paquete

1.3K 91 36
                                    

Taehyung se despertó de mañana al sentir el timbre de la puerta, con el pelo revuelto y vestido con una camiseta y boxers bajó a ver quién era.

- es usted Kim Taehyung? - un chico con cabellera negra y uniforme de repartidor estaba parado en la puerta disimulando su sonrojo al ver al chico en ropa interior, taehyung hizo memoria recordando la noche anterior.

- ah! Si soy yo - dijo dedicándole una sonrisa - esa es la falda verdad?

- si - dijo el joven mientras taehyung cogía el paquete entusiasmado - seguro que a su novia le quedará genial - habló inocente haciendo que Tae riera a más no poder - que he dicho?

- ay... Esa falda es para mí tontito - soltó divertido ante la sorpresa del contrario.

- entonces seguro te quedará bien a tí- opinó. "Mente abierta, eso está bien" pensó el castaño.

- por cierto, no había otro paquete?

- creo recordar que había otro, pero seguro se quedó atrasado. No creo que tarde mucho en llegarte - respondió.

- Gracias - agradeció el menor - por cierto, como te llamas?

- para que quieres saber?

- hay un tablón de críticas en la web, pondré alguna sobre ti, fuiste muy amable.

- ah... - dijo ligeramente sonrojado por el halago - me llamo Hyungwon

- pues gracias Hyungwon, espero verte otro día - se despidió el chico cerrando la puerta.

Desayuno y se ducho rápido para poder probarse la falda y mirándose al espejo desde todos los ángulos. "Estoy fenomenal" pensó mientras contemplaba sus caderas "como un queso" añadió riendo solo.
Esa prenda fue combinada con una camisa lisa y ancha que le hacía ver todavia más lindo. Salió de la casa para dar una vuelta, caminar no le vendría mal y menos luciendo ese nuevo conjunto que quitaba el hipo, recordando que faltaba algo de comida decidió ir a buscarla a la vuelta.

Esa tarde se la pasó relajado, aunque triste por la ausencia de Yoongi el pensaba disfrutar para que su ánimo no decayera, con la vista en los recreativos la tarde se pasó volando y cuando oscureció fue a la tienda de conveniencia más cercana a su casa a diez minutos de que cerraran.
Para completar su día redondo compró comida precocinada y unas fresas con chocolate. Abriendo la puerta sin cuidado ni prisa dejó todo en la encimera, para empezar a prepararlo.

Al tenerlo todo listo se dispuso a devorar el plato principal, pasando al segundo mientras bebía soda entre bocado y bocado. Quería llegar pronto al postre, que era su favorito.
Al fin acabó todo, y queriendo tener un momento relajado limpió todo para ponerse en el sofá con el plato de fresas en la mesa. Se metió una en la boca y sintió el dulce sabor del chocolate mezclado con la fruta.

Con la segunda fresa en su boca sintió la puerta abrirse con el sonido de un tintineo de llaves. Extrañado no se movió del lugar hasta oír a una voz conocida decir su nombre.

- he vuelto pequeño - taehyung se levantó para ir a abrazar al pálido, sumergiéndose en sus brazos mientras éste se deleitaba con las piernas expuestas por la falda del menor.

- te he extrañado mucho!! Pero venías mañana! Ha habido algún problema en el trabajo?? - preguntó preocupado.

- te echaba de menos, acabé todo el trabajo antes de tiempo para volver a verte - a pesar de sus cálidas palabras el rostro de Yoongi mostraba serio.

- que te pasa? Te veo muy serio

- bueno... - dijo buscando detrás de su espalda - encontré esto en la puerta y por curiosidad lo abrí - "mierda" es lo único que pensó el menor - tanto me echabas de menos pequeño?

- e-eso no es mío - se excusó avergonzado.

- a no? En el paquete pone Kim taehyung, y creo que ese eres tú - añadió acercándose a él haciendo que el rostro del menor se enrojeciera más - Ahora dime Taetae, porque has comprado un dildo?













~
🌚
~

L@s amo.

Bai.

Wanna Be My Daddy? || taegi (Pareja Principal) || Hopemin || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora