amor ❔ 3

260 17 5
                                    

~ Todo lo que se sobre el amor es que te cambia por completo  ~

Aquí estaba sentada en la cafetería con dudas en la cabeza, porque Luke me mandó ese mensaje tan confuso para mí .llame al mesero que me atendió para pedir mi cuenta este educadamente me la dio ,me despedí con un "gracias" y este con un "hasta luego",me fui en mi auto rumbo a mi casa para descansar,puse un poco de música para distraerme un poco puse la canción de "señorita " del papurri de shawn Mendes y Camila cabello ,sin darme cuenta ya había llegado a mi casa .

Entro y no hay nadie como es de esperarse ,me voy a mi cuarto y me pongo una pijama de vestido color blanco o eso creo .

Me acuesto en mi cama hasta quedarme completamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acuesto en mi cama hasta quedarme completamente dormida . Despierto por una llamada de Carla ahora que querrá está .

Sky
Bueno .

Carla 🔥
Hola sky que haces amiga mía .

Sky
Apenas desperté de una siesta que es lo que quieres ?.

Carla 🔥
Pues quería saber si salimos a beber algo ya sabes .

Sky
No crees que ya hemos bebido demasiado últimamente ?.

Carla 🔥
No , ándale ven y diviértete .

Sky
Ahs te detesto en donde nos vemos ?

Carla 🔥
Así es pequeña perra ,te paso a recoger en 10 minutos .

Sky
Okey aquí te espero .

Me levanté de mi linda y preciosa camita,me puse una falda corta color vino,una sudadera gris ,una bufanda ,medias y unos tacones negros y me puse un poco de maquillaje.

Me levanté de mi linda y preciosa camita,me puse una falda corta color vino,una sudadera gris ,una bufanda ,medias y unos tacones negros y me puse un poco de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí corriendo porque Carla ya había llegado por mi ,al verme me sonrió y le devolví el gesto .

🍁Te ves hermosa.

∆gracias vayamos a esa fiesta !

🍁O tranquila fiera - dijo a carcajadas.

Llegamos al lugar que se llevaría la fiesta y lo primero que vimos fue a Matt y esa chica que se llama Nicole .

❄️Hola tú has de ser Skyler , mi nombre es Nicole Kidman mucho gusto - dijo dándole un beso en la mejilla.

∆a si es yo soy Skyler y mucho gusto Nicole -dije devolviéndole el gesto .

Me dirigí a Matt que nos veía .

∆hola Matt - dije abrazándolo .

⚫Hola pequeña - dijo también devolviéndome su abrazo .

∆te he Hachado de menos .

⚫No seas dramática solo porque hoy es sábado .

∆y eso que tú no me extrañas te verdad - dije fingiendo estar llorando.

⚫o vamos si te extrañe tonta - dijo apretándome fuerte .

Observe cómo Nicole nos veía con ternura esa chica si me gusta para Matt ,el es un chico super tierno y compresivo,toda las chicas que salían con el siempre eran unas tontas,lo engañaban ,eran celosas con nosotras o le hacían horrible si Nicole es la correcta me alegraré por eso .

Me separé de Matt y vi como Tyler y Luke se acercaban a nosotros,en eso vi como se acercaban Danna y rebecca junto a ellos me fui de ese lugar ya que no me sentía a gusto por lo de Luke .

Fui a pedir otra cosa diferente para tomar así que escogí whisky ,me tomé un shop y sentí que me raspaba la garganta ,a lo lejos vi a Jazmín bailando alegremente con Luke ,en ese momento mis ojos empezaron a humedecer espera estaba llorando !? Y por Luke  esto no me puede estar pasando .

Sin darme cuenta Luke llegó a mi lugar preocupado ya que seguía llorando,maldita sea .

💙Sky te sientes bien que te pasa te duele algo ?- Dijo preocupado .

Sisisisisis me duele el corazón por verte con otra mujer y que no sea yo - dijo mi subconsciente.

∆no yo estoy bien no te preocupes,ve sigue divirtiéndote- dije con sonrisa más bien con una mueca .

💙No parece que estés bien ,ven vamos a fuera a respirar aire fresco .

Salimos afuera y me llevo en un árbol que estaba ahí .

∆gracias Luke .

💙De nada preciosa- dijo sonriendo me .

∆Preciosa ?

💙Si preciosa en ahora en adelante así te llamaré .

∆como un apodo ?

💙 No de cariño ,me molestaría si alguien te dijera preciosa sabes ?

∆asi y porque ?- dije alzando una ceja

💙Porque ... Me gustas .- dijo nervioso .

∆espera que ?

💙Si Skyler eres una chica diferente alas demás ,me he dado cuenta que eres especial alas demás y sin darme cuenta me estás cambiando por completo .

∆ y entonces jazmín que ?- dije mirándolo fijamente.

💙 La utilize para olvidarte porque no te podía sacarte de mi mente y no puedo NO PUEDO! -dijo gritando .

En eso hiba a decirle algo y me callo con un beso ,era un beso cálido y tierno ,nos separamos por falta de respiración me miró tiernamente y me dio otro beso pero este fue de pico .

💙Lucharé por ti - dijo mirándome .

Se levantó y se fue de ahí ,dejándome confusa y con líos en la cabeza .

Que ocurrirá después ,lo seguiré viendo como un playboy rompe corazones o como la persona que me gusta ? .

Fátima zuleyma 🍁❤️

Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora