Vi el mensaje y estaba llorando dios santo no podía ser el ,el estaba bajo las rejas ! .
Desconocido
Hola dulzura no te has olvidado de mí ?.Maldita sea pero que diablos ? Todo estaba perfecto hasta que ese psicópata vino a cagarla ! En eso mi familia se me quedó mirando.
Mamá el está aquí ! - dije gritando .
✴️Quien está acá ?- dijo mi mamá preocupada.
Mamá Alexander está aquí ! - dije llorando.
Cómo que está aquí ese imbécil no estaba bajo las rejas ! - dijo Jason preocupado .
Me mando este mensaje no sé que mierda quiere ! Estaba tan feliz y este imbécil llegó a cagarme la vida - dije furiosa .
Tenemos que tomar otras medidas - dijo Nicky .
Lo mejor es que nos quedemos a vivir aquí para protegerla - dijo mi tío .
Tienes razón papá , sky dame tu teléfono tenemos que rastrear el número .- dijo Jason .
Les di mi teléfono y salimos ala delegación para meter una denuncia en contra de Alexander se que es el , el mismo me decía esas palabras que me aterran .
Dígame joven Mendes porque ese delicuente la persigue.- me decía el policía.
Bueno el era mi novio cuando vivíamos en Argentina , pero el era muy agresivo conmigo me golpeaba ,me amenazaba , estaba en cosas ilegales hasta que un día terminé con el , el me amenazó con matarse ! Entonces yo le dije que lo hiciera porque ya estaba harta de sus chantajes y un día intento matarme pero yo lo demande hasta que terminó estando en las rejas de estados unidos, y ahora busca venganza - dije llorando
El policía anoto todo lo que le dije nos dijo que no podíamos retirar hasta encontrar pistas .
Llegando a mi casa me llegó otro mensaje pero que diablos ?
Desconocido
Hay dulzura cada ves te poner más linda ! Lástima que ya estás con otro imbécil como era su nombre? Ha si Luke pobre estúpido se quedará en el intento .No lo toques Alexander porfavor que quieres ? Dinero ? Que diablos quieres mi vida era perfecta hasta que llegaste a joderme la.
Desconocido
Me vale un carajo tu eres mía solamente mía!Yo no soy de nadie ! Oíste bien de nadie Así que no me molestes !
Desconocido
Cuidadito y le dices a alguien que te estoy mandando mensaje o lo pagará la estúpida de CarlaMe puse a llorar como una niña pequeña cuando le quitan un dulce , me sentía estúpida totalmente estúpida no podía decir nada excepto lo que le dije ala polícia estaba metía en un ajugero sin salida .
Estaba tan triste que no me di cuenta que mañana empezaban las clases y no tenía arreglado mis cosas .temia a que les hicieran algo a Carla ,Matt y a Luke por mi culpa tenia que resolver este problema ya ! .
Me acosté en mi cama y quedé dormida en instantes . Mañana será otro día mejor .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Desperté por el sonido de la alarma , me puse mi uniforme y salí de mi habitación me percato que mis primos tienen el mismo uniforme! Era verdad ellos no se hiba a ir no me querían dejar sola .
Hola pequeña - dijo Jason .
Hola jirafa - dije alegre
Que tal amaneciste sky - dijo Nicky
Bien gracias y tú ? - dije alegre .
Igual vamos que se nos hace tarde - dijo Nicky abrazandomé.
Llegamos ala escuela y yo soy el centro de atención gracias a los rumores de Luke , jazmín y yo genial no lo creen ? Al voltear veo a Luke viéndome fijamente diablos que hago ? En eso viene mi salvación mis amigos .
Hola sky - dijo Matt viéndome alegre .
Hola Matt que tal tu cena ayer - dije ignorando a Carla .
Hola sky - dijo Carla triste .
Hola Carla - dije mirándola
Bueno adiós chicas, ustedes tienen mucho de que hablar .- dijo Matt .
Hubo un minuto de incomodidad hasta que Carla la decidió romper .
Sky perdón encerio ya se que ese estúpido te importa pero no te lo dije antes porque estabas triste con lo de tu padre , espero y me perdones .- dijo apunto de llorar .
Carla no tengo nada que perdonar , tu tenías tus motivos y los entiendo porque solo me querías proteger y eso te lo agradezco mucho - dije abrazándola dios se siente tan bien tener a tu mejor amiga cerca .
Yo te extrañe mucho estúpida.- dijo sonriendo .
En eso somos interrumpidas por mis primos que conocen a Carla a al perfección .
Pero que tenemos aquí a la Carla - dijo Jason .
Hola Jason - dijo Carla mirándolo .
Hola - dijo Nicky al lado de Matt .
Bueno chicos no lo conocen pero el es Matt mi mejor amigo, Matt ellos son mis primos Nicky y Jason - dije alegre .
Hola mucho gusto chicos - dijo Matt
El gusto es de nosotros - dijeron mis primos .
¿Que tal les pareció el capítulo ? ¿Que pasará con Luke? ¿ Que pasará con Alexander ? Espero y lo disfruten !
Eternamente agradecida
Fátima zuleyma 🍁❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)
Mystery / ThrillerMe llamo Skyler Mendes paterson y me enamoré de un playboy !? Será que un playboy cambie por completo y dejé de romper corazones ? 🔥💔