cap 1 TE ODIO.

2.8K 78 34
                                    

Autor: era un día normal en la calle dalmata pero se escuchaban rumores sobre peleas callejeras donde los perros más fuertes se peleaban hasta que sólo uno salga con vida, se cree que estos eventos son realizados gracias a la financiación de las clases altas en la ciudad.
Dylan y su hermana Dolly se encontraban en casa jugando con sus hermanos y hermanas pero de la nada un pollo golpea a Dylan en su ojo mientras este hacia un plano para mejorar la casa del árbol.

Dylan: !hey¡ Quién lanzó eso.

Dolly: lo siento hermano me devuelves mi pollito.

Dylan: (lo recoge pero por accidente al recogerlo con sus dientes rompe una parte del pollo lo que provoca que le rompe el pollo a la mitad) lo siento, lo jale con fuerza.

Dolly: (se impacto por lo del pollo) QUE TE PASA, SOLO TE LO AVENTE POR ERROR NO TENIAS PORQUE ROMPERLO.

Dylan: OYE TE DIJE QUE FUE UN ACCIDENTE, ADEMÁS QUE IMPORTA UN SIMPLE POLLO DE GOMA, HASTA PARECES MAS UN CACHORRO QUE DOROTY CON ESE POLLO.

Dolly: ahora si hermano (se pone en posición de pelea).

Dylan: NO VOY A PELEAR.

Dolly: lose, eres tan preocupado de tu propia seguridad que incluso te da miedo tu propia sombra.

Dante: Okey dejen de discutir que hay cosas más importantes que tratar.

Dolly y Dylan: !QUE¡.

Dante: se les olvida que el FIN DEL MUNDO ESTA CERCA..(dj le tapa la boca con su pata).

Dj: callate dante, esto se pone interesante.

Dylan: ya lo dije no peleare.

Dolly: jajaja es por eso que nunca tendrás pareja porque a nadie le gusta un sabelotodo como tu y terminaras solo y sin nadie.

Todos los demás: huuuuuuu.

Dylan: YA ME ARTE (se pone en posición de pelea).

Dylan: si te retractas no peleare.

Dolly: que pasa gallina, acaso mi pollo era más valiente que tu.

Autor: Dylan y Dolly pelearon hasta que llegaron sus padres cuando estos llegaron ya tenían varias heridas en sus cuerpos,los separaron pero antes de separarse Dolly le dijo a Dylan.

Dolly: esto no a acabado, TE ODIO.

Autor: Dolly habla con su Padre en la casa y Dylan habla con su madre en la casa del árbol.

En la casa del árbol

Delilah: (con enojo y decepción) no puedo creer que tu pelearas hijo, estoy muy decepcionada de ti.

Dylan: (con tristeza) lo siento mama yo empecé esto, yo rompí el pollo de Dolly y de ahí empezó todo.

Delilah: (firme) aún así hijo tu y ella tienen la misma culpa, solo uno debía calmarse y no pelear y así nada de esto hubiera ocurrido pero no lo hicieron, pelearon y ahora están castigados, tu padre y yo llevaremos a los demás a dormir mientras tu y tu hermana Aran las paces ya que al final del día siguen siendo hermanos.

A la vez que pasaba esto en casa Dolly hablaba con su padre.

Doug: (con calma pero con una mirada de decepción) hija siempre as sido alguien que le gusta jugar y alguien divertida que hace reír a sus demás hermanos pero hoy as ido demasiado lejos y terminaste peleando con tu hermano y eso hija mía a estado mal.

Dolly: (con enojo) fue culpa de Dylan, el rompío mi pollo de goma que gane hace mucho tiempo cuando era cachorra en una feria, no me arrepiento de haber peleado con el incluso quisiera ir y volverlo en arena de gatos.

Doug: hija ya se acabo, aras las paces con tu hermano y le pediras perdón por lo que le hiciste y el te pedira perdón por lo de tu pollo, espero que todo vuelva a la normalidad y eso es todo.

Ambos padres se reunieron junto a sus dos hijos en el jardín para que hicieran las paces.

Delilah: Dylan pídele perdón a tu hermana por lo que pasó.

Dylan: hermana me disculpo y pido tu perdón por lo que pasó en la mañana y sobre todo por romper tu pollo de goma y el llamarte cachorra, te ofrezco mi disculpa por mi error y prometo compensarte por tu pollo.

Doug: hija pidele per..( Dolly habla interrumpiendo a su padre).

Dolly: No,no tengo porque disculparme contigo,tu comenzaste esto y.

Doug: Dolly dalmata ofrece tu disculpa a tu hermano y no pelees.

Dolly: (a rechina dientes)disculpa hermano por pelear.

Delilah: ahora dense la pata y podrán ir a dormir.

Cuando Dylan se acerco a su hermana para ofrecer su pata está lo acepto pero lo jalo hacia ella y le susurró.

Dolly: (susurro) esta noche ven aquí y arreglaremos cuentas.

Tras eso Dylan estaba en shock pero nadie más que Dolly lo noto y todos se fueron a sus camas.

A la 1:00 de la mañana Dolly salió y no vio a Dylan así que lo fue a buscar a la casa del árbol para arreglar cuentas.

Dante fue el único en ver a Dolly ir donde Dylan.

Dante (desde la ventana de la casa): mi hermano ya está muerto, nomas no le han avisado.

Dj: (medio dormido) buena referencia hermano.

Dante: duermete, hay que ahorrar fuerzas para el fin del mundo.

Dolly: (ve a Dylan dormir se acerca y le grita al oído) DESPIERTA QUE YA ES HORA.

Dylan: (se despierta pero al ver a su hermana frente a el y con ganas de pelear el se levanta y retrocede) ya te dije esto se acabo.

Dolly: esto termina cuando tu o yo estemos derrotados así que ven y pelea.

Dylan: (se queda sin espacio para retroceder y se queda quieto) no volveré a pelear contigo hermana ya te dije que lo lamento por lo de el pollo de goma.

Dolly: no entiendes lo que ese pollo de goma significa para mi ( está en frente de Dylan).

Dylan: (empieza a sudar pero no se mueve) no, cuál era su significado.

Dolly: ese pollo (comienzan a salir lágrimas de ella) es el único recuerdo que tengo de mi madre, de mi verdadera madre que murió antes de que mi padre conociera a Delilah ósea a mi madre actual.

Dylan: (Dylan se quedó perplejo por lo que había dicho, no sabía que ese pollo de goma era tan importante para ella) yo de verdad lo lamento hermana no sabía que ese pollo era muy importante para ti.

Dolly: pocos saben algo así de mi, ninguno de mis hermanos y hermanas de sangre saben como era nuestra madre porque eran muy jóvenes cuando murió pero yo si la recuerdo (dejo su posición de pelea).

Dylan: Dolly?.

Dolly: era un poco mayor que doroty cuando eso paso pero tenía mejor capacidad para recordar.

Autor: hasta aquí el capitulo después subiré la siguiente parte adiós.

el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora