Decicado a ladvly
Mis ojos ardían al ver la luz solar entrar por mi ventana me levante... Y mi reflejo ante el espejo era horrible... Mis ojos hinchados, rojos... Por que llore tanto?....
Jiho... Dios! Mio le dije todo! Se lo dije.....
No se de donde saque tanta valentía pero lo hice... Y mamá... Mamá debe estar en el hospital con Minha y papá... El sobre!
EL SOBRE!Corrí a la habitación de mamá... Y lo vi... El sobre estaba bajo la cama.. Lo debería de ver?.... Necesito verlo....
Sonyeon-solo lo veré un poco... Uno...... Dos.... Tres....
Tire de la primera foto y vi lo más horrible que pude haber visto en mi vida... Papá y su secretaria... Besándose... Mire la siguiente... Y en todas papa besaba a la joven secretaria... Como pudo hacerle eso mamá?...inconscientemente las lágrimas fueron callendo una a una hasta caer sobre la foto mojandola por completo...Papá-Sonyeon que haces?...
Sonyeon-nada!... Me tengo que ir...
Papa-por que lloras?... Hija mamá estará bien...
Sonyeon-lo se...
Papa-no se que pudo provocar el ataque cardíaco? ...
Sonyeon-no lo se... - tenía ganas de decirle que fue por su culpa! Quería gritarle que como pudo hacerle eso a mamá!.. Pero no podía... Por mamá...
Papá-ah! Si hija... Hay un chico dormido en el pórtico...
Sonyeon-que chico...?como es?
Papa-no lo se tiene una chaqueta encima...
Sonyeon-Zico....
Oh no! Oh no! Perdió su vuelo.... Por mi culpa!... No no no no... Por favor...Abrí la puerta y vi al chico tirado en mi pórtico... Es ZICO!!!.
Sonyeon-que haces aquí?!
Jiho-sonyeon! Al fin despiertas!.. Necesitaba...
Sus ojos se cerraban poco a poco su cuerpo casi cae de no ser por que amortigüe la caída con mi cuerpo....Sonyeon-Jiho!... No cierres los ojos!...
Jiho-sonyeonni... - su voz sonaba débil....
Sonyeon-callate no hables!... Papá! Papá!
Papá-que pasa?... Sonyeon?! Que paso?
Sonyeon-ayudame! No se que le pasa...
Toque su frente y hervía en calentura... Como no! Si estuvo toda la noche afuera.... Esto es mi culpa.... El está así por mi culpa...! Yo soy la culpable de todo esto!....
Papá lo cargo gata mi recamara... Papa traería al doctor de la empresa... Se estaba tardando.... O soy yo la que me desespero.... Paciencia Sonyeon.... Jiho estará bien....Toque su frente por milésima vez para asegurarme que la calentura bajaba tome el termómetro y lo puse en su boca... Al fin! Había bajado un poco!!!... Mire su rostro... Todas sus facciones eran perfectas inconscientemente mi mano viajo a su rostro... Rozando solo mi mano en su mejia... Mi mirada viajo a sus labios secos...pero rosas... Por que estoy pensando esto!.... Quise quitar mi mano pero el la apreso con la suya...
Jiho-Minha....?...
Sonyeon-no soy Minha... Ya la llamaré... - dolía mucho... Me confundió con Minha...
Jiho-Sonyeon...
Sonyeon-descansa, Minha y papa ya llegarán...
Jiho-sonyeon no te vallas quedate conmigo....
Sonyeon-no puedo....
Jiho-por qué?...
Sonyeon-por qué.... - tenía que decirle la verdad... - por qué me hace daño... Jiho me duele... Me duele que me digas Minha... Me duele estar junto a ti...
Jiho-no eres la única que sufre! Sabes? Estoy enamorado de tu hermana... No estas siendo egoísta?...
Sonyeon-egoísta?...eso soy para ti?... Soy una egoísta por haberme enamorado de ti!!?
Jiho-sonyeon no quise decir eso!....
Sonyeon-pero lo dijiste Jiho... Sabes que Jiho?... Pudrete!!....-me di la vuelta dispuesta a irme... Pero su brazo me tomó por la cintura la distancia entre nosotros era demasiado corta... Pero no sentía nada... No sentía nada....
Jiho-no quiero que te alejes de mi....
Sonyeon-por favor sueltame!...-su brazo apretó más el agarre haciéndolo imposible salirme de la posición en la que estábamos me moví como más pude... Me tomo de la cintura y me apego a la pared tomando mis manos... Si antes el espacio entre nosotros era incomodo... Ahora era mas....
Jiho-no te dejaré ir....
Sonyeon-deja de jugar conmigo!!... Basta Jiho deja de jugar con mis sentimientos....
Jiho-no estoy jugando con tus sentimientos...
Sonyeon-si lo haces!... Nada mas miranos! Que es lo que estás haciendo?....
Jiho-sonyeon no se!! estoy confundido... Desde que me dijiste que yo...
Sonyeon-callate... Por mi culpa estas aquí y no en un avión a Canadá....
Jiho-tu quieres que me valla?...
Sonyeon-no deberías preguntarle eso a Minha... Yo soy solo una egoísta... Sueltame!!
Jiho-sonyeon deja de gritar... No te soltarse hasta que me respondas algo!...
Sonyeon-que me sueltes!...
Jiho-me obligaste a hacerlo....
Sonyeon-de que habl.... - mis palabras fueron interrumpidas por los labios de Jiho... Que esta pasando... Mis ojos están abiertos como platos... No se que hacer si cerrarlos... Pero no! Esto esta mal! Quise interrumpir el beso pero el lo intensificó... Soltó una de mis manos y posó la suya en mi cintura... Le estoy siguiendo el beso!!! Que carajos me pasa?! Quise pegarle con mi mano pero el la tomó posicionando la en su cuello... Mis dedos viajaron a su cabello... Era tan suave....
Paro y nos separamos del beso por falta de aire... Saben como me siento después de esto?... Culpable... Mis ojos se cristalizan... Llenándolos de lágrimas... Mi vista se nubla por ellas y salgo corriendo al baño... Lo cierro con seguro... Me meto a la bañera y me ubicó en posición fetal... Es horrible esto... Por que?... Por que justamente tiene que hacer esto?... Por que tiene que jugar con mis sentimientos?... Por que?... Por que me enamore de ti?! Woo Jiho!
Jiho-sonyeon!! abré la puerta! Sonyeon abreme la puerta!!
Sonyeon-dejame en paz!!
Jiho-sonyeon... Por favor....
Sonyeon-Jiho dejame sola... Por favor...vete...
Jiho-No me puedo ir... Te necesito....
Sonyeon-deja de jugar conmigo... Tu necesitas a Minha no a mi....
Jiho-estoy confundido! Entiéndeme!...
Sonyeon-no! Tu entiéndeme! Me enamore de ti y ese fue mi gran error y lo peor de todo es que no te puedo sacar de mi cabeza!!....Bueno! Hola!!... Que tal les pareció?... Observe que tel vez les gusta mi libro... Es mi primer libro y lo siento por no haber publicado el cap tengo mucha tarea... Y creo que estar en bachillerato es horrible... Extraño séptimo!!... L@s quiero mucho!! Hasta el priximo cap...