El día siguiente paso con tranquilidad, Jin y namjoon solucionaron todo y decidieron ir a vivir juntos, aunque el padre de Nam estuvieran en completo desacuerdo, su madre les dio algo de dinero a sus espaldas, era su vida y tenían que vivirla.Mientras tanto en un pequeño apartamento jimin se despertaba algo aturdido por la resaca, se encontraba solo en la habitación. Al levantarse se vio una nota de colores junto a un número de teléfono: "llámame precioso", sonrió.
Taehyung estaba en la cama despierto. Yoongi abrió los ojos y besó a su bebé en la frente.
- buenos días bonito
- buenos días daddy - el menor le enseño su sonrisa cuadrada haciendo que yoongi se derritiera.
La pancita de taehyung rugió de hambre, el mayor río y se levantó en dirección a la cocina, tae no lo seguía.
- no vienes bebe?
- si, p-pero daddy.... N-no puedo levantarme - estaba sonrojado, no por el dolor sino por lo que lo había provocado.
- pobre bebe - se acercó a él divertido, agarrándolo de la cintura y las piernas cargándolo como princesa, tae se agarró a su cuello y juntos fueron a la cocina a preparar el desayuno.
La casa estaba muy silenciosa, así que Taehyung puso música aleatoria en su celular. Pronto sonó una canción y a él se le iluminaron los ojos y gritó a pleno pulmón
- d d d dance on the floor! D d d dance on the floor!!!!!
Yoongi pegó un bote asustado por la reacción inesperada del menor, parecía un gato con el pelo erizado.
- no grites tanto!
- perdón - dijo todavia sonriendo - es mi grupo favorito.
Yoongi siguió preparando el desayuno con el ceño fruncido, aunque por el rabillo del ojo veía con ternura el menudo cuerpo de Tae reír y cantar entusiasmado. No sabía cuándo se había enamorado tanto de ese pequeño niño.
Cuando hubo acabado de hacer los panqueques los puso en la mesa y se sentaron rozando los hombros.- bebe, di aaaaaaa
- aaaaaaa - el tenedor con el panqueque voló hacia la boca de Tae, aterrizando como un pañuelo esponjoso y dulce - mmmmm!!
- está rico eh?
Taehyung acabó el desayuno con voracidad, sin dejar ni una miga y dejando al mayor satisfecho, significaba que lo había hecho bien.
- como estaba bebe?
- delicioso!! Gracias daddy - el menor con un sonrojo en las mejillas acarició su nariz contra la del pelinegro con dulzura, el mayor beso a Tae como un susurro y al separarse ambos se miraron con una sonrisa.
- te quiero mi bebe, más de lo que tú te imaginas
- yo le quiero muchísimo más!
- si?.. Cuanto más?
- pues.... De aquí al Sol!
- eso es muy cerca Taetae - él lo miró extrañado - mi Sol eres tú y eso no está muy lejos de mí
Taehyung lo besó con fuerza, sonrojado y feliz apartando la mirada algo avergonzado.
- entonces lo quiero más que todo el universo.
Yoongi cogió el mentón de Tae para poder mirarlo a los ojos intensamente y empezar a dejar cortos besos repartidos por toda su cara, mientras el menor dejaba salir una pequeña carcajada por las cosquillas.
Al separarse ambos se miraron. Sus ojos destilaban cariño, amor, ganas de seguir queriéndose por mucho tiempo. Se miraron como dos tontos enamorados.
Son unos bebitos ay 😊😊🥺💞
Perdón por no actualizar seguido 😖😖, tengo exámenes y voy como una bomba de relojería.
3k?!??! Aló polisia??? Cuando pasó esto??? Me ausento un momento y ya están haciendo desmadre. No esperaba ni que llegara a diez visualizaciones y mira... Enserio muchas gracias a tod@s, de todo corazón. Sin el ánimo que me dais esto no sería posible. Seguiré esforzándome en esto, promise 💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18
FanfictionPuedo ser tu baby boy? Daddy kink yoongi = top taehyung = bottom