cena 4

171 12 0
                                    

Estábamos aquí Enmedio de la central mis tíos ,primos,mamá y yo .

Mis primos son muy guapos en lo que cabe decir sus nombres son Nicky y Jason son gemelos y tienen mi misma edad , maravilloso no lo creo es como si fuéramos trillizos ! .

Hola sky te extrañe mucho enana - dijo Jason abrazandomé

Oyá extrañaba que me dijeras enana , jirafa - dije respondiendole el abrazo en eso llega Nicky .

Cómo has crecido pequeña - dijo Nicky burlándose de mi .

Ellos miden 1.80 y yo mido 1.50 es por eso que se burlan de mi .

Y tú estas tan idiota como siempre - le dijo sarcástica .

O vamos Skyler no vas a abrazar a tu primo favorito . - dijo triste Nicky

No tengo favoritos en ese caso mi favorito es Jason - dije triunfante.

Lo sé soy irresistible pequeña sky - dijo Jason con una sonrisa de oreja a oreja.

En eso somos interrumpidos por mis tíos cuyos nombres son rosa y Ulises .

Mira Ulises la pequeña Skyler se ha puesto más atractiva !- dijo mi tía abrazándome .

Yo tengo unos tíos super cool's en lo que cabe aunque suelen aveces exagerar .

Cariño la estás asfixiando - dijo mi tío al rescate .

Perdón cielo es la emoción - dijo mi tía soltando me .

Cómo sea no es para tanto -dije feliz .

✴️Bueno ya que estamos todos reunidos que tal si vamos a casa - dijo mi mamá .

Si tía estoy súper cansado - dijo Jason

Nos fuimos a casa y estamos hablando de cosas sin sentido alguno , ayude a bajar las cosas de mis tíos y primos aunque ellos en realidad se llevaron la mayor parte de las cosas.

✴️Cielo lleva a tus primos a sus recámaras .

Okey mamá - dije sonriendo.

Ustedes dos vengan - dije llamando a mis primos .

Ellos llegaron casi al instante los instale en sus recámaras .

Oye sky - dijo Nicky

Si que pasó ?

Te he notado un poco rara,que te ha pasado ?- dije serio .

Diablos ! Enserio se me nota yo pensaba que no .

No tengo nada encerio Nicky gracias por preocuparte .- dije abrazándolo.

Skyler eres como mi hermana ,te conozco perfectamente algo tienes y me lo estás ocultando ,a Jason lo engañas pero a mí no pequeña - dijo acorralandome

Estoy perdida. - dijo mi subconsciente

Bueno adiós Nicky - dije saliendo de su habitación .

Entre a mi recámara y cerré la puerta para que nadie me espiara en eso tocan la puerta quien diablos es ?.

Pase - dije .

Hija te buscan - dijo mi tía .

Que pase .

En eso veo a Matt lo que necesitaba, salí corriendo a su dirección y lo abrace .

Matt que haces aquí ? - dije mirando .

Estaba preocupado por ti, Carla me lo contó todo y tú reacción .- dijo Matt mirándome fijamente.

Tú lo sabías Matt ?- dije mirándolo enojada .

Sky yo no sabía nada estaba de viaje en España con mis padres sabes perfectamente que si algo pasa en tu nombre yo rápido te lo dijo - dijo triste .

En eso tiene razón el nunca me oculta nada esas unas razones por las que el es mi mejor amigo .

Carla lo sabía y no me lo dijo ! Diablos ella sabía que me importaba ese ídota! - Dije gritando .

Lo sé sky , ella me lo contó todo y encerio que si es algo muy difícil de procesar , pero ten calma yo estoy casi seguro de que esa criatura no es de Luke !.

No lo se Matt me siento estúpida , todo los besos que pase con el que ? Acaso no le importo ? - dije llorando.

Sky no te pongas así ! Menos por un mujeriego que no vale la pena llorarle tu eres valiente eres hermosa hay muchos chicos que mueren por salir contigo ! - dijo dándome ánimos .

Gracias Matt te quiero mucho - dije abrazándolo.

Yo igual pequeña tu eres lo que más quiero al igual que Carla , dale una oportunidad ella está arrepentida ella lo hizo por tu seguridad, ella no te lo contó porque tenías muchos problemas con la muerte de tu padre tenía sus motivos - dijo mirándome preocupado .

Lo pensaré Matt te lo prometo .

Bueno yo ya me voy tengo cosas que hacer - dijo levantándose de la cama .

Okey adiós .

Vi como se fue alegando de mi casa entre a mi habitación y vi la hora dios santo ! Son las 8 salí corriendo en busca de mi ropa
Escogí un vestido rosa y me aplique un poco de maquillaje.

Vi como se fue alegando de mi casa entre a mi habitación y vi la hora dios santo ! Son las 8 salí corriendo en busca de mi ropa Escogí un vestido rosa y me aplique un poco de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir me percato de mis primos wowo se ven super guapos tengo la dicha de que mi familia tengamos descendencia guapa 😂 .

Al salir me percato de mis primos wowo se ven super guapos tengo la dicha de que mi familia tengamos descendencia guapa 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos se me quedaron mirando de pies a cabeza con una gran sonrisa .

Wowow primita te ves radiante - dijo Jason dándome una vuelta .

Gracias Jason ustedes tampoco se ven nada mal he - dije alagandolos .

Lo sabemos prima ,tenemos la dicha de ser una familia de una muy buena descendencia- dijo Nicky orgulloso .

Salimos del pasillo y nos fuimos ala sala ahí estaban nuestros padres .

Que preciosos se ven - dijo mi tía apunto de llorar .

Encerio que esta mujer es muy exagerada - dijo mi subconsciente.

Gracias mamá ! Pero tú no te quedas atrás ni mi tía - dijo Jason .

Fuimos ala cocina y estamos comiendo alegremente hasta que mi celular sonó dejándome paralizada .

Que creen que sea ? Un mensaje de Luke  o otra cosa ,no olviden votar y comentar ETERNAMENTE AGRADECIDA ! 💃❤️

Fátima zuleyma 🍁❤️

Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora