manera

921 64 11
                                    

Ambos quedaron parados, viendo cómo Namjoon volvía al salón con la mirada fija.

- mierda, mierda, mierda - yoongi caminaba por el pasillo frenéticamente mientras Taehyung se encontraba petrificado sin mover un músculo.

- igual no nos ha visto - dijo el menor, ganándose una mirada incrédula.

- has visto la cara que tenía?, de seguro hemos traumado al niño! - habló refiriéndose al "niño" de metro ochenta.

- vamos a volver al salón y luego hablaremos con Nam en privado, no creo que sea tan difícil, solo espero que no le diga nada a mi primo.

Yoongi suspiró nervioso, no quería perder a Taehyung, se estaba dando cuenta de una cadena, una dependencia, un hilo rojo que conectaba a ambos y no lo iba a dejar escapar tan fácilmente, no dejaría que lo separaran de su lado. Acompañó al castaño a la sala principal de nuevo, Jin no parecía enfadado, buena señal. El mayor de todos cogió un plato de tarta como si fuera una copa.

- Hoy mi primo cumple 17, es un buen estudiante aunque no sé cómo ha llegado tan lejos sin saber hacer divisiones de dos cifras - los presentes rieron y Taehyung le dio un golpe leve en el hombro - suelo decir que es mi primo favorito, y es cierto. Él llega a entenderme y siento un profundo vínculo con él, es una persona muy especial. Nam no te pongas celoso - de nuevo rieron - eres una gran persona Taetae, ahora pide un deseo y sopla las velas.

Taehyung cerró los ojos y sopló las velas.

Que no tenga problemas por mi culpa, porfavor.

El pastel quedó delicioso, y Tae se lo hizo saber a Jin, sorprendiéndose de que una parte estuviera hecha por Yoongi, que se mostraba algo tímido. Todos los presentes recogieron sus respectivos platos y lo demás que quedó por la mesa.
Yoongi vio como Namjoon se ponía la chaqueta y salía de la casa a tirar la basura, él lo siguió dejando la puerta abierta y corriendo tras él. Nam se asustó cuando le tocó el hombro.

- Namjoon, debemos hablar de una cosa - él se tensó y su mirada se tornó sería, causándole a Yoongi un escalofrío que no supo si fue por eso o por el hecho de que se olvidó la chaqueta dentro.

- Tenéis una relación vosotros dos? - fue directo al grano, haciendo que el pálido sintiera su cuerpo temblar.

- si - su rostro no cambió, dando una señal para que continuará hablando - llevamos juntos más de medio año, no se lo hemos dicho a Jin porque... Bueno....

- es una relación ilegal, es su primo pequeño, eres su mejor amigo?? Cuál de todas esas eliges Yoongi? - Namjoon parecía más alto e imponente que nunca, Yoongi sabía todo lo mal que lo había hecho, pero por eso mismo alzó su voz.

- No quería que lo separará de mi! No quiero que se lo lleve lejos!! Yo.... Yo, nunca me he sentido tan a gusto con una persona, cada gesto que hace, cada palabra que dice, su cuerpo, su cabecita - dijo soltando una risa - esa que solo piensa en tonterías. Yo, yo lo amo Namjoon! Lo quiero, demasiado.
Si no comprendes eso estas en tu completo derecho, tienes todo el derecho a pensar que soy un pederasta, un loco de la cabeza, piensa lo que quieras de mí pero, porfavor no lo separes de mi lado - dijo tiritando - me he dado cuenta de que no podría soportar un día sin él.

- no es a mi a quien tienes que decir eso, la mentira ha ido demasiado lejos - habló dándole la espalda - ya es hora de que le digas, Yoongi - no dijo nada más y se fue hacia la puerta, de donde asomó una cabeza pelirroja.

- hace frío fuera! Entrad anda - los dos volvieron dentro, hoseok cerró la puerta viendo con preocupación a Yoongi, que no lucía para nada feliz, su cara formaba una gran arruga en su frente.

- estas bien? - dijo tocando su hombro con suavidad, haciendo que el triste rostro de yoongi le mirara.

- si, no es nada - los tres fueron hacia el salón de nuevo, yoongi al contrario de lo que dijo se veía muy nervioso, intentaba disimularlo pero se delataba al rascar su nuca frenéticamente, llegando a hacer una herida.



Nueva portada 😔❤️✌️

Info de la BangBangConhttps://my

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Info de la BangBangCon
https://my.w.tt/GNOExioaL5

Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora