- ese gili está entre rejas verdad?
- hoseok llevas tres meses preguntando lo mismo. Y sí, ese gili sigue ahí.
- estupendo. Que te parece si hoy salimos de fiesta.
- mmm, no se hobi...
- vengaaa, que es sábado!
- vale, pero será ir y venir ok?
- palabra.
Mi amigo y yo fuimos a una discoteca. Las luces de neón iluminaban todo y la gente bailaba sin cesar, era algo agobiante pero me llenaba de adrenalina.
- vamos a la barra taehyung
- somos menores ho
- que más da! Una vez al año no hace daño Taetae. Vamos a divertirnos!
Indeciso, tomé el vaso de plástico que me ofrecía. Me lo acerqué a la boca y di un trago
- a que sabe amigo?
- ugh
- a eso sabe la vida!
- no sé que vida llevarás tú
Hoseok se bebió su vaso de un trago, riendo se fue a por más. Su altura y rostro le hacían ver mayor, así que él no tenía problema.
A sorbos me fui tragando todo el líquido, no sabía tan mal después de tres vasos.Con el alcohol en nuestros cuerpos fuimos a la pista de baile, saltando moviéndonos frenéticamente al ritmo de la música.
Vi que un chico menudo se acercaba a hoseok lentamente, con los ojos fijos en él mientras movía sus caderas. Mi amigo se dejó llevar, apegándose a él y creando chispas a su alrededor.Miré la hora que era, me acerqué a él sin fijarme en el otro chico.
- hobi ya es muy tarde.
- la noche es joven Taetae - dijo sin apartar su mirada de ese rubio.
- me voy yo entonces, nos vemos ho.
Me alejé de ese ruidoso lugar y cogí un taxi que me llevó hasta casa. Tambaleandome logré llegar a la puerta. En el salón me esperaba yoongi a oscuras.
- dónde has estado Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18
FanfictionPuedo ser tu baby boy? Daddy kink yoongi = top taehyung = bottom