Luego de haber pasado mis horas más aburridas y sin nada más que estar en el despacho de papá buscando algo que hacer... Mire mi reloj y eran las 14:20 solo de nia 40 minutos para estar lista debía de apresurarme...
Sonyeon:papa... Saldré un rato vuelvo enseguida...
Papá:claro ve...Realmente nunca me había complicado tanto para encontrar que ponerme es decir me sentía como Minha buscando que ponerse... Pero por que me ponía así solo es Jiho mi ex mejor amigo...despues de unos minutos de haber debatido con mi me te decidí que ponerme... Sali de la casa.....les a pasado que cuando están nerviosos sus manos sudan?...a mi me pasaba eso...debia de calmarme solo es ZICO... Solo el... Llegue al parque mire por la vereda y no había absolutamente nadie... Seguro fue una broma...me iré...
-sonyeoni!Era el conocía esa voz... Era zico...
Sonyeon-Oh... Hola Woo...que tal todo...
Enserio que tal todo?! Que te pasa sonyeon?!
Jiho-todo bien y tu?...
Sonyeon-bien...Enserio era horrible sentirse así no puedo creer que este nerviosa... Baje mi mirada a mis zapatillas eran rojas...y ya estaban sucias...
Jiho-mmm... Sonyeon...
Me saco de mis pensamientos la voz de Jiho...debia de decir algo...
Sonyeon-Jiho para que me citaste acá...
Jiho:sonyeon... Yo me voy...
Sonyeon-que?! Como? Adonde te vas? Por que? Cuando?Ok... Histérica... Pero como que se va?
Jiho-sonyeon mis padres se irán de aquí... Nos vamos a vivir a Canadá...
Sonyeon-Canadá? Pero eso está muy lejos! No te veré... Digo... Minha no te vera
... Ya se lo dijiste?
Jiho-no... No se lo e dicho quería decirtelo a ti primero...Quieren saber como me siento?... Como una estúpida una gran estúpida... Mi mejor amigo se va muy lejos y lo peor que hice fue alejarlo pero no puedo arreglar lo que hice... Y lo peor no le dije sobre mis sentimientos... Por que soy tan cobarde?!...sentía que era la pero amiga del mundo mis ojos nublaron sintiendo el peso de las lágrimas...es horrible...
Jiho-so... No llores por favor... Me iré pero te hablaré... Te llamaré... Haremos video llamadas seremos amigos...Por qué decía cosas tan lindas?!...yo era la peor persona por alejarlo, por ser tan infantil y egoísta por... No decir lo que siento...estoy cansada de esto!!... Tengo que decírselo...
Sonyeon-Jiho...
Jiho-dime...
Sonyeon-tengo que decirte algo... Que te e estado ocultando...
Jiho-dime me estas asustando...
Sonyeon-pues tu...es decir... Yo... Jiho... Tu..Han sido interrumpidos en un momento crucial e importante en su vida?... Pues si... El sonido de su teléfono se interpuso... El solo respondió...
Jiho-lo siento So mamá quiere que valla a casa a empacar... Adiós sonyeon!...
Sin mas se fue... Dejando un lío entre mis sentimientos y mi corazón apunto de desplomarse...asi se sentía perder a alguien?... Se siente horrible... Ser yo es un asco...regrese a mi casa a paso lento viendo mis zapatilla detenidamente...que horrible día...mire el suelo un rato no tenia nada de interesante pero me sentía fatal...
Derrepente me pusieron una mano en mi frente y mi hombro...
-deberias tener cuidado con los postes... O ellos contigo...
Sonyeon-disculpa...
-estas disculpada... Ah si hola soy taehyung... Kim taehyung...