castigo

2.7K 171 32
                                    

- h-hola daddy - sonreí embobado

Él se acercó a mí

- taehyung has bebido?

- no

Él apartó la cara, mi aliento olía a alcohol.

- sabes que no puedes beber verdad?

- lo seeee, eres muy pesado hyung

- hyung?

Oh no

- que me llamaste?

- p-perdon daddy, y-yo no quería

Se acercó a mí con un rostro amenazante, me fui apartando hasta que choqué con una pared. Él pego su mano contra la pared, sobresaltandome.

- no deberías decir eso taehyung, a tu daddy no le gusta

- n-no lo diré más, l-lo juro

- necesitas un castigo

- n-no daddy

- vete a la habitación ahora

Sin más, tae obedeció y fue hacia su cuarto, yoongi lo siguió y cerró la puerta. Se sentó en la cama y llamo al menor.

- túmbate aquí

Señaló sus piernas, confundido el castaño hizo caso.
Yoongi le bajó el pantalón y el bóxer, dejando su trasero al alcance.

Asestó una cachetada

- ah~ d-daddy que hace?

- castigarte

- no quie... ah~

- esto te pasa por ser un niño malo Taehyung.

- par.. ah~

Cada nalgada que le daba era un sonido nuevo que emitía el menor, lo estaba excitando.

- veo que esto no es un castigo para ti

- s-si lo e.. ah~

- habrá que hacer algo

Su trasero ya estaba rojo, yoongi lo tenía a su merced y un mínimo toque en su intimidad podrían hacer que tocara las nubes.

- u-usted manda d-daddy, deme otra c-chachetada

- veo que te gusta este juego

- s-si~

- pero esto es un castigo

Yoongi apartó a Tae, removió algunos cajones y se levantó para marcharse, Tae lo miraba confundido.

- s-se va? P-pero yo le necesito

- ese es tu castigo Taetae

Salió de la habitación dejando al castaño con las nalgas rojas y con una erección.

- d-daddy no se vaya

No obtuvo respuesta, solo había una solución posible.
Se quitó los pantalones del todo y tembloroso acercó sus manos a su cuerpo, empezando por los pezones y bajando poco a poco a su entrada, dónde metió un dedo. Pensando en su daddy.

- mmmn~

Pronto entró más dedos mientras se tocaba, si cerraba sus ojitos podía ver a su daddy haciendo esas cosas.
Se corrió gimiendo silencioso.

Lo que no sabía tae era de esa cámara del mueble, que grabó todo y dió al mayor un buen motivo para venirse en la habitación continua.

Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora