Mi fin de semana se arruino cuando escuche las palabras de Minha...
~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~
-oye!so!
-Que?!
-me ayudas en algo?
-y ahora en que?
-ayudame a elegir que ponerme... Por favor!
-pero si sabes que no soy buena en eso...
-vamos So ayudame no sea mala!...
-ok... Ok...
-que tal este vestido azul...
-lindo....
-oh... Este rojo?...
-lindo....
-oh este amarillo?
-lindo...
-no me estas ayudando Sonyeon...
-te dije que no era buena en esto... Y además por que tanto esfuerzo si todo te queda bien...
-tendré una cita...!
-y ahora quien es el afortunado...?
-Jiho....woo Jiho-dijo mirándose al espejo con el vestido rojo...
-que?! - la invito a salir...
-si, tu amigo es muy amable y es lindo... Aunque es menor puede llegar a ser algo... Interesa te salir con el... No se tu que dices?...
-has lo que quieras... Adiós Minha suerte en tu cita...La invito a salir! Se que debería estar feliz por mi amigo y mi hermana pero mi corazón no se siente así... Me senté en mi cama analizando todo... Por que mientras el esta feliz yo estoy muriendo por dentro?... No! Sonyeon tu tienes que seguir solo es un romance que fracaso y ya nada especial... Llame a umji mi mejor amiga ella me ayudaría...
>>>>>>>>>>>LLAMADA<<<<<<<<<<<<
-umji?
-hola So como estas?
-no tan bien necesito tu ayuda...
-voy para tu casa en 15 minutos y me cuentas...
-gracias te quiero...
-lo se...
-modesta...
-te quiero bye bye...
-bye...Después de haber pasado 20 minutos escuché la puerta... Seguro era Umji...
-nunca llegas cuando te necesito...-alce mi mirada y era zico... No Umji...
-pero aquí estoy So...
-lo siento me confundí no era a ti...
-ah y a quien era entonces?...
-nadie...
-desde cuando nos ocultamos cosas?...
-no se tu dime woo
-de que hablas?
-olvidalo no importa...
-sonyeon dime que te pasa... Se que estas molesta conmigo... Sonyeon mira me a la cara!... - me tomo de los brazos... No quería verlo a la cara por que no se por que quería llorar... Mis ojos comenzaron a picar de un momento a otro mi vista se nubló por la cantidad de lágrimas que en mis ojos cargaba lentamente fueron callendo por mi mejía sintiendo el calor de ellas... No quería verlo a la cara... No quería que me viera llorar por algo estúpido... No quería decirle lo que siento... Escuche un suspiro de parte de él, no era un suspiro calmado era de frustración lo mire por el rabillo de mi ojo vi como pasaba sus manos por su cabello y jala a levemente el siempre hacía eso cuando estaba frustrado... Mi vista fue directo a una chica que venía caminando por la vereda a compañía de un chico... La chica era Umji pero el chico no lo conocía camine hacia ella dejando a zico en la puerta de mi casa... Abrace a Umji sin nada que decir...
-lo siento si tarde alguien retraso mi plan de salir en secreto de casa... Sierto Daehwi?...
-lo siento pero tu madre te descubrió por sí sola... No tube nada que ver en eso...
-bueno pero ya estas aquí... Eso es lo importante...
-invitaste a zico?
-no... El tendrá una cita... Con Minha...
-oh... Sonyeoni lo siento...Ella sabía sobre lo de Jiho cuando le conté me dijo que seguro yo también le gustaba pero no... No fue así...
-vamos a mi recamara... - mire a Daehwi... Y le susurre al oído a Umji-el vendrá con nosotras....
-si lastimosamente...
-Te escuche!
-lo se... Ese era el punto... Vamos so...Cuando entramos vi la peor escena que puede a ver visto en mi vida... Zico... O mejor dicho Jiho estaba besando a Minha... Se percataron de la prencencia de mi amiga su acompañante y la mía... Y cortaron el beso... Jiho solo me miró con una mirada que no pude descifrar...
-que hay woo...dijo Umji...
-hola Umji....
La situación era extremadamente incomoda y las ganas de correr y alejarme lo más posible de ellos salio a flote corrí a mi cuarto solo escuche el sobresalto de mi amiga... Quería llorar... Quería gritar... Quería golpearlo... Pero para que tanto drama si al fin y al cabo no somos nada... Solo amigos... Aunque estoy dudando de eso... Tocaron mi puerta no quise abrir sabia que era el su presume lo conocía y su vos no la confundía...
-So...estas ahi?
-....
-sonyeon se que estas ahí adentro sentada en el piso y se que no quieres hablarme ni verme y aunque no se la explicación quiero que me digas que te pasa... Enserio me importa saber que te pasa...Si era sierto... Estaba sentada en el suelo con las rodilla pegadas a mi frente me conocía tan bien que sabía que cuando algo me pasaba siempre lo hacía me conocía tan bien...
-sonyeoni...sal de ahí adentro solo quiero que hablemos no me ire mientras no me digas lo que te sucede...No se irá?! Mi hermana tiene una cita con el claro que se irá es la chica que le gusta no la dejará por su amiga...
O si?... No te ilusiones sonyeon!...
-Jiho... Tienes una cita... Con mi hermana no la puedes dejar plantada...
-ella entenderá que te sientes mal y es mi deber como amigo cuidarte....Amigo sierto es solo eso mi amigo... Pero no necesito olvidarme de él... No quiero confundir las cosas... No de nuevo... Abrí la puerta y el callo a mis pies estaba recostado en la puerta...
-hola sonyeoni...
-hola woo
-no me llames woo... Que paso con el zico?...-me abrazo como siempre lo hacia... Mis lágrimas comenzaron a salir...Por qué hace eso... Por que me siento haci con el solo hecho de un abrazo... Por algo tan mínimo siento algo tan grande tonto no?... Ilusionarse para decepcionarse...
-no llores... No me gusta verte llorar princes...
-no... No me digas así...
-por qué? Si siempre te a gustado...
-solo no lo hagas... Por favor...
-ve a tu cita... Siempre lo has querido y no puedes perder esa oportunidad...
-me quedaré...voy a cuidarte no se lo que te pasa pero me sentiría culpable dejándote sola...
-no estoy sola vino Umji y Daehwi...
-Daehwi? Quien es ese?...
-su novio y dejala en paz de una ves... No ves que la haces llorar?...Que dijo??!! Que?!