Después de dos meses la chica llamada Pamela y él, se hicieron novios. Ella le fué infiel, y apesar de eso él siguió con ella; hace dos semanas terminaron, pero en menos de dos días volvieron a regresar, por lo que sé hay otra chica que quiere con él, y está dispuesta a dar todo con tal de ser su novia.
A su novia sigo sin agradarle, piensa que quiero con él, y por eso siempre cuando él está conmigo viene y nos interrumpe, lo abraza y se lo lleva lejos o si no, se queda allí hasta cuando él se vaya, a decir verdad es muy incómodo, a pesar de que sea su novia, él tiene derecho de hablarle a otras personas, sin importar si estás sean chicos o chicas, debería confíar en él.Es la hora de salida, a un amigo le había pedido prestado su suéter, al salir se lo regreso.
Él está a unos cuántos pasos, camino un poco más rápido y lo alcanzo.
-Hola- lo miro, aunque al parecer estaba en las nubes.
-¡Hola!- me mira fijamente.
-Oye, ¿ya no vives en la misma casa?
-No, nos cambiamos de casa hace dos semanas.
-Oh, con razón, e ido varias veces a la casa de mi tía y no te había visto, se me hacía muy raro.
-Era por eso, perdón por no haberte dicho- susurra algo, no lo alcanzo a escuchar.
-¿Mandé?
-Jaja, nada.
-¿Y en dónde vives ahora?
-¿Sabes dónde queda Benavente?
-Mmm...no.
-Oh, bueno deja te explico- mientras me dice detalle a detalle dónde vive a lo lejos se escucha una voz.
-¡¡¡Chuduls!!!- al escuchar el grito, ambos nos detenemos y volvemos hacía la dirección donde proviene la voz.
-¿¡Qué pasó!?- es su novia, me mirá con un gran coraje.
-¡Ven, quiero decirte algo!- en ese momento ella me mira con una sonrisa victoriosa. Él lo notó, y me voltea a ver, le correspondo la mirada, puedo notar que no le pareció para nada que ella me hiciera ese gesto. Él le levanta los hombros en señal que no le importa, y le dice adiós con la mano. Se da media vuelta y en par de segundos hago lo mismo.
-¿Vamos?- asiento, y volvemos a caminar juntos. Me da curiosidad saber que hizo ella, así que volteo a ver la, ella está haciendo berrinches, golpea el suelo con sus pies, está roja del coraje, al igual que está maldiciendo, sus amigas están alrededor de ella, señala hacía nuestra dirección, y decido mejor dejar la de ver.
-No le hagas caso, ignorar la. Siempre es así de celosa, y más cuándo estoy contigo, me ha dicho varias veces que te dejé de hablar, pero yo te quiero...seguir hablando, y de igual manera seguir contigo- hace un pequeña pausa- quiero decir, tú sabes, nos conocemos desde la primaria y no me gustaría perderte, solo porque ella lo diga, a tí que te llevo conociendo desde hace seis años, mientras que a ella tan solo unos meses.
-Entiendo, no te preocupes, no me afecta lo que ella me diga o me haga- él se ve muy apenado, nunca lo había visto así.
-Además ya no la quiero, yo quiero a alguien más.
-¿En serio?¿Y por qué sigues aún con ella?
-Me dice que si la dejó se quita la vida, que soy el amor de su vida, que me ama mucho, entre otras cosas.
-Oh, ¿y tú le crees eso?
-No creo que sea capaz de hacer eso, además si me amará mucho, como ella dice jamás me hubiera engañado, ¿no lo crees?
-En eso tienes razón, alguien que ama realmente a su pareja no haría una cosa así.
-Exacto, en unos cuantos días terminaré con ella, ya no la quiero, tampoco me siento agusto con ella, y mucho menos me atrae.
-Es lo mejor, pero pueda y te haga dramas, ¿no?
-Si pero al terminarla le daré las razones del por qué tome esa decisión, espero y comprenda, y no me haga un gran drama.
-Ojala y si.
-Bueno, mis padres ya vinieron por mi, nos vemos mañana.
-Hasta mañana- me da una calida sonrisa, veo que se va en la dirección de dónde se encuentran su padre, después que se sube me retiró de allí, y empiezo el camino hacía mi ruta.
ESTÁS LEYENDO
🌼 Aquél chico 🌼
Genç KurguNo es la típica historia de amor, en donde la chica y el chico terminan siendo felices para siempre por siempre... Aquí la historia es diferente, quizá ¿te haya sucedido algo similar? Aquél chico~ Su sonrisa era.. tan linda, tan hermosa, tan especia...