cumpleaños

1.2K 82 33
                                    

Había pasado bastante tiempo, las calles estaban decoradas con un bonito color blanco y el frío hacia moquear la nariz y volver rojas las mejillas. Era tiempo de estar todos juntos así que ese día, Jin decidió preparar una pequeña fiesta para celebrar el cumpleaños de su primo favorito.


Necesitaba ayuda, namjoon estaba trabajando a última hora en la oficina por lo que decidió llamar a su amigo para que lo ayudara. El timbre sonó, ya debía estar aquí.

- hola Yoongi querido, cuanto has crecido! - se mofó el mayor.

- que asco me das - Jin empezó a reírse como limpiaparabrisas, el mayor solo bufó y lo ignoró, acostumbrado a las pendejadas de su amigo. Se preguntaba porque lo había llamado a su casa.

- bueno - dijo Jin tomando a yoongi por el hombro - hay que ponerse a preparar el pastel

- que?

- el pastel, si te lo he dicho por teléfono! - indignado su amigo lo miró con una expresión divertida.

Lo que había pasado era simple, esa llamada ocurrió cuando atacaba al menor con besos al despertar en la cama, tae se reía como un niño pequeño y yoongi lo único que podía hacer era contemplar el hermoso rostro de su bebé. Cuando llamó solo contestó rápido, para volver a su tarea de inmediato.

- ah sí el pastel, ya me acuerdo - mintió. Su nivel culinario llegaba a un bol de cereales, por lo que ese día iba a ser bastante movido.

- Bien - dijo tendiéndole un delantal, que se puso mientras Jin lo miraba, con cara de saber que esa iba a ser una verdadera batalla.

-----

- Jin..... Yo...... - dijo, mirando de nuevo un punto fijo de la cocina, donde reposaba un molde con un bizcocho quemado en su interior - perdón...

- planee esto.... Pero es el tercer pastel que se arruina - dijo mirando a yoongi - y como no sé si reír o llorar, optaré por la segunda - dijo antes de empezar a carcajearse del pálido.

- cállate - gruñó el pelioscuro y salió de la cocina de Jin, desconcertadolo un poco.

- donde carajo vas? - preguntó viendo cómo se colocaba la chaqueta que traía.

- a buscar más ingredientes - dijo cogiendo las llaves del hall - me llevo tus llaves, volveré dentro de poco.

- yoongi, no te molestes. No creo que de tiempo a hacer otro, compra uno preparado y ya está - dijo, porque en verdad el tiempo no los acompañaba en esos instantes.

- no, quiero hacerle un pastel a...... Taehyung - Yoongi se le iba a escapar un "mi amor" cuando se dio cuenta a tiempo. Salió de la casa, cruzando un par de calles antes de entrar en una pequeña tienda.

Caminando por los pasillos algo irritado, fue encontrando todo lo necesario para preparar la tarta y  refunfuñando todavía, fue hasta la caja.

- Serán 22963 wones* - dijo la castaña cajera, de al menos cuarenta y cinco años.

- mierda - solo llevaba 20000 en el bolsillo - podría darle esto y volver a mi casa a por lo que falta?

- no, deme el dinero y ya - dijo, bastante cortante, yoongi frunció el ceño.

- no se fía de mi palabra? - gruñó, su humor ya estaba crispado por lo del pastel y ahora esto - solo es un momento, vivo cerca.

- si va a seguir así le ruego que salga, aquí se paga lo que se compra y punto - yoongi podria prometer que la señora disfrutaba de hacerle perder la paciencia.

Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora