Autor: tras la pelea que tuvo Dj con Da Vinci el se fue al baño a curarse la herida con el botiquín.
Dj: (mientras trataba su herida) si no puedo ver más a Da Vinci como mi amada al menos se que estará segura y protegida por la familia.
Autor: Dj decide no dormir en casa y prefiere ir a la basé de su jefe para pedirle asilo por esa noche.
En la base de las alcantarillas.
Dj: hola señor jefe.
Jefe: valla pensé que te vería en la mañana pero veo que quieres trabajo nocturno, ¿me equivocó?.
Dj: No, no señor jefe solo quiero estar lejos de mi casa por esta noche (mira al suelo) solo necesito pasar la noche.
Jefe: (lo piensa) está bien, te daré asiló pero solo está noche porque tienes que trabajar en la mañana.
Dj: (hace una reverencia) gracias, jefe de jefe.
Jefe: (ve a guardian) llévalo a una de las habitaciones.
Guardia: a la orden jefe.
Mientras caminan a la habitación comienzan a charlar.
Guardian: (ve a Dj triste) ¿que te paso?.
Dj: (con tristeza) mi novia termino conmigo porque dice que ahora soy un asesino y ya no puedo verla como antes.
Guardian: todo porque mataste solo a uno, me imagino que te habría ido peor si eras tú el que se cargará a todos.
Dj: la extraño pero no hay Marcha atrás.
Guardian: si te arrepientes recuerda que solo mataste a uno y no hay evidencia que te señale de culpab..(Dj interrumpe).
Dj: ¡NUNCA! ¡ESTÉ ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TENGO ALGO, TODOS ALLÁ AFUERA ME CREEN UNA BASURA AÚN CON LA AYUDA QUE ME DIÓ EL JEFE LAS BURLAS NUNCA CESARÁN EN MI CABEZA ASI QUE PREFIERO VER A ESTE MUNDO PODRIDO Y LLENÓ DE INJUSTICIA! (Se detiene y habla en voz sería y seca) arder.
Guardian: (se preocupa pero se calma) eres solo un cachorro así que el mundo está a salvó por ahora.
Dj: (se calma) talvez tengas razón es que solo quiero triunfar y conocer a mis djs favoritos y de volverme uno de ellos.
Llegan al cuarto.
Guardian: (se está por ir) nos vemos, yo todavía tengo que trabajar unas horas más y luego me iré.
Dj: adiós y buenas noches (guardian se va).
Mientras Dj dormía empieza a ver cosas.
Dj: (en un salón blanco) que está pasando aquí (ve a Patch Júnior) quien será.
Patch Júnior: (ve a Dj y se pone a gritar) POR ESTO TRAICIONASTE A TU PROPIA RAZA, POR DINERO.
DJ: (SE ASUSTA) ¡No te conozco! (se va corriendo pero ve unas escalones y comienza a subir).
Autor: Dj escaló y se topo en cada grada manchas de sangre incluso vio entre tanta sangre unos audífonos los cuáles habían Sido partidos en dos.
Dj llega y se encuentra con que están cayendo rayos y también se encuentra una silla al final de la subida pero está silla fue iluminada haciendo que se viera mejor.
ESTÁS LEYENDO
el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).
Romantiklos hermanos protagonistas se odian debido a un problema que tiene Dylan con su hermana Dolly y la familia comenzara a tener cambios dentro de ella de maneras que nadie entendería y un gran mal despierta (habrá la aparición de los protagonistas de l...