— Cuando les dije que quería que se casaran con las hermanas Myoui, no lo decía en serio — Murmuró Ethan sin poder reprimir soltar una fuerte carcajada — Ustedes realmente lo hicieron, se disfrazaron de hombres — Cubrió su estómago sintiendo un poco de dolor al no poder parar de reír.
— ¡Maldito! — Jeongyeon estuvo a punto de lanzarse a golpes de no haber sido frenada por Chaeyoung quien la jaló del brazo — ¡Suéltame Chaeyoung! ¿Qué no ves? Se está burlando de nosotras.
— No le veo el motivo a tu risa — Chaeyoung enfrentó a Ethan — ¿En dónde está nuestra madre? Es obvio que no la has traído contigo.
— Tienes suerte de que nos hayas citado en un lugar público, de lo contrario ya te hubiera arrancado los ojos con tal de borrarte esa estúpida sonrisa — Dijo Jeong amenazante — ¿Sabes lo que hiciste? ¡Me jodiste la vida! Eso hiciste — Gritó sin poder contenerse — Yo estaba bien conmigo misma y ahora... estoy tan confundida ¡Todo es tu maldita culpa! ¡Eres un ser despreciable!
— ¿De qué esta hablando? — Preguntó Ethan arqueando una ceja — No pensé que fuesen tan tontas como para hacer esto.
— Pero tú dijiste... — Chaeyoung apretó su mandíbula.
— Sí, en efecto, quiero que me ayuden a robarle unos cuantos millones al poderoso Akira — Comentó Ethan tomando un sorbo de su bebida con tranquilidad — Mi plan era que ustedes se acercaran a las hermanas Myoui en plan amistoso, ¿qué se yo? Solo quería que de alguna u otra manera se colaran a trabajar en su empresa para poner mi plan en marcha.
— Nos dijiste que debíamos casarnos con ellas.. — Contestó Chaeyoung con palidez — Tú lo dijiste...
— Estaba bromeando Chaeyoung, ¿qué persona en su sano juicio creería que son chicos? Es decir, mírense... — Ethan las señaló de los pies a la cabeza — Posiblemente el cabello corto y esa ropa les de el parecido a un chico, pero su cara es...—
— ¡Ay ya cállate! — Interrumpió Jeong con poca paciencia — Al punto, ¿qué es lo que quieres?
— Ya se los dije, quiero que entren a trabajar a la empresa de Akira — Respondió Ethan y sonrió con burla al observar la cara de Jeongyeon observarla con enfado — No me miren así, no es mi culpa que cometieran la estupidez de hacerse pasar por hombres, ahora asuman las consecuencias.
— ¿Qué pasa si me niego? — Preguntó Jeongyeon mirando a Ethan con severidad — ¿Qué pasa si en éste momento me largo a la policía a denunciar que tienes secuestrada a mi madre?
— No harías tal cosa — Contestó sin darle mucha importancia.
— ¿Me estás retando?
— Escúchame bien Jeongyeon — Ethan suspiró haciendo una pausa — En el momento en que a ti o a Chaeyoung se les ocurra hacer cualquier estupidez... soy capaz de hacer cosas que no quiero. Solo necesito hacer una llamada y les aseguro que no vuelven a saber de su madre nunca más.
— No tienes una idea de cuanto te odio... — Murmuró Chaeyoung con los puños cerrados — Me dan ganas de matarte aquí mismo.
— Ahórrate tus amenazas — Contestó Ethan cínicamente limpiando con una servilleta la comisura de su boca — Ah por cierto, su madre les envía saludos, dijo que desea verlas pronto.
— Al menos déjanos hablar con ella, por teléfono — Pidió Jeong ablandando su dura actitud — Necesitamos saber que ella está bien.
— Me temo que eso no se va a poder — Ethan se puso de pie acomodando su traje y mirando de reojo su reloj — Es tarde y tengo cosas que hacer, pero descuiden, yo les paso sus saludos.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una chica • Michaeng & 2yeon •
FanficDonde Chaeyoung y Jeongyeon se hacen pasar por chicos para enamorar a las hermanas Myoui. ~ Mención de otros ships ♡ Gráficos hechos por xyoungmn ❤ Historia completamente mía. Prohibida la copia o adaptación sin permiso, gracias. <3