cap. 9

2.9K 193 57
                                    

- como fue?

- ni siquiera lo hicimos! Pero fue tan...
Verlo descontrolado me excita tanto...

- menos mal que ninguna de tus admiradoras te está oyendo jeje. Por cierto ese jungkook te sigue hablando?

- que? Para nada. Todas las cuentas que tiene las he bloqueado, da un poco de miedo.

- deberías denunciar eso tae, no es bueno

- da igual hobi, no te preocupes. Tengo a mi daddy para que me proteja - dije guiñándole el ojo.

- como te aprovechas eh? Pero que sepas que si me encuentro algún día con ese acosador no va a salir vivo.

- ahora eres tú el que da miedo.

Entre risas hoseok me acompañó hasta la casa, nos despedimos y cerré la puerta. Oí ruidos, supongo que yoongi estaba en casa.

- daddy! Ya he llegado

Mi voz resonó por la casa sin recibir ninguna respuesta.
Caminé por el pasillo.

- daddy?

Unas manos me cogieron de la cintura, dejándome las manos por detrás de la espalda. Al fin mi daddy iba a ser más cariñoso conmigo.

- veo que has llegado pronto a casa

Me quedé helado.

Ese no era yoongi

- quién eres!?

- tú lo has dicho, soy tú daddy

El agarre se hizo más fuerte, me dolían las muñecas.

- al fin te encontré precioso

- j-jungkook

- acertaste

Empecé a gritar aterrorizado, no había nadie en casa, sabía que eso no valía para nada, pero la histeria me pudo hasta que me quedé sin voz.

- tenemos la casa para nosotros solos bebe

- basta! Suéltame gilipollas!

Intenté zafarme de su agarre, pero solo me agarró todavia más fuerte, haciéndome sollozar.

- veo que nadie te ha enseñado modales pequeño, habrá que hacer algo.

Aún sujetándome me llevó hasta mi habitación, dónde me tiró a la cama bruscamente. Intenté escapar pero me agarró los brazos, no sirvió de nada.

Empecé a llorar de terror

- suéltame p-porfavor

- eres adorable hasta cuándo lloras, pero no tienes porqué llorar, ahora estás conmigo.

Jungkook sonrió, sonrió de felicidad.

- al fin te tengo para mí solo

Me empezó a quitar la ropa lentamente

- eres precioso taehyungie

En mi último intento de escapar él me dió una cachetada en la cara.

Daddy dónde estás?

Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora