Confia...

9 3 5
                                    

Como confiar en alguien que acabas de conocer...?... Y que también lastimó a tu mejor amiga...?.... Como?...

Taehyung-sonyeon yo e cambiado...
Sonyeon-dejame sola... Por favor...
Taehyung-estaré dentro...
Sonyeon-esta bien....

Mi cabeza y mi corazón ahorita es una enorme bola de confusión, tristeza y miedo...levante mi vista al cielo tratando que las lágrimas no callesen... Les a pasado que tienen días horribles... Y solo quieren dormir... Eso quiero ahora mismo dormir... Baje mi vista permitiendo que las lágrimas hagan caminos por mis mejillas...mire el auto negro que se aparcaba en la entrada... Era el auto de papá...
Papá-sonyeon! Como esta tu madre?... Que fue lo que pasó?... Sonyeon di algo!
Sonyeon-esta bien...

Verlo a los ojos me dolia mucho como era posible que engañara a mi madre....no podía reclamarle... Dejaré que arreglen sus cosas ellos...
Entre al hospital y cuatro pares de ojos se posaron en mi... Minha me miraba con tristeza...ella aun no sabia nada pero tarde o temprano se enterara...

Sonyeon-Minha vete a casa... Yo me quedare con mamá...
Minha-no... Yo me quedaré... Y ya esta decidido...

Como hermana mayor es la que toma decisiones pero también es mi mamá...

Sonyeon-Minha dejame quedarme...
Minha-Sonyeon mirate estas más mal que yo por lo de mamá...

Realmente no solo era mamá también era papá y... Jiho... Ella aun no sabia no se lo había dicho...

Sonyeon-Minha... Jiho se fue a Canadá...
Minha-que?! Cuando?.... Por que no me dijo?....
Sonyeon-Minha... Se fue hoy...
Minha-por qué no me lo dijo a mi!...
Sonyeon-te lo diría hoy... Pero mamá se puso mal... Y realmente no se si ya se marchó...

Horas antes lo llame y su teléfono me envíava a buzón...

Salí de el hospital con Daehwi... Umji se quedó con Minha... Taehyung salió junto a nosotros pero subió a su auto y se fue...
Sonyeon-llamamos un taxi?...
Daehwi-no Tranquila...traje mi moto...

Sonyeon-no no no no y NO!
Daehwi-le tienes miedo a camil?
Sonyeon-quién es camil?
Daehwi-mi motocicleta...
Sonyeon-le pones nombre a tu motocicleta?... - enserio esto era gracioso me mordía la mejilla interior para no reírme....
Daehwi-Si!... Te subes o te vas  caminando a casa...
Sonyeon-si me caigo de esa cosa... Te juro que te mato...
Daehwi-calma fiera... Solo abrázame... Y piensa que soy tu novio...
Sonyeon-que?!
Dahewi-que te subas!....
Sonyeon-esta bien...

Si escuche perfectamente lo que dijo simplemente quería asegurarme de lo que dijo... El sonido del motor me sacó de mis pensamientos... De repente sentí que arranco asiendo que me sobresale por inercia abrace muy fuerte a Daehwi... El aire hacia que mi cabello reboloteara... Se sentía bien cerrar los ojos... Y respirar tranquila sentía tanta paz... Hasta que freno en seco haciendo que mi rostro chocará contra su espalda... Bonita forma de arruinar el momento...
Sonyeon-oye! Mi rostro!
Daehwi-el semaforo esta en rojo sonyeonii!...
Sonyeon-son las 12 de la noche nadie pasa por aquí...
Daehwi-podria ser, pero es mejor prevenir no?....
Sonyeon-bueno....

El semaforo cambio a verde haciendo que Daehwi acelerará... El aire fresco me relajaba... Volví a sentir paz el viaje a mi casa fue pasifico...ne despedí de Daehwi... Viéndolo hacerse pequeño por la vereda...tome una bocanada de aire respirando el aire fresco de la madrugada....
Camine a casa... Pero mire a alguien sentado en el pie de la puerta... Era... JIHO?! estoy ciega o Woo Jiho esta sentado en mi pórtico y casi dormido?!

Sonyeon-Jiho?....
Jiho-Sonyeonii....
Sonyeon-no deberías estar en tu vuelo?....
Jiho-lo retrase... No me despedí de Minha...
Sonyeon-seguirán?...
Jiho-espero que si... Yo la amo....

Esas palabras me dolieron pero ignore el dolor que sentía adentro...el la amaba... El está aquí por ella... No por mi... Realmente yo no existo en sus ojos... Y mucho menos en su corazón...

Sonyeon-te deseo lo mejor...
Jiho-sonyeon que es lo que me querías decir?....
Sonyeon-eso no importa... Olvidalo...

Pará qué tenía que decírselo que ganaba con hacerlo? Nada! Mi corazón debe entender que yo siempre seré solo su amiga solo eso!

Jiho-tu sabes que me importa todo lo que tenga que ver contigo...

No te iluciones sonyeon solo lo dice para saber lo que le ocultas no te iluciones con palabras tan lindas sin sentimiento....

Jiho-sonyeonii dime lo que tenias que decirme... A mi me importas...

No te iluciones!

Jiho-me importa que es lo que te pasa...

No te iluciones....

Jiho-por qué eres mi amiga!

Bang! Escucharon eso?... Eso es una bofetada de la realidad... Y justo a mi corazón... Lo peor de todo es ilucionarse y lo peor enamorarse solo... Eso es mi problema... Mi problema es Jiho... Y por que no me lo puedo sacar de la cabeza ni por un minuto... Y eso me dolía por que sabía que siempre se fijará en mi hermana nunca en mi...

Jiho-sonyeon...
Sonyeon-dejame en paz quieres!
Jiho-no lo haré! Que hice?... Dime que hice y me disculpo hago lo que quieras... Pero dime que es lo que pasa...
Sonyeon-quieres saber que pasa!? Bueno te lo diré lo que me pasa es que no se como sacarte de mi mente de una vez no se por que mi maldito corazón no entiende que tu nunca NUNCA! te fijarás en mi... Y si desde niños me enamore de ti... Pero sabes que? Desde que me dijiste que te gustaba mi hermana comencé a sufrír te intente alejar de mil maneras pero no puedo! No puedo! Y eso me tortura! Me duele verte con mi hermana! Me duele pensar que nunca me querrás por que es así... Todos siempre son así... Mi hermana es la linda, la que todos admiran.... Y yo? Yo soy solo un cero a la izquierda y al tener un amigo como tu ya tenia a la persona que me miraba a mi! Por primera vez sentí que alguien se interesaba en mi pero me equivoque! Por que yo no soy ella nunca lograré ser como ella para tener tu atención y tu... Amor...

Sin mas lo empuje para pasar cerré la puerta de un portazo... Poco a poco me deslice hasta tocar el frío suelo... Mis lágrimas caían una por una... Sentía mi rostro caliente...al fin lo había dicho pero de que me servía todo esto?... De nada! Totalmente nada....

Sabia que el estaba tras la puerta aun no se movía... Tal vez estaba en estado de shock... Pero mientras yo me desmorona a lentamente... Escuche su voz tras la puerta... El también se recargaba en esta......
Jiho-por qué no me lo habías dicho?...
Sonyeon-no quería que te alejaras de mi...
Jiho-nunca haría eso...
Sonyeon-te odio!...
Jiho-no...tu no me odias simplemente te lastime... Soy un gilipollas....
Sonyeon-Jiho....
Jiho-dime?
Sonyeon-olvidate de mi....

Me levante dejando el frío piso... Subí las escaleras y escuché su voz....

Jiho-no puedo....

ANTI-YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora