¿sospechoso ?

471 21 2
                                    

A lo lejos vi a Carla con Tyler ?! Besándose nonono esto no puede estar pasando corrí lo más pronto posible y ahí vi a la loca de mi mejor amiga sonriendo triunfante .

Oye Carla es hora de que nos vayamos a casa .
🍁No sky otro ratito plis -dijo con un puchero .

No,no está ves no dejaré que me termine domando.

No Carla ya es muy noche es hora de irnos estás muy borracha mañana tendrás una resaca que no vas a poder soportar .
🍁Aguas fiestas - dijo haciendo otro puchero dios con esta niña encerio .

Vi como se despedía de Tyler con otro beso que estará pasando aquí ? Esto no es nada normal el es un egocéntrico y mujeriego al igual que Luke Skywalker ,Carla y yo nos dirigimos al auto estaba muy mal que terminó vomitando se en su ropa !

🍁Ay qué horror - dijo Carla con cara de asco hasta a mí me daría asco ver mi ropa hecho un desastre !.
Eso te pasa por tomar tanto,donde pasaremos la noche ?
🍁En tu casa porque si mis padres me pillan asi me mataran! Y los tuyos no - dijo de lo más normal.
Okey.

Fuimos a marcha a mi casa llegamos y la ayude a bajar ya que no tenía tanta resistencia subimos a mi habitación y la ayude a cambiarse y le preste un poco de ropa para que pudiera dormir .

Oye Carla que te traes con Tyler ?- dije normal

Ella se removió de la cama incómoda por la situacion , estábamos en silencio hasta que ella rompió la tención .

🍁Pues no tengo nada que ver con el ,no sé de dónde sacas esas cosas tan incoherentes Sky .
Por dios Carla no mientas si te pille con el besándose .
🍁 Okey quieres saber pues el importo eso es .
Okey si estás feliz con el no te quitare eso pero por favor no dejes que ese imbécil te haga algo porque si no le rompo ya sabes que al igual que Matt ! Prometeme que le dirás esto también a mattaeww.
🍁Sisisi le diré pesada !
Okey buenas noches .

Me desperté con una alarma escandalosa .

🍁Apaga esa porquería! - dijo con una voz amenazante .
Levántate que tenemos escuela Carla !
🍁Maldita escuela la odio - se levantó a regañadientes . La observé de forma divertida

Nos vestimos y nos fuimos ala escuela a lo lejos vimos a un Matt alegre .

⚫Hola chicas que tal amanecieron ?- dijo burlón
🍁Fatal me duele todo !
⚫Eso te pasa por atascada Carla - dijo rodando los ojos
🍁Cállate idiota - dijo mirándolo amenazante .
Bueno nos tenemos que ir a clase .
⚫Cierto vamos

Nos adentramos a nuestro salón de álgebra la materia que más me encanta muestras el sarcasmo en eso vi una silueta de una persona que entró al salón asies señores Luke Skywalker estaba tan metida en Luke que no me di cuenta que la profesora estaba en el salón

Que día tan aburrido y largo será hoy !

Alo mejor se equivocaran pero estos serán los iconos de las personas que hablaran

🍁Icono de Carla
⚫Icono de Matt
💙Icono de luke ( que por sierto no lo he usado pero pronto lo usaré )
🔥Icono de jazmín(que tampoco lo he usado)

Espero que les haya gustado!

Fátima zuleyma 🍁❤️

Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora