— Que horror... soy la única cuerda en esta mesa — Dijo Jeongyeon mirando como Nayeon y Mina estaban recargadas sobre la mesa a punto de perder la conciencia — Chaeyoung.. Diablos, Chaeyoung ¡No te duermas! Necesito que me ayudes con ellas — Movió a su hermana de un lado a otro con el fin de quitarle la cara risueña — Pareces como si te hubieras fumado algo.
— Jeongyeon, no me sueltes... me siento mareada — Murmuró Chaeyoung sosteniendo sus manos sobre la mesa — Agárrame... me voy a caer.
— No vas a caerte, ni siquiera te has puesto de pie Chaeyoung — Mencionó Jeong con molestia — Recuerdame nunca volver a dejar que tomes.
— L-lo siento...
— ¿Crees poder ayudarme a llevar a las chicas al coche? — Preguntó tratando de levantar el cuerpo de Nayeon. Vio a Chaeyoung caerse al piso al momento de ponerse de pie y suspiró con poca paciencia — Olvídalo, espera aquí, yo las llevaré, no te muevas de donde estás.
— Qué... — Nayeon murmuró con los ojos cerrados.
— Nayeon, ¿podrías subir a mi espalda? Te llevaré al auto — Dijo Jeongyeon tratando de hacer que Nayeon se pusiera de pie — No te dejes caer, coopera por favor...
— ¿Co-cooperar? — Preguntó con una sonrisa risueña. De pronto le vino a la mente la escena de una película para mayores de edad en donde un chico le decía a la chica que tenía que aflojar y cooperar. Si Jeong le iba a hacer lo mismo que el chico le hizo a la chica, entonces por supuesto que iba a cooperar.
— Sí, por favor, no puedo sola.
— Aflojar y cooperar, aflojar y cooperar.. — Murmuraba Nayeon haciendo que Jeongyeon la mirara confundida — Aflojar y... —
— ¿Se le ofrece algo más joven? — Interrumpió un mesero con uniforme impecable.
— Eh sí... la cuenta, por favor — Contestó Jeong con Nayeon entre los brazos — No pediremos nada más, como verá tengo a mi compañía un poco pasada de copas — Añadió señalando a Mina durmiendo sobre la mesa y a Chaeyoung tratando de levantarse del piso con torpeza.
— Sí, ya veo — Contestó el mesero — Por favor permita que mi personal la ayude a llevarlos a su auto. Y en cuestión de lo otro... las señoritas Myoui cuentan con una membresía exclusiva con el restaurante, razón por la cual no hay tal cuenta que pagar — Explicó.
— Ah caramba, si que tienen dinero — Contestó Jeongyeon haciendo que el mesero elevara su ceja.
— ¿Perdón?
— No, nada... quiero decir que sí, le agradecería enormemente que me ayuden a llevarlos al auto.
— Voy a aflojar y cooperar... — Murmuró Nayeon logrando que a Jeong se le pusiera la cara roja de la vergüenza — Aflojar...— Jeongyeon le cubrió la boca enseguida.
— No es lo que piensa... ella no sabe lo que dice señor — Comentó Jeong tratando de que el mesero no malinterpretara su situación — No piense que me estoy aprovechando de ella, yo jamás haría eso. Lo juro.
— ¿Usted y la señorita... son algo?
— Si por supuesto, somos novios — Contestó Jeong con seguridad — Ella está diciendo eso por...—
— Entiendo, no es necesario que me de detalles — Interrumpió el mesero con una sonrisa incómoda — Ahora mismo mando a mi personal para que lo ayude — Dicho esto se retiró.
En cuestión de minutos Mina y Nayeon ya estaban en la parte trasera del auto y Chaeyoung en el asiento del copiloto. Jeongyeon se aseguró de que todas tuvieran su cinturón de seguridad puesto antes de poner el auto en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una chica • Michaeng & 2yeon •
FanficDonde Chaeyoung y Jeongyeon se hacen pasar por chicos para enamorar a las hermanas Myoui. ~ Mención de otros ships ♡ Gráficos hechos por xyoungmn ❤ Historia completamente mía. Prohibida la copia o adaptación sin permiso, gracias. <3