cap 12 EL PRINCIPIO DEL FIN.

730 49 45
                                    

Autor: habían pasado unos dias desde la pelea que tuvieron Dj y Da Vinci en los cuales se volvieron más lejanos el uno del otro además Dj se curo la herida que le dejo su hermana la noche que pasó lo que paso, todo transcurio de manera normal hasta la hora de la cena dónde desgraciadamente Dj y Da Vinci montaron un escándalo.

Dj: (ve a su hermana la cual lo miraba con odio) que me vez.

Da Vinci: (mira directamente a Dj) yo veo a un perro que es idiota que tiene cara y actitud de payaso que es un asme reir... ESPERA eres tú.

Dimitri 1: yo que tú hermano no me dejó.

Dimitri 2: te vas a dejar hermano.

Dimitri: 3: responde di algo.

Dj: (toma confianza) mira deberías de tener vergüenza de llevar el nombre de un artista el cual debe de revolcarse en su tumba de saber que la perra que lleva su nombre es una pésima artista.

Dallas: uuuuuu yo que tú no me dejó hermana.

Destiny: jajaja esto se pone interesante.

Déjà vu: mejor seguimos escuchando.

Dylan: (Dolly le ase señas para que aga algo) ustedes dos cállense y dejen de pelear o sino Dante comenzara su show.

Dante: (tocando el violín más pequeño del mundo) ¿yo que?.

Autor: todos se fueron a los cuartos pero Dj se salió de la casa mientras que Dylan y Dolly fueron a la casa del árbol para platicar sobre estos últimos acontecimientos.

En la casa del árbol.

Dylan: crees que le cayó mal la noticia a Dj y por eso se comporta así.

Dolly: no lo creo debe ser otra cosa.

Dylan: ablando de todo esto me encontré con esta carta que envío el cartero y dice algo preocupante.

Dolly: que dice la carta.

Dylan: (saca la carta y comienza a leerla).

Carta

Hola parientes lejanos soy Patch Júnior bisnieto de pongo y vengo a informarles lo siguiente:

Vendré en unos días para ayudarlos ya que hunter de vil pariente de cruella de vil viene por ustedes, me quedaré el tiempo necesario hasta que mis compañeros de escuadrón y yo acabemos con los planes de este sujeto.

P.D. no confíen en los gatos ya que hunter dejo a su gato cerca de la calle donde viven para espiarlos, muestren este mensaje a sus padres si son uno de sus cachorros.

Dolly: no puede ser (ve a Dylan) que haremos ahora.

Dylan: nadie puede salir de la casa, les informaremos a nuestros padres sobre la carta y nos prepararemos para lo peor.

Dolly: (le toca el hombro a Dylan) que bueno que salgo con el chico seguridad.

Dylan: (ve a Dolly) y yo con la maestra de diversión y la improvisación para evitar que el resto entre en pánico y mi pata derecha.

Dolly: creí que ese era Dawkins.

Dylan: el es mi pata izquierda.

Dolly: (se acerca más a Dylan) somos como el yin y el yang.

Dylan: porque somos Blanco con negro.

Dolly: No, porque somos inseparables.

Dylan: aaa perdon, eso quiere decir que Dante no tendra novia por ser negro total jajajaja.

el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora