Cita?...

5 1 3
                                    

Desde que Jiho y yo pasamos aquel día lluvioso no lo volví a ver... Se fue... Y si Jiho y Minha aún salen... Así que todo sigue igual... Mamá se fue a casa de mi tía... Pap no sabe por qué se fue Minha tampoco...todo está tan pacifico que siento que en cualquier momento sucederá algo malo... No se por que...

Papá-sonyeon... No podré ir a la junta hoy avisale a la señorita seoul!...
Sonyeon-esta bien... - odio que siga ese nombre seoul es su secretaria.... La odio... Y tener que hablarle es horrible...

Mi día en el despacho es aburrido... Subí al cuarto de Minha y la vi pegada a su computadora... Otra vez... Esta hablando con Jiho... Ellos relamnete están bien... Yo? También estoy olvidando a Jiho y ahora todo esta en su lugar...

Sonyeon-Minha?
Minha-Sonyeonii?
Sonyeon-que haces?
Minha-pues estaba hablando con mi manager y con Jiho!...
Sonyeon-que tal vas con lo de tu viaje?...
Minha-bien... Solo falta que firmemos contrato...

Minha a causado sensación con la empresa la contrataron y viajará a Italia durante 4 meses... Genial no? Yo iré pero solo de compañía por que papá y mamá no pueden... Así que vacaciones!... Pero igual yo solo iré de compañía...

Minha-Sonyeonii!
Sonyeon-dime?
Minha-Jiho me pregunto de ti... No han hablado?
Sonyeon-no tengo tiempo....
Minha-quieres hablar con el?... Mientras yo ire a la tienda... Bye!!!
Sonyeon-pero si no me dejaste responder!
Minha-diviértete!!
Sonyeon-maldita... Bueno veamos...

Mire las conversaciones y me fije que en todas Minha le responde cortante... O que esta ocupada... Tendrán problemas?...
Bueno le enviaremos un hola!...

Tu-

Hola! Jiho?

Jiho-
Hola amor! Que tal?

El piensa que soy Minha...

Jiho-
Minha tengo que decirte algo... Importante...

Tu-
Dime?

Jiho-
Estoy preocupado por sonyeon... No hemos hablado desde que me fui... Yo enserio la quiero...es como mi hermanita... Sabes que le pasa?...

Es enserio después de lo que pasó no sabe lo que pasa!? Lo odio! Lo odio! Lo odio!

Tu-
Qué pasó? Sucedió algo entre ustedes?...

Jiho-
Mmm no nada!

Tu-
Peliaron verdad?

Lo sé! Hacerme pasar por mi hermana esta muyyy mal pero necesito saber que piensa de mi!

Jiho-
No! Solo no se... Olvidalo... Y... Sonyeon sigue alienado taeli?

Tu-
Taeli?... Alto! Hablas de Daewii?

Jiho-
Cómo se llame!... Esta saliendo con el?...

Tu-
La verdad no se... Pero salen mucho...

Mentir esta mal pero sie miento que salgo con Daewii el me dejara en paz... Y dejaré de sentir algo por el...

Mis pensamientos se imterrumpieron por el sonido de mi teléfono... Era... Daewii? Que extraño desblequee mi teléfono y mire que?!

Darwii💬
Hola sonyeonii se que has estado mal... Pero te quería invitar a salir... No se si tu quieres que dices?

Tu-
Me Encantaría a que hora? Y donde?..

Daewii💬
A las 14:00 pm? En el parque!...

Tu-
Bueno esta bien ahí estaré... Te espero! ❤️

Daewii💬
Ya veras te divertirás en nuestra cita! Adiós sonyeonii!

Alto!! El dijo cita?... Tendré una cita con Daewii?....

ANTI-YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora