ARRIESGA....

6 2 0
                                    

Desde aquel día que descubrí a JHON SMITH... Mejor dicho Daehwi... Nos hemos llevado mejor salimos de vez en cuando... Y respecto a Zico... El sigue saliendo con Minha... Todos los días... Saben lo que duele? Verlo todos los días en mi casa y que solo cruzamos nuestras miradas por unos segundos... Duele y mucho... Minha no deja de hablar sobre el... Aprendí a solo asentir por que cada vez que sucedía eso ninguna palabra salía de mi boca...
Minha-so... Me estas escuchando?
Sonyeon-si...
Minha-bueno ayer recibí un mensaje de una agente...
Sonyeon-aja...
Minha-sabes que significa eso?
Cumpliré mi sueño sonyeon no tendré que tomar el puesto de papa en la empresa!... Seré una modelo!

Así... Minha desde siempre había querido ser Modelo y la verdad no le iría mal es linda solo tenia un obstáculo como la hija mayor tendría que tomar el puesto en la empresa y papa estaba muy contento por eso... Siempre quiso que Minha fuera la única heredera de todo y no me molesta pero a veces decearia ser mas como ella por que todos... Papá, mamá, los abuelos... Hasta Jiho la preferían a ella...enserio quiero que ella cumpla su sueño pero mi padre se enojara con ella...solo espero que esto no sea un problema...

Sonyeon-Minha... Y la empresa... Papá se enojara contigo...
Minha-eso no me importa so... Yo no quiero estar toda mi vida entre papeles y mas papeles... Yo quiero cumplir mi sueño... Tu me apoyas sierto?
Sonyeo-tengo que...
Minha-eres la mejor... Ah si... Hoy saldré con tu amigo quieres venir?
Sonyeon-no Minha... Tengo cosas que hacer...
Minha-estarás de nuevo con tu novio?...
Sonyeon-no es mi novio...
Minha-claro claro...
Sonyeon-es enserio Minha... No es mi novio
Minha-pues lastima... La verdad hacen linda pareja... Pensé que haríamos una cita doble...por que Jiho me pidió que fuera su novia...
Sonyeon-Que?...el te lo pidió...
Minha-si ayer cuando fuimos al cine...
Sonyeon-y que le dirás?...
Minha-aún no se es lindo aunque menor pero la verdad es muy lindo... Creo que me diré que si...

El... Se lo dijo... Se que no debo de reclamarle algo yo misma lo aleje pero como dejar de sentir esto? Como?... Por que diablos dolía tanto?...

Sonyeon-suerte Minha...

Me recosté en la cama... Poco a poco mis ojos se cerraron... Hasta que escuche un grito... Era de Minha... Salí corriendo de mi habitación era en la cocina... Y vi a papá enojado y a mamá controlandolo...
No entendía... Que estaba pasando?
Papá-como se te ocurre?! Desonrraras a nuestra familia...
Minha-yo no quiero ser como tu!...
Mama-calmense por favor!
Sonyeon-que pasa?... Minha que sucede?..
Minha-le dije a Papá que me dieron trabajo como Modelo... Y mira como siempre no le importa nada mas que solo el... Eres un egoísta papá... Soy tu hija...
Papá-tu vas a tomar la empresa quieras o no quieras!
Minha-no lo haré!... Me niego a hacerlo....!
Papá-lo harás...si no olvidate que soy tu padre!...

Todo se estaba subiendo de tono... Tal ves me arrepentirá de esto pero a veces tienes que arriesgarte por las personas que amas...

Sonyeon-papa...
Papá-que quieres?!
Sonyeon-yo... Tomaré el puesto... Prometo tratar de hacerlo como tu y ayudarte...
Minha-so... No lo tienes que hacer... Tu no quieres eso....
Sonyeon-Minha no todos nacimos para brillar... Disfruta tu sueño...solo quiero que alguien vea que si sirvo para algo...yo tomaré la empresa...
Papa-segura que lo harás? Hija?
Sonyeon-si...

Pasaron 3 meses desde la discusión de mi padre y Minha...Minha es novia de Jiho incomodo es que mi madre lo invite a cenar...minha va muy bien respecto a ser modelo... Y yo soy aprendiz de mi padre me lleva a su trabajo para enseñarme como es la empresa y las juntas...Daehwi y yo siempre salimos Umji no deja de decirnos que parecemos pareja pero se ha vuelto un buen amigo... Muy buen amigo...
La pantalla de mi celular se iluminó creí que era Daehwi o Umji... Pero no... Era el... Jiho...

Mire el mensaje y no lo creía... Les ha pasado alguna vez que vuelven a releer el mensaje para ver si lo que leyeron es sierto? Pues a mi me pasaba eso mismo...

ZICO💕
SONYEON NECESITO VERTE... TENGO QUE DECIRTE ALGO IMPORTANTE...HOY A LAS 15:00 EN EL PARQUE...VEN POR FAVOR..


MI CORAZÓN NO DEJABA DE LATIR RÁPIDO... POR QUE SOLO CON UN SIMPLE MENSAJE ME PONIA ASÍ...CALAMATE CORAZÓN... SOLO ES ZICO...

no se por que pero tenia impaciencia por que fuesen las 15:00... Y a la vez intriga por lo que tenía que decirme... Apenas eran las 11:00 tenía que distraerme con algo... Así que le envié un mensaje a Daehwi...

>>>>>>>>>>>>CHAT<<<<<<<<<<<<<
Sonyeon
Daehwi... Estas ahí?...
                      Daehwi❤️
   Si preciosa... Estas bien?

Sonyeon
Si estoy bien... Y tu? Que tal?
                      Daehwi❤️
        Bien... Oye sonyeon...

Sonyeon
Dime?...
                      Daehwi❤️
Me preguntaba que si querías salir mañana?... Es un día especial...

Sonyeon
Claro...
                      Daehwi❤️
  Genial mañana en el parque a las 14:00?

Sonyeon
Si me parece❤️ bye bye

                      Daehwi❤️ 
            Cuidate preciosa..

Luego de hablar con Daehwi mire el reloj apenas eran las 12:45 no había pasado nada de tiempo...

ANTI-YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora