noche de fiesta ! ❔

542 28 3
                                    

Aquí estamos el medio de la habitación de Carla arreglandonos para ir ala fiesta de Tyler se preguntarán quién diablos es ?, Pues Tyler es el crush de Carla si la persona que la trae loca y que también es amigo de él estúpido de luke. estamos eligiendo un vestido para la ocasión

🍁Oye Skyler ponte este vestido -dijo mostrándome un vestido que está extremada mente corto !

-estas loca o que te pasa yo no me voy a poner ese vestido es muy corto ! - dije negando

🍁O vamos Skyler .

- no,no y no -dije negándole

🍁Te estoy diciendo no te estoy preguntando ! -dijo molesta ya

Arregañadientes fui a ponerme el vestido wowowowowow esta soy yo ? Este vestido está Extremadamente corto ,salgo del baño y veo a una Carla con una sonrisa amplia.

🍁Wow te ves hermosa amiga ven aqui te voy a maquillar .

-tu crees que me veo bien ?

🍁Que si te ves bien ? Te ves hermosa !

Después de eso me maquillo y nos fuimos en marcha ala fiesta.llegamos y vi como había demasiada gente ,chicas y chicos a punto de tener sexo y chicos drogándose y varias cosas en eso volteó y veo a Luke viéndome de nuevo ! O por dios se ve divino,espera que dije que? Nonono esto no está pasando .

Admítelo sky Luke te gusta -dijo mi subconciente .
Cállate le dije .

En qué momento no me di cuenta que Carla ya no estába al lado mío maldición ,fui ala barra y me servi un poco vodka ,carago en que no me di cuenta de que Luke estaba al lado mío! , Volteó a verlo sin ninguna expresión alguna .

-hola sky -dijo de modo alegre
Hola Luke que pasa ?- dije de modo confundida
-solamente vine a verte que si estabas bien si te gusto la fiesta .
Si está interesante aunque no me gusta salir casi a unas
-wow encerio
Sii oye es cierto de lo que dicen los rumores tuyos ? Que estás enamorado .
-que ? No le creas a los rumores no estoy interesado en nadie -dijo confundido .

Sentí que una parte de mi corazón se había roto pero porque me siento así.

Te estás enamorando querida.
Cállate maldita sea.-le dije a mi subconciente.

O encerio wow -dije nerviosa
-si

En eso llega jazmín y me ve con una cara fulminante y de pocos amigos

Hola lukesito que haces con esta? - dijo de Tono molesto  .

Quien diablos le pone ese apodo tan cagado verdad ? Y por qué se enojó o esperen Porque estoy hablado con el chico más deseado del instituto.

-hola jazmín que es lo que se te ofrece .
Tu sabes lo que quiero verdad ?
- no sé de lo que me estás diciendo .
No te hagas Luke Skywalker , ven vamos - dijo galandole el brazo hasta obtener lo que quería .
- sky adiós nos vemos mañana - dijo dándome un beso cerca de la majilla

Que es lo que harán y porque me siento tan fatal ! Esto será una larga noche .

Que es lo que harán y porque me siento tan fatal ! Esto será una larga noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido de Skyler 🔼

Vestido de Skyler 🔼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido de Carla 🔼

Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora