Que?! Que dijo que?
Mire a Jiho el solo lo miraba con... Enojo...
WJ:deja de mentir...
LD:no miento así que deja en paz de una ves a sonyeon!
WJ:quién me lo impedirá tu? - lo miró con ironía...
LD:si yo... - le sonrió
KS:ya! Basta!...
WJ:So...Esto me doleria decírselo pero era la única forma de olvidarlo... Lo siento...
KS:Jiho... No te quiero volver a ver... Aléjate de mi... Por favor...
WJ:sonyeon...es eso lo que quieres...
KS:...
WJ:Es lo que quieres?!
KS:si...-no...realmente no pero no puedo estar enamorada de ti...
WJ:esta bien... Pero primero tengo que advertirte algo...a ti... Mírame...
LD:que?
WJ:si le haces algo... Si te atreves a lastimarla te matare y te juro que lo haré...
LD:no seré como tu te lo aseguro...
WJ:idiota...Mire irse a Jiho... Me dolía no por que se hiba con mi hermana... Si no por que yo misma me encargue de alejarlo...
Mis ojos se llenaron de lágrimas... Sentí unos brazos rodearme y recordé que no era la única persona en el pasillo...Lee Daehwi me estaba abrazando ni si quiera lo conocía y el dijo que era mi novio... Como pudo decir eso... Lo empuje... Me limpie las lágrimas y me levante...KS:por que lo hiciste?
LD:de que hablas?
KS:por que diablos le dijiste que eras mi novio!!?
LD:Escuche a Umji hablar contigo sobre el y me sentí mal por ti... Si tuve que ver en que la mamá de Umji la descubriera por que yo te quería ayudar...
KS:ni te hubieses molestado... No me ayudaste en nada...
LD:sonyeon...no te parezco conocido?...
KS:nunca te había visto en toda mi vida...
LD:te suena Jhon smith..?
KS:tu....
LD:ahora si me recuerdas... Cuanto tiempo sonyeoni...Luego de haber hablado con Daehwi... Y haber pedido explicaciones... Me di cuenta por que no lo volví a ver... El se fue a Daeju y no volvió hasta hace unos días...recuerdo como lo conocí...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬FLASH BACK¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
tenía 8 años habíamos hido al
Festival de los Faroles de Loto... Mis padres me llevaron a ver las luces caminábamos... Yo quería una flor mis padres me llevaron a comprar una y había un niño ese niño quería la misma que yo y era la última el se la llevo... Camine con mis padres jugando a no pisar las líneas de la acera llegamos al lago mis padres se sentaron en una banca mientras yo jugaba... Camine a un callejón no había nadie... Me había perdido...me acurruque en el suelo... Un par de zapatos Rojos divisaeon mi vista levante mi rostro y era el niño de la flor de loto me estaba extendiendo la mano... La recibí el jugo conmigo y dijo que ya nos encontrarían ambos reíamos de repente escuché mi nombre... Era mamá...
MDS-Sonyeon...Gracias al cielo...no te vuelvas a alejar nos has sacado un susto horrible...
KS-estoy bien mamá...El me cuido...
MDS-como te llamas pequeño...
-soy.... Soy... Jhon Smith... Adiós!! - y se fue corriendo...No lo volví a ver deseé ese día y tampoco lo olvide...