-estas disculpada... Ah si hola soy taehyung....Kim taehyung...
-Kim sonyeon....
Taehyung -mmm bueno sonyeon...vives por aquí?...
Sonyeon-mmm si... - ni loca le digo a un desconocido donde vivo!...
Taehyung-te acompañó?....
Sonyeon-no hace falta...
Taehyung-oh vamos! Dejame acompañarte... Y además yo vivo por unas 2 cuadras atras... Entonces que dices pequeña?...
Me dijo pequeña?! Yo no soy una pequeña!! Soy una chica muy madura de 17 años!...
Sonyeon-creo que estoy bien...
Taehyung-tomalo como mi recompensa!...
Sonyeon-recompensa?! De qué?
Taehyung-te salve...
Sonyeon-de un poste... No me salvaste la vida...
Taehyung-aceptalo soy tu heroe!...
Sonyeon-solo evitaste que chocará contra un poste... Nada más...
Taehyung-nada más?... Vamos no seas aguafiestas permite e acompañarte como un caballero!...
Sonyeon-sabes que eres un total desconocido para mi?...
Taehyung-talvez... Pero te ayude...
Sonyeon-adiós....
Me fui dejándolo parado en la vereda pero escuchaba la suela de sus tenis sonar en la acera... Me estaba siguiendo?! Quien se cree!
...aumente la velocidad de mi paso... Pero el también lo hacía... enserio? Que es lo que le sucede!!?... Me di vuelta para mirarlo fijamente pero choque contra su pecho haciendo que caiga al suelo...
Taehyung-crei que solo chocabas contra los postes...
Sonyeon-por qué me estas persiguiendo?!
Taehyung-por qué te estoy acompañando!
Sonyeon-pero sin mi consentimiento...!
Taehyung-ya te dije es mi recompensa!... O?... Tienes otra?
Pero que estaba insinuando con esa cara... Todos siempre tenemos un amigo que hace ese tipo de caras.... Amigo... Jiho... Por que de repente me siento horrible al pensar que Jiho se va?...
Sonyeon-soy una horrible persona....
Taehyung-no lo eres!
Sonyeon-tu no me conoces...
Taehyung-eso es cierto... Pero... Como decirlo sin sonar cursi?... Pues tu me diste una buena impresión a primera vista...
Sonyeon-buena impresión a primera vista?... Eso existe?...
Taehyung-claro que existe!...
Sonyeon-buen... - no termine de responderle por que mi teléfono vivro en mi bolsillo... Era... Minha...?
Minha-Sonyeon!
Sonyeon-Minha!... - se escuchaba... Llorando?... Oh no ya le dijo?!...
Sonyeon-Minha que pasa?!
Minha-es que mamá...
Sonyeon-que tiene mamá?!... Que pasó?....
Minha-mamá... Esta en el hospital... Ven rápido...
Sonyeon-MINHA! respondeme que carajos paso con mamá?!
Minha-un paro cardíaco... Esta en cuidados intensivos... Ven rápido papa viene en camino...
Sonyeon-voy en camino!....Taehyung-estas bien?...
Sonyeon-no... - rompí en llanto creo que todos tenemos ese gran miedo a perder a nuestros padres... Es lo que menos quiero... Desde pequeña admire a mi madre no quiero perderla aun tenemos muchas cosas por hacer...aun no estoy lista para eso.... Realmente nunca lo estaré...Sonyeon-enserio lo siento pero debo irme...
Taehyung-te acompañó...
Sonyeon-no... Voy sola...
Taehyung-enserio te acompañó tu no puedes irte en ese estado... No me lo perdonaria...
Sonyeon-esta bien...
Taehyung-vamos en mi auto llegaremos mas rápido...
Sonyeon-esta bien...Subimos a su auto el viaje fue silencioso... Mis lágrimas caían una por una... Y mi respiración caliente empañaba el vidrio del auto...todo esto es horrible... Seque mis lágrimas con la parte de la muñeca de mi chaqueta... Mire a taehyung por el rabillo del ojo me estaba viendo... Odio que me miren llorar siento que me ven como alguien débil...pero esta vez no me importo es mi madre la que esta en el hospital... Llegamos al hospital taehyung bajo rápido con el objetivo de abrir la puerta para que saliese pero me adelante abriéndole primero avance hacia la entrada... Y mire a Minha... Llorando...
Sonyeon-Minha...
Minha-Sonyeon....mama... - rompió en llanto...
Sonyeon-tranquila... Ella es fuerte... Estará bien...
Minha-So... Tengo miedo y si mamá...
Sonyeon-callate... Nunca digas ni pienses eso mamá es una mujer fuerte ella saldrá de eso....
XXX-familiares de Soonhee Park....
Sonyeon-aquí!....
XXX-bueno supongo que son hijas de ella....
Minha-si...
XXX-bueno su madre esta bien... Estable pero... Queremos saber que noticia provocó el ataque cardíaco... Paso algo antes de que sucediera todo esto?....
Minha-realmente no se yo solo la encontré en su habitación tirada en el piso... Y había... Un sobre...
XXX-que tenía el sobre?...
Minha-no lo sé
XXX-bueno lo que sea que provocó el ataque es de suma importancia para saber que fue tan grave para que su madre reaccionara así...Hablamos con la doctora un rato más hasta que nos dijo lo que nos desesperaba por escuchar... Ver a mamá.... Primero pasaría Minha y luego yo... Papa? Aun no a llegado... No Contesta su teléfono...lo que aun me intriga es el sobre... Que habia ahí?...
Taehyung-como esta tu mamá?...
Me había olvidado del chico que hizo de mi tarde un debate...
Sonyeon-estable...
Taehyung-necesitas algo?...
Sonyeon-no... Estoy bien....
Taehyung-no me mientas...
Sonyeon-que?...
Taehyung-se que te sientes mal...
Sonyeon-solo dejame...
Taehyung-no lo haré...
Sonyeon-por qué haces todo esto?!
Taehyung-por qué no quiero que pases lo que yo pase...