primera confesión

1.9K 129 27
                                    

No hay mejor sensación que abrir los ojos por la mañana y sentir el cuerpo de tu bebé apegado al tuyo. Así me sentía en ese momento.
Taehyung se movió y abrió sus ojitos.

- buenos días daddy

- buenos días mi bebe - le besé los labios y me levanté junto a Tae hacia el baño, dónde le limpie y cambié para después bajar a la cocina y desayunar. Ambos nos sonreíamos continuamente y eso hacia aflorar sensaciones cálidas en mi pecho.

Cuando estábamos lavando los trastes sonó el cerrojo de la puerta y Jin apareció por detrás, con los ojos enrojecidos y un rasguño en la barbilla.

- estás bien Jin hyung?? Tienes los ojos muy hinchados

- es la alergia, da igual

- no tenias que trabajar hoy, es uno de los días que más gente hay en el bar.

- está cerrado... por falta de personal

- pero y namjoon?

Al pronunciar ese nombre, a Jin se le hundieron los hombros y se llevó las manos a la cara, emitiendo sonoros sollozos. Ambos nos acercamos alarmados.

- hyung! Cuéntenos que ha pasado!

Sus lágrimas salían a mares, mientras intentaba quitárselas con las manos sin mucho éxito, ya que estás bajaban descontroladas cuello abajo mojando sus mangas.

- Jin, no hay nada que ocultar, puedes confiar en nosotros

Los dos chicos sentaron a Jin en el sofá y a su lado le ayudaron a desahogarse del todo, hasta que paró de hipar y sus sollozos disminuyeron, haciendo que pudiera hablar con claridad.

- cuéntanos que te pasa porfavor

Jin empezó a contarles todo.

* Flashback *

Namjoon salía apresurado de la casa con Jin persiguiéndolo por detrás.

- Nam espera!

Con prisa llegaron a la casa de él, al fin Nam paró y dejó que Jin lo alcanzase.

- Nam... Porfavor... Podemos hablar esto?

- que hay que hablar? - dijo el chico abriendo la puerta de su casa y entrando con Jin a su lado - lo que hacemos n-no está bien.

- porque no?

- qué pensaran mis padres de esto?

El mayor quedó callado durante unos segundos, acto seguido le habló mirándole a los ojos

- Nam. Tú me amas?

- más que a nada en el mundo.

- Yo te quiero Nam. Eres un chico increíble. Tus padres podrán ver esto.

Sonreí a Nam y este me miró esperanzado, había conseguido que cogiera confianza en sí mismo y en nosotros.

- cuando vengan se lo diré

- sin miedo?

- sin miedo

- Gracias, te amo joon

- y yo a ti jinnie

Nos dimos un dulce beso y un cálido abrazo en el sofá, quería pasar toda la vida con él. Oímos accionarse la cerradura de la puerta y ambos nos levantamos a la vez para ir a recibir a los padres de Nam con una sonrisa.

- hijo ya hemos llegado, anda hola Jin, como va con el bar?

- muy bien señor gracias.

Namjoon dio un paso adelante, decidido.

- papá, mamá. Tengo algo que deciros.

- espera que dejemos la compra el la cocina - las bolsas estaban amontonadas en la entrada.

- esto es urgente

- vale, si tanto insistes. Cuéntanos qué pasa.

Le cogí la mano a Nam y este me la apretó fuerte. Saldría bien.

- Papa, mamá, amo a Jin, me ha gustado desde el primer año que trabajé en el bar y me gusta hasta el día de hoy. Quería contaroslo cuanto antes, tenía mucho miedo, pero sois unas personas muy importantes para mí y...

- QUE?

Al padre de Nam se le dibujó una mueca de disgusto en la cara mientras nos miraba, me miraba con asco.

- mi hijo no es maricon.

Nos quedamos helados ante sus palabras.

- papá yo le quiero

- eso no es amor, solo estás confundido hijo. Deja de pensar cosas raras - acarició a Nam por el hombro pero este se apartó.

- señor creo que debería .....

- TÚ CÁLLATE - su tono subió asustándonos a los dos .

- s-señor...

- vete de esta casa ahora, ya no eres bienvenido aquí.

- creo que se está precipitando yo...

- Y en cuanto a mi hijo, no volverá a trabajar en esa mierda de local.

- señor porfavor...

- VETE YA DE AQUÍ, no le destruyas el futuro a mi hijo!

Mis lágrimas empezaron a salir a flote, mirando a Nam le sonreí por ultima vez antes de apartar su mano. Corriendo, pasé por la puerta tropezando con las bolsas de la compra y cayendo al suelo haciéndome daño en la barbilla.

- Jinnie! - Nam dió un grito yendo hacia mi dirección con el brazo alzado antes de que su padre diera un portazo para cerrar la puerta, separandonos a los dos.

* Fin del flashback *

Cuando acabó de hablar se encontraba de nuevo llorando.

- n-no lo voy a volver a ver - taehyung abrazaba a Jin - l-la he fastidiado.

- tú no has fastidiado nada hyung.

- aunque tu mundo se caiga a pedazos tienes que ser fuerte Jin. Ahora necesitas descansar.

Lo acompañamos hasta su habitación, dónde rápidamente cayó exhausto en la cama.
Nos fuimos de allí para volver al sofá, ambos preocupados por lo que pasaría

- que hacemos ahora daddy?

- el tiempo lo cura todo bebe, por ahora dale un respiro.

Ambos estábamos preocupados por él.

Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora