Mire sus ojos... Y no pude ver un par de ojos mas sinceros...reflejaban... Tristeza...
Sonyeon-a que te refieres?....
Taehyung-mi madre... Murió... Hace un año...
Sonyeon-enserio lo siento mucho... Perdoname no debí haberte dicho eso...
Taehyung-tranquila... Solo no quiero que te desmorones...no quiero que dejes de sonreír...Sentía mis mejías arder!... Como en un momento como este me sonrojo?!... Que es lo que me pasa?.... Sus manos acunaron mi rostro... Sus pulgares limpiaron las lágrimas que se deslizaban por mis mejías... Me miró directo a los ojos... Pero sus ojos viajaron a mis labios... No lo hagas!....
Se estaba acercando! Por que no hago nada?!... La distancia se acortan a mas...
Umji-mmm sonyeon?....
Sonyeon-oh! Hola Umji!....
Daehwi-yo también estoy aquí!
Sonyeon-hola Daehwi!
Daehwi-tu quien eres?...
Eso era extraño nunca había visto a Daehwi ser tan cortante...con Taehyung?...
Taehyung-oh! Hola soy Kim Taehyung-extendió su mano...
Daehwi solo miro el acto... Esto es incomodo... Que no le correspondera será el saludo?...
Umji-Daehwi! Dale la mano de una vez y deja tus berrinches....!
Le dio la mano...no sabía por qué el comportamiento....
Daehwi-hola de nuevo... No has cambiado nada... Sigues rompiendole el corazón a las chicas?...
Sonyeon-ya se conocen?....
Daehwi-si... Lastimosamente...y Umji también lo conoce...
Sonyeon-Umji?
Umji-no quiero hablar de eso....
Taehyung-Umji ya me disculpe...
Daehwi-oh creeme la lastimaste...
Sonyeon-alguien me podría explicar que sucede?...
Taehyung-yo te explico... El chico aqui presente, salió con Umji y con otra chica al mismo tiempo pero realmente salió con Umji por una apuesta...
Umji-callate!... -grito, saliendo de la sala de espera...
Seguí a Umji a la salida la vi sentada en la grama...estaba llorando...
Sonyeon-Umji....
Umji-no caigas en sus juegos...
Sonyeon-de que hablas?
Umji-lo vi... Cuando llegamos te hiba a besar... No dejes que juegue contigo como lo hizo conmigo...sabes?... Solo es un casanova mas... Y no se por que me duele verlo de nuevo... Después de que me entere que solo fui una simple apuesta... Me aleje... no quiero que se burle de ti también... Aléjate de el....
Sonyeon-Umji... Lo haré...Hablamos un rato sobre lo sucedido hasta que Minha me envió un texto... Mamá había despertado... Y podía verla... Entre, e ignore al par de chicos sentados en las sillas... Mire la puerta blanca 256 mi madre estaba allí adentro...
Abrí la puerta y vi los ojos de mamá viajar hacia mi... Mis ojos se cargaron de lágrimas... Me sentía feliz por verla estable pero... Odio que este en un hospital...
Sonyeon-mamá! - corrí a sus brazos como una niñita... Llore por qué me aterra perderla... En la habitación solo se escuchaban mis sollosos y el chucheo tranquilizador de mi madre... Me tranquilizaba tenerla cerca que peinar a mi cabello con sus manos de forma pasiva... Y amorosa...
Mama-mi pequeña...
Sonyeon-mamá! Me aterraba que...
Mamá-shhh... Calla sonyeon yo no las dejaré...
Sonyeon-mamá que fue lo que pasó?....
Mamá-no hablemos de eso ahora...
Sonyeon-mamá necesito que me digas...
Mamá-sonyeon aun no estoy preparada para decirles...
Sonyeon-que hay en el sobre?...
Mamá-a ti no puedo mentirte... Tu padre... Me engaña con su secretaria... Y en el sobre están las fotos de tu padre y ella besándose...
Sonyeon-que.... No!... Papá... No podría hacer eso...
Mamá-sonyeon yo también aun no me lo creo... Pero las fotos me hacen dudar de eso... Sonyeon necesito que hagas algo por mama... Si?
Sonyeon-dime?...
Mamá-quiero que destrullas las Fotos...
Sonyeon-pero mamá tu tienes que hablar con papá...
Mamá-Sonyeon despues de salir de aquí... No hire a casa... Me hice con tu tía a daegu...
Sonyeon-mamá y nosotras...?..
Mamá-ocupo que tu sigas con la empresa... Y Minha con su modelaje... Dentro de un mes hire de viaje... Le pediré el divorcio a tu padre...Durante 17 años vi a mis héroes juntos contra todo que se sentía que se separaran... Horrible... Mis ojos se comenzaban a cargar de lágrimas... Y mi vista comenzaba a nublarse... Me dolía la idea de que mis padres se separaran... Duele... Pero respeto la decisión de mi madre...
Sonyeon-esta bien....
Mamá-sonyeon no te pongas así, siempre verán a su padre... Solo que ya no estaremos juntos...pero siempre seremos una familia...
Sonyeon-esta bien... Mamá hire a preguntar cuando te dan de alta...Realmente ya sabíamos cuando le daban de alta simplemente quería salir... No quería llorar frente a ella la pondría más mal de lo que ya esta....
Minha-oye so! A donde vas?!
Sonyeon-solo a tomar aire...Aunque sea la menor mamá confío en mi no podía decirle a Minha... No podía decirle a nadie...
Taehyung-que piensas?....
Sonyeon-no te interesa...
Taehyung-claro que me interesa...
Sonyeon-por qué eres así?!... Deja de ser así!!... Se lo que tramas!...
Taehyung-de que hablas?!
Sonyeon-se que jugarás conmigo, como lo hiciste con Umji...
Taehyung-yo no quise lastimarla...
Sonyeon-apostaste...
Taehyung-fue después que muriera mi madre... Despues de eso no volví a ser el mismo...pero cambie... Ya no soy como antes...
Sonyeon-no lo sé...Tomo mis manos y me vio a los ojos... Por que se sentía tan tenso el ambiente...que carajos estoy haciendo.....?!
Taehyung-solo confía en mi....
Sonyeon-por qué debo hacerlo?....