Nota :
Antes de leer pongan la canción de Camila cabello que estará arriba ! Y entenderán de lo que hablo .
"This love " 🦋😕Hoy era la graduación ! Que emoción , me puse el vestido que me había comprado era color azul marino largo con algunos accesorios .
Salí de mi habitación y encontré a mis 2 hermanos gemelos vestidos con sus smoking hoy era el día ¿Que pasará después ? Llegamos al instituto y estaba casi toda la escuela sentados en sus respectivos lugares , a lo lejos vi a Carla caminado alegremente hacia mi con Tyler al lado de ella .
Te ves hermosa sky - dijo Carla abrazandomé.
Gracias tu igual no te quedas atrás - dije feliz .
Que tal chicos ¿Listos para irnos de este infierno? - dijo Tyler .
Demasiados listos- dijeron mis gemelos
Chicos han visto a luke ? - dije preocupada.
Aquí estoy preciosa - dijo Luke besando mis labios.
Hola Luke - dije feliz .
Hola Skyler , te ves hermosa amor - dijo atrayendo me hacía el .
Pero fui interrumpida por unas náuseas , salí corriendo al baño y empeze a vomitar .
Que tienes Sky ? Te sientes bien - dijo Carla preocupada.
No lo sé Carla , últimamente me he sentido muy mal - dije preocupada .
Bueno debes irte a checar , vamos levántate que ya va a empezar la ceremonia- dijo mirándome fijamente.
Me levanté y nos fuimos al salón donde se llevará acabo toda la ceremonia. Al verme Luke se me quedó mirando preocupado .
Que tenías ? - dijo preocupado.
Solo náusea ,solo eso - dije sin restarle importancia.
Okey - dijo Luke no muy convencido .
Terminó la ceremonia y nos fuimos a nuestras casas . Al llegar me llega un mensaje de Dylan Farrow , diciendo que había una fiesta en su casa .
Me aliste y llamé a Carla, nos fuimos y a la casa de Dylan Farrow , al llegar veo a Matt caminando hacia nosotras con Nicole .
Hola chicas- dijo Nicole .
Hola , han visto a luke ? - dije preocupada .
No lo hemos visto - dijo Matt
En eso me llega un mensaje de un número desconocido.
Desconocido
Hola pequeña Skyler , te tengo una sorpresa que no te va a gustar .Sky
Pero que mierda ? Quien eres.Desconocido
Eso no importa , ven para que veas que Luke se está divirtiendo de lo mejor .Sky
Que !? Donde mierda esta ? .Desconocido .
Ven a los baños y compruébalo tú misma con tus propios ojos.Al ver los mensajes sentí que mi sangre hervía , salí corriendo en dirección a los baños y veo a Luke platicando con la muy zorra de Savannah cuando me ve la zorra besa a Luke y Luke le corresponde , al ver esa escena lloró y voy en dirección de Luke .
Pero que mierda es esto Luke !? - dije llorando.
Skyler te lo puedo explicar - dijo yendo hacia mi.
Aléjate ,no hay nada que explicar,todo lo tengo comprobado - dije saliendo llorando de los baños pero fui interrumpida por una mano.
Skyler porfavor te lo suplico , ella me beso ! Me importas demasiado eres el amor de mi vida maldita sea - dijo llorando.
No me interesa ni una mierda luke , solo quiero decirte que te alejes de mi puta vida - dije llorando.
Skyler porfavor, vas a hechar ala mierda todo!?- dijo mirándome fijamente.
De que sirve que te perdone ? Si lo hechaste a perder con tu puta infidelidad de mierda .- dije saliendo corriendo
Al llegar con los chicos ellos me ven con una cara confusa .
Pero que te pasa sky ? - dijo Matt viéndome confundido.
Descubrí a Luke besándose con la muy zorra de Savannah .- dije abrazando a Matt .
Hijo de puta , ese imbécil me las va a pagar - dijo Matt .
No hagas una locura !, Al fin y acabó que nos vamos a Colombia a estudiar medicina .-dije firme.
Si sky , vamos a casa mejor - dijo Nicole .
Nos fuimos a casa de Nicole Kidman y nos quedamos profundamente dormidas .
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Me despierto por las náuseas , salgo corriendo a vomitar y recuerdo que ayer no bebí nada como para ponerme a vomitar! Salgo con dudas en la cabeza y recuerdo lo que pasó ayer con Luke , me siento en la esquina de la cama y me pongo a llorar nuevamente hasta que veo a Carla viéndome preocupada .
Cariño no estás así por ese imbécil- dijo abrazandomé .
Perdón Carla pero es que me siento una total imbécil - dije llorando
Mira mejor vamos a comer algo , que te parece ? - dijo Carla mirándome fijamente
Vamos- dije parandome de la cama
Fuimos ala cocina y vemos a Nicole y a Matt cocinado alegremente .
Hola buenos días - dije feliz .
Hola chicas - dijo Nicole .
Cómo amanecieron? - dijo Matt.
Pues yo tuve de nuevo náuseas - dije sin interés.
Deberías irte a checar sky - dijo Matt preocupado .
Oye Skyler , hace cuando tú y Luke tuvieron sexo ? - dijo Nicole preocupada.
Hace un mes - dije con simpleza .
Y te ha llegado tu periodo? - dijo Nicole preocupada .
Mierda no ! - dije preocupada esta vez .
Skyler deberías irte a checar ! - dijo Carla gritando.
Grita más duro que en Austria no te han escuchado imbécil -dije sarcástica.
No estúpida esto es muy importante - dijo Carla preocupada.
Creen que puedo estar embarazada? - dije preocupada.
Skyler es lo más lógico que hay ! , No te ha llegado el periodo en un mes , tienes náuseas y mareos es más que lógico ! -dijo Matt viéndome preocupado .
Chicos tengo miedo ! Y si estoy embarazada que le diré a Luke ? - dije llorando.
No te preocupes Skyler nos tienes a nosotros - Dijo Nicole abrazo me .
Gracias chicos , pero para más seguro tendré que ir al médico hacerme el chequeo .- dije mirando Alos chicos.
Te acompañamos - dijo Matt .
Comimos entre risas y chistes , hasta que se llegó la hora de ir al médico hacerme el chequeo de embarazo.
Llegamos al doctor y me hicieron una prueba de orina para ver si mis sospechas eran ciertas, nos dijo el médico que regresaramos durante una semana.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Espero y les guste el capítulo ¿Skyler podría estar embarazada? Luke le fue infiel a ala pobre de Skyler
Eternamente agradecida 🦋❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Mujeriegos También Aman "TERMINADA " (LMTA1)
Mystery / ThrillerMe llamo Skyler Mendes paterson y me enamoré de un playboy !? Será que un playboy cambie por completo y dejé de romper corazones ? 🔥💔