Educación física.

15 2 0
                                    

Es un día soleado y un pequeño aire, una combinación perfecta. Hoy nos sacarán a fuera para hacer deporte, el maestro nos indica que nos formemos por estaturas, y por grupos separados, es decir, en una fila solo niñas, y en la otra niños. Soy la más alta de las niñas de mi salón por lo cual voy hasta el último, jamás había ido así, es genial.
El maestro nos dice que nos formemos por la línea que está alrededor de la cancha, por una rara concidencia Chuduls está atrás de mí, él es más alto que yo, y el penúltimo más alto del salón, debería ir más atrás. Volteo para ver dónde está el maestro, al verlo esta platicando con una maestra, con razón la mayoría del salón están en desorden y haciendo lo que quieren.

-Hola Lupita.- al hablarme me asusta, estaba distraída viendo a los demás.
-Hola.
-¿Cómo estás?
-Bien, y ¿tú?
-También bien.
-Me alegro.
-Por cierto, tienes un cabello muy largo y bonito.
-Gracias- al decirme eso me sonrojo al instante.
-¿Puedo acariciarlo?
-Si- traigo medio cabello suelto por lo cual lo puede acariciar fácilmente.
-¡Gracias!- me empieza acariciar el cabello, lo hace con gran cuidado, cariño y suavemente, es una sensación realmente maravillosa, hace mucho tiempo que nadie me lo acariciaba, la última vez fué mi papá. Así pasa haciendo lo mismo alrededor de 5 minutos, y en ningún momento me lo a jalado.
-¿Qué le haces a Lupita?- dice su mejor amigo, pero él sigue acariciando me el cabello.
-Nada, solo le acarició el cabello.
-Se los vas a enredar, déjaselo güey.
-Para nada.
-¿Verdad que si Lupita?- en ese instante me mira, y yo también lo miro.
-No jejeje.
-Vez, ella ya dijo que no, así que no molestes güey.
-Dejala la molestas- sé que están bromeando, así siempre se dan a llevar. Su mejor amigo coloca su mano en el codo de Chuduls y se lo mueve ligeramente.
-Vas a hacer que le terminé jalando el cabello.
-Pues ya déjala.
-Chicos ya formesen bien y empiezen a trotar- dice el maestro, y al instante todos le hacen caso. Tanto que estaba disfrutando esas caricias en mi cabello, ojalá y lo vuelva hacer.
-Gane.
-Si, si, lo que tú digas.- después de que Chuduls dice eso, ambos se forman bien y se empiezan a reír.

Al llegar mi casa el pequeño recuerdo que viví hace unas cuntas horas, no para de volver y volver. Realmente fué un momento tan lindo y agradable, aunque durará poco, jamás olvidaré esa sensación. Creo que lo empiezo a querer cada vez más. Y espero que se vuelva a repetir, lo esperaré con ansias.
Sin embargo, la chica que lo quiere se dió cuenta, se disgusto mucho, no son nada aún, por suerte, pero no paró de dejarme de ver, no sé por qué es así, si aún ellos dos no son nadas y ella aún no le habla muy bien. No lo conozco tanto él, no sé si la aceptará en caso de que ella se le confesara, aunque en el fondo quisiera que nunca pasará pero por otro lado sería bueno para él tener alguien a su lado que lo amé cada momento y jamás lo trate mal, es un buen chico se merece lo mejor y ser muy feliz.

🌼 Aquél chico 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora