyung

El se sobresaltó, pero no le di tiempo a decir excusas porque me senté en su regazo.

- T-tae

- uhm?

- bájate

- quiero a mi daddy!

Empecé a refregarme contra él, cogiéndome de sus hombros y haciendo movimientos con mi pelvis. Al instante se puso duro, sonreí y seguí frotandome en su entrepierna

- ah~ tae

Él bajó mi cremallera y cogió mi pene para estimularlo

- quieres un sugar daddy? Tú lo has querido

Apretó mi miembro y acercó mi cuello a su boca, dejando mordidas y chupetes, con su mano libre me cogió del trasero para apoyarme en su escritorio, dejándome con las piernas abiertas.

- ah~ y-yoongi

- no es lo que querías? Pequeño pervertido

Aceleró su mano y simuló embestidas chocando contra mi trasero, las piernas me temblaban. Estaba a punto de correrme.

- vente conmigo d-daddy

Al oírme sus movimientos fueron todavia más rápidos, el despacho de llenó de mis gemidos mientras el sudor mojaba nuestros cabellos.

- AH~

Me corrí en su mano, vi como se la acercaba a la boca para tragarselo todo mirándome fijamente. Él se había corrido en su bóxer.

- puedes ser mi baby boy

Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora