Él, ese niño bonito, un día me dijo que si le prestaba mi celular, por lo cuál le dije que sí. Estoy muy arrepentida por todas la veces en lo que lo e tratado como una basura, de lo peor... Al fin comprendí que lo que estaba haciendo no era para nada bueno y decidí que lo trataría bastante bien, es decir, recompensar lo por todas esas veces en que lo trate mal, siendo ya buena con él, es un buen chico y no se merece que lo trate así, esa es la razón por la cual le presto mi celular, no oculto nada en el así que no me preocupo, siempre juega Pou, yo juego bastante y él siempre se gasta todo mi dinero, al principio me molestaba pero después me acostumbré, no importa cuántas veces se gaste mi dinero, yo siempre le consigo más para que se lo gaste. Mi Pou es mujer supuestamente, pero él siempre la convierte en hombre, la viste de negro, le pone gorra negra, fondo de cuarto negro, en sí, lo viste todo de negro, sé que a él le gusta vestirse de color negro por lo cuál supongo que es su color favorito, y por eso mismo la viste así.
En mi salón se murmuro mucho que él y yo nos conocemos desde la primaria, más bien no es un murmuro , él les dijo. Varios compañeros me empezaron a preguntar qué si eso era verdad, yo les conteste que sí, al parecer no creían que eso fuera posible, ya que al decirles que sí, se sorprenden demasiado.
-¿Lupita puedes venir?- me dice una chica que quiere andar con él... Le hago caso y me dirijo hacia ella.
-¿Qué pasa?
-¿Es verdad que tú y Chuduls se conocen desde la primaria?- en su rostro se refleja gran curiosidad, celos y en cierta parte tristeza.
-Si es verdad.
-Wow, ¿en serio? Pensé que era solo un rumor.
-Jejeje, no.
-Dime, ¿desde qué año empezó a usar lentes?
-Mmm- intento recordar pero a decir verdad no recuerdo cuando fué.- No recuerdo...
-No recuerdas..
-Dejame pensar un poco más- después de un minuto le respondo- ya recuerdo fué desde tercero de primaria.
-¿Y se veía más guapo sin los lentes?
-No sé..- qué tipo de pregunta es esa... Oh, no, siento mis mejillas rojas.
-¿Antes ya ha andado con alguna chica?
-Mmm, creo que no, unas amigas me habían dicho que él se les había confesado pero ellas lo rechazaron ya que se les hacía feo.
-¿Entonces no?
-Yo nunca lo vi con alguna chica.
-¡Genial!- en su rostro se le veía gran alegría- Y...a tí...¿Te pidió que fueras su novia?- notaba sus grandes celos...
-No.- por suerte logré calmarme, quería decirle que si nos llegamos a tomar de las manos pero sentía que ya empezaba a odiarme por haber estado tanto tiempo con su enamorado.
-¿Y te gusta?- ¿q..qué? Para mí mala suerte me sonroje ante la pregunta, ella lo ha notado y se ha molestado.
-Entonces ¿si o no?- me vuelve a repetir y esta vez me mira con más profundidad, está "hirviendo" de coraje.
-Chicos siéntense en su lugar- dice el maestro de matemáticas, que apenas a llegado. Uff, que suerte, me retiro rápidamente de la presencia de esa chica.No sé que hubiera dicho si el maestro no hubiera hablado, posiblemente hubiera mentido pero el sonrojo me hubiera delatado. Al irme ella se pone a charlar con otras dos chicas y dos chicos, y en su rostro veo que está enojada, a lo mejor y sospecha algo, ¡genial! Justamente lo que faltaba, ojalá y no me odie.
ESTÁS LEYENDO
🌼 Aquél chico 🌼
Novela JuvenilNo es la típica historia de amor, en donde la chica y el chico terminan siendo felices para siempre por siempre... Aquí la historia es diferente, quizá ¿te haya sucedido algo similar? Aquél chico~ Su sonrisa era.. tan linda, tan hermosa, tan especia...