Cita 1/3

4 1 7
                                    

Parte I
Enserio nunca había estado tan nerviosa mis manos sudaban demasiado... Asqueroso... Pase mi mano por mi falda por quinta vez haciendo que las arrugas inexistentes desaparecieran... Por que estaba tan nerviosa? Solo es Daewii el primo de Umji... Solo será una salida de amigos!...
Claro que no! Es una cita sonyeon!
La voz de mi cabeza me hizo pensarlo bien sierto! Era una cita el lo había dicho... Pero por que? Tan de repente?...

POV. DAEWII...
Se preguntaran por que invite a sonyeon a una cita?... Pues desde que llegué aquí... La reconocí aunque ella no me reconoció a mi... Si lo acepto creí que me recordaría pero después de tantos años yo nunca la olvidé... Ok sonó cursi... Pero es la verdad... Umji me contó de ella antes de conocerla sonaba a una chica muy alegre pero llegué en un día complicado su amigo fue el culpable de eso... Pero bueno ella en realidad es linda... Y si lo acepto siento algo por ella... Pero... Tengo miedo a que me rechace... O que se aleje de mi... No quiero que se aleje de mi...

Salí de mi casa apurado debía pasar por la florería... Si le comprare flores no se que flores le gustan pero... Le llevaré... Rosas?... Le gustaran las rosas?.... Por que estoy tan nervioso!...

Salí del local rápido... No quería hacerla esperar... Camine por la vereda hasta el lugar de nuestro encuentro... Me sorprendí ella estaba ahí... Parada viendo hacia el cielo... Por que era tan hermosa... Enserio no se que me hizo esta chica pero si lo acepto estoy loco por ella...

Daewii-Sonyeon!
Sonyeon-hola!
Daewii-te hice esperar?
Sonyeon-no hace un rato llegue...
Daewii-oh! Te trae unas flores... Toma son para ti.... No se si te gustan las rosas la verdad no sabia que comprar o si no te gustaban las flores...
Sonyeon-ya tranquilo están lindas... Me gustan...
Daewii-ahhh que alivio!
Sonyeon-y....
Daewii-oh! Si vamos a la cafetería de Bob... Te invitaré a comer...
Sonyeon-vamos...

Realmente el día que te Iá preparado estaba lleno de sorpresas... Ella merece un día que este feliz después de lo de su madre y lo de aquel chico y Taehyung.... Me preocupa ella... Eso se siente amar?... No lo sé pero sea lo que sea ella lo provoca en mi.... Y la quiero enserio la quiero....

Llegamos a la cafetería de Bob entramos cob el sonido de la campanita avisando la llegada de nuevos clientes... Mire donde había una mesa vacía... Pero mi visión viajo a el... Que estaba haciendo el aquí? El no debía estar aquí....

Sonyeon-Daewii... Vamos a sentarnos?...
Daewii-no prefieres comer en otro lugar?...
Sonyeon-por qué? Pada algo?...
Daewii-no pasa nada olvidalo... Vamos

Por que no estaba viendo?... Corrección por que veía a sonyeon tanto... Tenía que hablar con Kim taehyung.... No permitiré que la lastime...no ella no....

Nos sentamos y la mirada de sonyeon estaba puesta en el servilletero... Estaba aburrida al parecer....
Daewii-que quieres comer?....
Sonyeon-mmm pastel?
Daewii-enserio quieres comer pastel?
Sonyeon-tu me preguntaste que quería ahora dame mi pastel!
Daewii-lo que diga señorita-enserio su forma de actuar me enamora... Todo de ella aunque ella no lo sepa.... - y algo más?
Sonyeon-una malteada de... Vainilla!....
Daewii-bueno...
Mesera-van a pedir?
Daewii-dos rebanadas de pastel una malteada de chocolate y una de vainilla...
Mesera-eso es todo?
Daewii-si gracias...

La mesera se fue dejándonos a sonyeon y a mi solos que debía decir? No sabía de qué hablar!...

Daewii-y... Que tal... Va todo con... Tu hermana?
Sonyeon-mi hermana?....

Tonto... Tonto! Tonto... No me culpen no se de que hablar me pone nervioso su mirada....

POV. SONYEON
no me mal interpreten pero... Por que cada chico al que conozco siempre quieren hablar de mi hermana.... No me digan! Ahora Daewii se enamoro de Minha...

Sonyeon-que paso con ella?
Daewii-no nada solo que las vi mal... La otra vez y tu sabes solo quería saber... Como...
Sonyeon-te gusta mi hermana a ti también?... Sabes si quieres hablar con ella no era necesario todo lo de la cita ahorratelo...
Daewii-no! Sonyeon no te vallas....
Sonyeon-Daewii eso que pasa siempre todos prefieren a mi hermana estoy acostumbrada...
Daewii-no entiendes! Eso no es sierto... Yo te prefiero a ti! Por eso te invite a salir!
Sonyeon-no mientas... Quieres el numero de Minha te lo daré...
Daewii-sonyeon te elijo a ti!
Sonyeon-que?!
Daewii-por favor no te vallas...
Sonyeon-esta bien... No me iré...

No entiendo nada... No entiendo a Daewii ni  a Jiho ni a mi padre! Por que los hombres son tan complicados?!

Nota del autor!! - hola a tod@s espero estén bien e estado ausente debido a las clases en linea no han sido fácil... Debido a lo de el virus enserio espero que estén biej por favor cuídense... Y no salgan de casa #yomequedoencasa

ANTI-YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora