Es julio, en unos días más se acabara el primer año, y serán las vacaciones de verano. Durante el paso de lo días Chuduls termino con su novia, no soporto más su engaños, se siguieron hablando pero ella quería volver con él, él varias veces le dijo que no, creo que se dio por vencida. También se iba de pinta, sus padres se dieron cuenta y lo cambiaron a la secundaria donde trabaja su padre, en "La Pancho", ya lleva dos meses en esa secundaria. Todos los del salón lo echamos de menos, durante el tiempo que estuvo fue un gran compañero y para muchos un gran amigo. Sigo teniendo contacto con él, pero para ser honesta, lo extraño mucho, extraño ver esa linda sonrisa, tierna, muy tierna... extraño que me pida mi celular, los pequeños roces que sucedían en el tacto de nuestras manos, su voz, su risa, su mirada, sus buenos días por la mañana o su hola que era día tras día.
Actualmente estoy muy enamorada de él, lo quiero mucho, finalmente acepte todos esos sentimientos que tuve por él, fue tarde en el momento que los acepte.13 de julio.
-¡Sara!, tengo algo que contarte- le susurro en voz baja a mi amiga.
-Lupita, ¿por qué tanta urgencia?
-Vamos, afuera, ya te explico.
-¿Por qué aquí no?
-Es sobre "achu".
-¿En serio?, no pues vamos- salimos del salón y caminamos por la escuela, faltan veinte minutos para que empiecen las clases.
-¿Y bien?
-Tú... sabes que él me gusta, que lo quiero y todo eso, ¿verdad?
-¡Claro!
-Pues... cómo te lo digo...
-¡Vamos Lupita dime!, no le hagas tanto drama.
-Me le quiero confesar, es decir, decirle que si... quiere ser mi novio.
-Aw Lupita, ¡que bonito!, pero ¿no tiene novia?
-No, no tiene.
-¿Estas segura?
-Sí, yo misma se lo pregunte.
-Bueno, y ¿cómo piensas confesarte?
-Este... sería por mensaje, no puedo verlo, pero me da miedo que me rechaze, aunque no lo creo.
-Mensaje... bueno tienes razón, no tienes la manera de verlo. ¡Suerte Lupita! ¿Se lo dirás llegando a tú casa o hasta la noche?
-En la tarde, como a eso de las cuatro o cinco.
-Muy bien Lupita, me avisas cuando ya le hayas dicho.
-Por supuesto, ojalá y no me rechaze, se que no es bueno pero ya me e imaginado muchas cosas con él, como que vamos a la misma preparatoria, abrazarnos, reírnos juntos, y muchas más.
-Aw, ¡que lindo!
-Ya, Sara, me sonrojare.
-Es que es muy bonito, y verás que no te rechazara, créeme.
-Te creeré. ¿Nos vamos al salón?, ya es la hora.
-Sí, vamos.Estoy en mi casa, son las 2:40, aún falta tiempo para que me le declare; e visto si se a conectado pero no se a conectado desde la mañana, eso es raro, siempre esta conectado, a lo mucho solo deja de conectarse treinta minutos, espero y no le haya pasado nada malo.
Me pongo a cuidar a mi hermano y realizar mi tarea.Ya pasaron dos horas, sigue sin conectarse, me preocupa, mis pensamientos me empiezan a hacer pensar en cosas negativas. ¿Y si tuvo un accidente?, ¿una pelea con su hermano?, ¿una discusión con su papá?, o en el peor de los casos y si... ¡no!, él no sería capaz de hacer eso... pero yo lo vi una vez muy triste, era una persona muy diferente... entonces..¡no! Puedo mandarle un mensaje para decirle si esta bien, la confesión la puedo hacer después de una pequeña charla, lo malo es que si no me contesta me sentiré muy mal. Mmm, saldré a jugar con mis amigos, regresando le escribo. Son las nueve de la noche, me baño, ceno y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
🌼 Aquél chico 🌼
Teen FictionNo es la típica historia de amor, en donde la chica y el chico terminan siendo felices para siempre por siempre... Aquí la historia es diferente, quizá ¿te haya sucedido algo similar? Aquél chico~ Su sonrisa era.. tan linda, tan hermosa, tan especia...