Da Vinci 21 EL HERMANO Y LA BRUJA.

456 23 13
                                    

Autor: Da Vinci escapa del lugar pero es perseguida por toda la ciudad y se encuentra en una parte muy peligrosa dónde siempre muere un perro al día.

Da Vinci: (se esconde en un callejón) como pudo pasar esto.

Flashback de 1 año atrás:

Da Vinci: (juega con sus hermanos pero ve a uno el cual se aleja de todo el mundo solo para escuchar música a si que se le acerca) Hola soy Da Vinci.

Dj: (no la escucha por los audífonos) talvez siga intentando nose no puedo yo saberlo.

Da Vinci: (le saca los audífonos) hola soy Da Vinci.

Dj: soy Dj dálmata y me acabas de sacar de mis pensamientos, ¿me devuelves mis audífonos?.

Da Vinci: es que te Vi muy solo y ya sabes hace un tiempo nuestros padres se unieron así que apenas logré conocer a una parte de mis nuevos hermanos y quería conocerte (le devuelve los audífonos a Dj).

Dj: Soy Dj dálmata eso es todo lo que tienes que saber y punto (se pone los audífonos de nuevo).

Da Vinci: (grita) Ollé no e terminado de hablar contigo, OLLÉ.

Autor: Da Vinci se va y regresa con un cuadro en blanco así que después de un rato termina su cuadro.

Da Vinci: (le vuelve a quitar los audífonos a Dj dálmata) atrapame si puedes (se va).

Dj: (corre y corre) VUELVE AQUÍ CON MIS AUDÍFONOS.

Da Vinci se detiene cerca de su pintura dejando ver a Dj el cuadro que era Dj pintado en el y decía espero que nos llevemos bien hermano.

Dj: (ve a Da Vinci) supongo que fui un poco duro, soy Dj dálmata y llegue con el resto también mi pasatiempo es la música, es que quiero volverme un dj, es un placer conocerte (le ofrece la pata).

Da Vinci: (acepta) un placer Dj dálmata, yo soy Da Vinci y me fascina el arte y quiero volverme una pintora famosa.

Dj: (se sonroja un poco al ver a su hermana de pies a cabeza) bueno me tengo que ir.

Da Vinci: (apunta dónde están los demás) ven a jugar con nosotros, será muy divertido.

Dj: (se alegra) muy bien iré pero me devuelves mis audífonos.

Da Vinci: (se sonroja) jaja cierto casi me olvidó de ellos toma (le devuelve los audífonos) vamos.

Dj: (se pone los audífonos) Vamos.

Fin del flashback.

Da Vinci: (piensa) lo arruine hermano pero ya no hay vuelta atrás así que no puedo cambiarte, tengo que volver con el resto y ayudarles antes de que sea muy tarde (se va).

En la casa de los dálmatas.

Dylan y Dolly estaban en la casa del árbol hablando y pensando sobre Dj ya que no han oído de el desde que apareció en la televisión.

Dylan: (triste) es mi culpa.

Dolly: no puedes culparte de eso, el se condenó a si mismo además según lo que nos dijo las autoridades parece que Dj fue el que asalto el banco.

Dylan: yo soy el que tenía que estar ahí para ayudar a todos nuestros hermanos y protegerlos pero le falle a mi hermano.

Dolly: (abraza a Dylan) nunca fue tu culpa Dylan y no te culpes más ya que estás empezando a deprimirte y eso no es lo que quiero para ti.

Dylan: tienes razón (ambos se miran y se besan hasta que se separan por la falta de aire) aún tenemos un problema y ese es papá.

Dolly: lo sé (mira al suelo) el sigue hospitalizado y mamá está destrozada por lo de Dj y Da Vinci no a vuelto de su evento.

el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora