Ha pasado 2 meses y hemos estado más unidos todos , en lo que cabe decir me han estado apoyando en todo momento con el problema . Ayer en la tarde me encontré con Alexander el hiba con jazmín ni me lo creo .estoy segura que ese bebé es de el, además como lo conocía .
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que me había llegado un mensaje de Carla.
Carla 🔥
Oye Skyler que te parece si vamos a una fiesta que se da en la casa de Rebecca ?.No Carla no estoy de ánimos
Carla 🔥
O vamos Skyler no seas aguas fiestas , tienes que olvidarte de ese mal rato que estás pasando si ?Okey Carla solo porque tienes toda la razón .
Carla 🔥
Te iré a recoger en 30 minutos.Salí corriendo en busca de un vestido , me maquillé y me peine salí ya que Carla había llegado por mi .
Me subí en su auto y hibamos platicando .
Oye Skyler ,como te has sentido .- dijo
Pues bien Carla y tú ?- dije mirándola .
Super - dijo .
Nos bajamos, la casa era gigante entre y había mucha gente borracha , dormida de todo tipo .
En eso veo y Carla ya no está al lado mío ,genial no lo creo .veo como me atraen a un cuerpo volteó y veo a Luke viéndome fijamente.
Que te pasa? me espantaste - dije dándole un beso
Encerio perdón amor - dijo sonriendo.
Ven vamos , a tomar algo que muero de sed - dije caminando de la mano con el .
Al ir con él me topo con Alexander ? Que diablos hacia el ahí , me miró con una sonrisa de oreja a oreja.
Que pasa sky ?- dijo preocupado.
No pasa nada Luke - dije caminando .
No sentamos ala barra y nos dieron vodka , hasta que vi a lo lejos a Matt platicando con mis hermanos, quien lo diría Matt amigo de mis hermanos no ?
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba llorando , estaba recordando los momentos buenos y malos que tiene mi vida , y uno de mis pensamientos es Luke Skywalker el chico problemático que siempre me fastidiaba y ahora resultó ser uno de mis mayores pensamientos.
Que pasa sky ? Te duele algo ? - dijo Luke preocupado.
No tengo nada amor encerio- dije limpiando mis lágrimas.
Skyler tenemos que ir afuera - dijo cargandome .
Salimos y nos sentamos en un árbol en eso me llega un mensaje de Alexander? .
Alexander
Pensabas que te hiba a dejar ? Pues soñaste , prepárate para lo que viene dulzura .No Alexander no hagas nada ! Que quieres que haga ?.
Alexander
Quiero que termines con ese imbécil ! Ahora mismo o si no lo pagara Carla 🔥.No le hagas nada malo , haré lo que me pidas pero no hagas nada ! .
Alexander
Tic toc , el tiempo está avanzando.Luke era lo único que tenía en estos momentos , no quería que me pasará nada a Carla , así que no tenía ningún remedio.
ESTÁS LEYENDO
Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)
Misterio / SuspensoMe llamo Skyler Mendes paterson y me enamoré de un playboy !? Será que un playboy cambie por completo y dejé de romper corazones ? 🔥💔