el mejor día

137 13 0
                                    

Hiba en el auto con Luke estaba decidida que hoy tendría con el sexo , estaba tan metida en mis asuntos ,  ya habíamos al lugar que Luke se encargó de organizar . Era la playa tenía una vista super preciosa .

Te gusta - dijo Luke acercándose a mi .

Que si me gusta? Me encanta Luke - dije mirándolo en sus hermosos ojos azules que tanto me atraen .

No te gustaría pasar ala cabaña ? - dijo dándome un beso.

Vamos - dije agarrando su mano .

Era una casa grande y preciosa , tenía sus sillones y su propia tele.

Es mía sky - dijo Luke .

Encerio ? No te creo - dije mirando lo .

Si es mía, mi padre me la compro hace tiempo pero no he tenido a nadie a quien traer , bueno he traído a Tyler aqui pero solo eso - dijo mirandome fijamente .

Encerio , me gusta mucho qué tal si vamos a nadar un poco ? - dije dándole un beso .

Okey voy a ponerme algo , ahí está la recámara. - dijo yéndose .

Me puse un bikini negro y salí me encontré a Luke metiéndose ala playa , me metí igual yo y estaba el agua helada .

Luke está agua está helada ! - dije gritando .

Pues claro que lo está tonta ! - dijo riéndose .

Se acercó a mí y me beso apasionadamente el beso era salvaje lleno de amor , salimos de la playa y nos metimos ala habitación .

Skyler estas segura de que quieres hacerlo ? - dijo Luke preocupado.

Solo haslo quiero sentirte - dije atrayendo lo a mi .

Me quito mi bikini y empezó a besarme el cuello , hasta llegar a mi feminidad , gemi duro sentí su sexo duro .

Así es como me tienes Sky- dijo Luke agitado .

Después de eso me penetró estábamos haciendo el amor , me penetraba una y otras veces hasta que me quedé totalmente dormida .

Departe por la luz del sol .

Hola amor cómo amaneciste? - dijo Luke dándome un beso

De maravilla Luke y tú ? - dije bozteseando

Mejor que nunca .- dijo levantándose .

Perdón por no subir capítulos he estado muy ocupada 😔 espero y les guste !

Fátima zuleyma 🍁❤️
ETERNMENTE AGRADECIDA !

Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora