cena 2

179 12 0
                                    

🍁 I love you and we will always be united love I promise 🍁

Al oir eso mi corazón se rompió en 2 malditos pedazos.

Que diablos estas diciendo Carla ,que Luke va hacer papá ! Porque no me lo dijo .- dije llorando.

🍁No lo sé sky - dijo mirándome preocupada .

Ese infeliz me ilusionó , me dijo que me quería y no fue capaz de decirme que hiba hacer papá !  Y tú ! No fuiste capaz de decirme lo hasta ahorita como puede ser posible Carla!  - dije señalandola furiosa y dolida .

🍁Yo lo siento sky no te quería decir porque estabas con lo de tu papá y si llegaba con esto te hibas a poner más triste lo que ya estás ! - dijo gritando me .

Sabes que ! Le voy a partir la cara a ese idiota - dije llorando.

🍁Skyler no te pongas así ! No sabemos aún .

Quien fue ala que embarazo ?

🍁Dicen que fue jazmín

Pero si ya no tenían nada ! Aparte de mujeriego mentiroso !

Salí del auto corriendo a dirigirme a casa de Luke le tenía que decir que era un imbécil y bueno para nada .

Narra Luke

Esta en mi casa como de costumbre ,no me he sentido bien últimamente no tengo ánimos de salir de mi casa y mucho menos de follar a chicas .

Más que jazmín me dijo que estaba embarazada , eso sí no me lo creo tendré que hacerle la prueba ADN al bebé ya que con jazmín no se puede es muy zorra .

En eso escucho el timbre de mi casa salgo directo ala puerta y veo ala chica que me trae totalmente loco , pero lo que veo no me gusta esta llorando? Me parte el alma verla así, me dan ganas de besarla y decirle cuánto la amo en eso ella me da una cachetada pero que le pasa !

Porque no me dijiste que hibas hacer papá ! - dijo gritando .

O diablos lo sabía !

💙Quien te dijo eso ?

O vamos Luke no te hagas el estúpido que no sabes de lo que te estoy diciendo! - dijo llorando a mares .

💙Sky tranquilizante - dije queriéndola abrazar pero ella rápidamente se apartó de mi.

Aléjate de no te quiero volver a ver en mi vida nunca ! - dijo gritandomé.

En eso mi corazón se volvió a romper .

💙Skyler vamos no me dijas eso ! Aún no sé si sea mi hijo el bebé que jazmín está esperando.- dije gritando .

O vamos si todos sabemos que te acuestas con jazmín , tú mismo le dijiste en mi cara que no querías nada con ella y me mentiste - dijo dolida .

💙 Y no te mentí yo no quiero nada con ella ,la única que amo y quiero eres tú Skyler .

Mientes Luke Skywalker - dijo triste .

Antes de que pudiera decir algo más doloroso la bese , era un beso muy apasionado y salvaje pero sabía que ese beso era con amor .

💙 Te amo y lucharé para que tú igual me ames sky .

Que pasará ? Skyler me amará

Fátima zuleyma 🍁❤️

Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora