segunda confesión

1.2K 94 28
                                    

- Tae-ssi podemos hablar en la cocina? - Yoongi miraba a Namjoon caminar hacia la cocina seguido de Taehyung, esperaba poder disimular bien sus nervios pero en verdad estaba aterrado.

Cerraron la puerta y de nuevo Namjoon se puso serio, a lo que Taehyung sonrió nervioso y jugó con sus dedos, intuía algo pero esperaba que no fuera lo que él temía.

- D-de que querías hablar? - se hizo el tonto, intentaba prepararse mentalmente para lo que fuera que vendría a continuación.

- Tú y yoongi - dijo haciendo una pausa, erizando el vello de la nuca del menor - estáis juntos. - no era una pregunta, era una afirmación. Taehyung ensanchó sus pulmones intentando encontrar las palabras adecuadas, no quería mentir, ya nunca más.

- si - habló sin tapujos, podría ensayar con Nam lo que le diría a Seokjin, tenerlo todo planeado para decírselo a él, pero aún así estaba nervioso - él me gusta.

- te gusta? Taehyung, no te ha obligado a nada? No es ningún contrato? No es todo por simple capricho? Si seguís así os meteréis en problemas que no le convienen a alguien tan joven, sabes de lo que hablo verdad? En verdad lo quieres?- sus palabras eran como flechas que se clavaban en su pequeño cuerpo, su voz denotaba potencia y preocupación pero él solo quería hecharse a llorar, salir corriendo, que la tierra lo tragase. Pero con lo que no contaba era con un singular escudo, ese que le permitía hablar y ser sincero sobre lo que sentía.

- Lo amo. Me da igual si eso es... si es ilegal - fue acercándose a Nam a medida que hablaba, sintiéndose más seguro gracias a ese escudo que le permitía ser una persona más valiente - yo lo querré tenga la edad que tenga, no me importa que no te guste porque no depende de tí, creo que tengo la edad suficiente para decidir esto - su rostro se calmó, sintiendo menos nervios atacando su estómago, pero cambiando sus facciones por la repentina angustia - no le hagas nada, no quiero que lo lleven a la cárcel.

El rostro de Nam no reflejaba ninguna emoción en particular, solo algo de satisfacción que relajaba los músculos de su frente. Puso su mano en el hombro de Taehyung, sobresaltando un poco, pero calmando su rostro de cualquier signo de tristeza, cambiándolo por interrogación.

- no lo voy a denunciar - dijo al fin, haciendo que el menor pudiera respirar de nuevo

- me crees? - sus ojos se iluminaron, esperanzado.

- debería creerte? - preguntó el moreno enarcando una ceja, a lo que Taehyung sonrió y abrazó con fuerza a Namjoon, sorprendiendolo y dejándolo en blanco por los instantes que duró el abrazo.

- gracias hyung, muchas gracias - quería llorar de alegría. Vio a Nam sonreír para después acompañarlo a la puerta por la que entraron. Ya sabía que decirle a su primo para que todo fuera bien, lo tenía todo controlado. Pero....
La escena que vieron a continuación no fue muy agradable.

Jin se encontraba estirando los cabellos a Yoongi y pegándole patadas sin parar, la mayoría no daban al blanco pero ambos lucían como dos gatos peleándose en plena madrugada. Los dos parecían idos, Jin con los ojos salidos y el pelinegro con las manos en la cabeza intentando quitárselo de encima. Por otra parte Jimin intentaba calmarlos mientras que Hoseok solo estaba en un rincón grabando la escena y meándose de risa.

- y quién te dio permiso?? - gritaba su primo sin dejarlo ir.

- él!! Au! - Yoongi no conseguía zafarse del él, pero lo intentaba - eso duele idiota!

- él?!?!?! No me mientas pedazo de imbécil!!! - esa vez si acertó con la patada, clavando su zapato de Yoongi, haciendo que maldiciera al aire y empezara a saltar a la pata coja por el dolor, eso contando que Jin seguía agarrándolo.

- Joder Seokjin!!!!Eso duele!!

- chicos porfavor! - nadie escuchaba a Jimin, demasiado concentrados estaban en su batalla campal.

- más duele que no me cuentes la verdad! Desgraciado gato inútil! - Yoongi al fin pudo soltarse, parecía un científico loco con los cabellos revueltos. Ambos al fin se dieron cuenta de la presencia de dos personas más, Jin señaló a su primo - y lo mismo te digo a ti pequeña sabandija

- no era tu querido primo? - dijo el pelirrojo sin dejar de reírse

- te estás jugando una patada en los huevos - amenazó, haciéndolo callar y volviendo a mirar al menor, cogiéndolo de los hombros y apretandolos - porque no me lo dijiste? - su rostro se entristeció

- y-yo, no sabría cómo reaccionarias, tenía miedo de que no te gustara y no quería arriesgarme a .....

- Porfavor! No confias en mí? Tanta cara de idiota tengo?

- bueno...

- cállate Yoongi. Mira Taehyung, sé mejor que tú lo mal que lo puedes pasar cuando a penas estás en una relación, y no le puedes decir a nadie, a pesar de la edad que tienes puedo llegar a entender tu punto de vista - añadió sonriendo con dulzura mientras miraba a Namjoon - lo sé mejor que nadie vale? No me vuelvas a ocultar nada, ni siquiera esto. Y tú - dijo volviéndose hacia el pelinegro - tú pequeña rata, tienes suerte de que seas mi mejor amigo y te conozca cómo la palma de mi mano, porque si fueras cualquier otra persona no dudaría en cortarte a trocitos y montar un puzzle contigo. Capisci?

Él asintió, peinando se un poco para luego acercarse a ambos primos

- Juro que lo cuidaré bien, no le pasará nada malo - dijo con la mirada firme, Jin le tomo del hombro y sonrió macabro.

- más te vale, si llegas a lastimarlo aunque solo sea un poco amanecerás sin pito al día siguiente - dijo ensombreciendo su mirada, no podría hablar más en serio.



Me va a dar algo, son muchas k y no las merezco para nada, son los mejores lo digo en serio. 😭❤️

Como llevan la cuarentena? Aguantan una semana más o son como yo y se quieren tirar por el balcón?

Pd: me han dicho que Wattpad no avisa de las notificaciones, a vosotros les llegó aviso? 👺👺👺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora