〰 a dream is just a dream until you decise to make is real 〰
Salí de la escuela y me fui a mi casa al llegar me percato que mi mamá estaba hablando con un señor que no sé quién diablos es , al verme mi mamá ella me vio con una cara triste y con ojos llorosos me dijo algo que hizo que los pelos de mi cuerpo se pusieran de punta.
✴️Hola hija .
Que fue lo que pasó?- dije incómoda .
✴️Bueno pues ...- dijo tratando de sonar bien.
Bueno y que ?!- dije alterada .
✴️Tu padre tuvo un accidente y murió casi en instantes.- dijo con unas lágrimas recorriendo sus mejillas .
Que! ? Esto no es broma no ?- dije llorando.
✴️No hija no es broma - dijo viéndome con tristeza.
Salí corriendo a mi habitación y me encerré . Nunca convivi con mi padre y nunca tuvimos una conexión pero el hecho de que el estuviera muerto me hacía entristecer . Llore y lloré hasta que escuche mi teléfono que me había llegado un mensaje de un grupo que había creado Matt para nosotros.
Matt: nos enteremos sky lo que pasó con tu papá lo sentimos mucho .
matt: Sí sky .
Carla : No estés triste que tal si vamos a un café todos ?
Matt:Siii me parece genial esa idea ! Para que sky no esté triste,que te parece la idea sky ?
Me gusta la idea chicos a qué hora nos vemos ?
Carla: Alas 4 en el coffee place llevaré algunos invitados.
Dicho eso me levanté de mi cama y me di una ducha en eso mi mamá se asomó desde mi puerta y me dedico una sonrisa .
✴️Que bueno que hayas aceptado salir con tus amigos .
∆Espera que tú les dijiste ?
✴️Si me duele verte así , por eso les dije a tus mejores amigos que te invitaran a salir .
∆Gracias mamá - dije corriendo y abrazarla .
✴️No hay nada más que tenerte feliz pronto superaremos esto juntas ya verás .
∆Espero que así sea mamá - dije dándole un beso en la mejilla .
Espero y salga adelante con el problema y la muerte de mi padre . Que gran día no?
Es muy corto pero prometo hacerles unos capítulos más largos 😔💔.los quiere !Fátima zuleyma 🍁❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)
Mistério / SuspenseMe llamo Skyler Mendes paterson y me enamoré de un playboy !? Será que un playboy cambie por completo y dejé de romper corazones ? 🔥💔