cap 17 EL DESCONOCIDO

540 41 19
                                    

Autor: todos los dálmatas a excepción de Da Vinci y Dj estaban en el hospital donde su madre lo atendía mientras que los secuaces de Dj los vigilaban desde afuera para evitar qué llamen a la policía o intenten huir del lugar.

En el hospital Dolly y su madre estaban junto a Dylan viendo que mejore (Dawkins está con el resto en otra habitación y el está a cargo otra vez).

Delilah: (Dylan comienza a despertar) Dolly ya está despertando.

Dolly: (abraza a su hermano) que bien que estés de regreso hermano (Susurra al oído) amor.

Dylan: me alegra verte a ti también (susurra) amor.

Delilah: (observa a ambos) me pueden decir cómo pasó esto y porque hay varios tipos afuera del hospital.

Dolly: (si digo la verdad mamá llamará a la policía y Da Vinci estará perdida) ya sabes lo tonto que es mi hermano mamá.

Dylan: (Dolly le guiña el ojo) oooooo si claro (observa a su madre) me caí de las escaleras, lo siento por preocuparte.

Delilah: (pone cara feliz) lo más importante para mí es la salud de mi familia además su padre también despertó.

Dylan y Dolly: ¡QUE! Podemos verlo.

Delilah: (apunta a la habitación del frente) su padre está ahí.

Dylan y Dolly entraron a la habitación corriendo y vieron a su padre en la cama sentado.

Doug: (se pone a llorar) hijos míos están aquí.

Dylan y Dolly: (comienzan a llorar a la vez que corren donde su padre)¡PAPÁ!.

Mientras en casa de los dálmatas.

Autor: Da Vinci ato a su hermano el cual estaba boca arriba inmovilizado, Dj se despertó.

Dj: (despierta y ve a Da Vinci) ¡TU! Estás muerta me oyes.

Da Vinci: (se pone frente a el con unas tijeras) como tú mismo dijiste, mejor te enseño modales a la fuerza (agarra las tijeras y lo apunta a la oreja de Dj) es mejor que te calles o te arranco la oreja.

Dj: (se burla) ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Por favor tu amenazas en vano.

Da Vinci: (se enoja) Cállate.

Dj: (se rie como loco y pone su sonrisa) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tú no puedes hacer daño ni a una hormiga sin comenzar a llorar.

Da Vinci: (se arta y le corta un trozo pequeño de su oreja).

Dj: (el dolor es gigante) ¡MI OREJA! (Ve con odio a Da Vinci) te juro que apenas me desate desearas haber muerto.

Da Vinci: (Da Vinci tira las tijeras y se va al rincón sin creer lo que hizo) nononono que acabo de hacer, NOOOOOOOOOO (Da Vinci despierta y ve a Dj atado boca arriba el cual se reía de ella).

Dj: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (mira a Da Vinci con ira) ves que te dije (ve las tijeras en el piso) no tuviste el valor para Aser algo con las tijeras.

Da Vinci: (ve la oreja de Dj la cual no tenía nada) todo fue producto de mi mente.

Dj: (se rie) jajajaja y se supone que el loco soy yo.

Da Vinci: (ve a su hermano con furia) ¿sabes que todo lo que hiciste no tendrá un final feliz?.

Dj: (se pone inexpresivo) yo no deseó nada más que ver el mundo arder.

Da Vinci: (se impresiona) todo lo que pudiste ser murió cuando empezaste a matar.

Dj: (sonrie) Dj dálmata murió el día que tú me hiciste esa broma.

Da Vinci: (suspira) se que yo fui parte de tu caída pero tú no quisiste parar cuando pudiste dejar todo está vida de crímenes atrás.....

Un perro dálmata entra en la habitación con una mochila y la cara tapada imprecionando a los 2 hermanos.

??????: Ustedes dos dejen de hablar y escuchen.

Da Vinci: (se asusta) ¿QUIEN DEMONIOS ERES TÚ?.

Dj: (sonrie) responde extraño, quien eres.

??????: Eso no importa, ahora escuchen, deben de ir a la guarida de Hunter en el polo norte para evitar que unas máquinas acaben con la vida de todos animales y humanos en el mundo.

Dj: (se burla) JAJAJA estás más loco que yo idiota.

Da Vinci: (analiza la situación) ¿que son esos robots asesinos que mencionas?.

??????: Son robots diseñados por hunter de vil para llevar a cabo su venganza contra todo perro dálmata del mundo pero no saben distinguir a los perros con los humanos así que acabo con casi todo mi planeta eso pasará en 3 días más.

??????: Son robots diseñados por hunter de vil para llevar a cabo su venganza contra todo perro dálmata del mundo pero no saben distinguir a los perros con los humanos así que acabo con casi todo mi planeta eso pasará en 3 días más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dj y Da Vinci: (impresionados) QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Da Vinci: (lo piensa y se asusta) ¿tu eres del futuro?.

??????: (Asiente).

Dj: (se rie como sicópata) ¡JAJAJAJAJAJA! Que pruebas tienes de ser del futuro.

??????: (Saca de su mochila una bufanda muy parecida a la de Da Vinci) encontré esto mientras buscaba recursos.

Da Vinci: (ve el que estaba en el suelo y el que el desconocido llevaba en su pata) son iguales.

Dj: (logra desatarse) jajaja solo es una bufanda como Miles en todo el mundo.

??????: (Saca de su mochila los audífonos de Dj) Creo que estos son tuyos.

Dj: (agarra los audífonos y ve que están reparados y mejorados) yo los rompí y los aventé a la basura.

??????: Esto me lo dió mi padre.

Dj: (se impresiona) ¿Quien es tu padre?.

??????: Mejor les digo mi nombre completo...yo soy Lucas dálmata.

Dj: (se congela de la impresión) tttttu eres.

Lucas: así es..... padre.

En el hospital.

Dylan: (se dirige a sus hermanos y hermanas) bien tenemos a 12 tipos esperándonos afuera y a nuestra hermana y hermano loco en casa la pregunta es ¿que vamos a hacer?.

Dolly: podemos vencerlos.

Dante: ¡estás loca!.

Dolly: Si, pero hablo en serio ya que sin Dj estos tipos no son nada solo hay que usar la cabeza.

Dawkins: Genial, quieres decir que nos pongamos a idear una estrategia.

Dolly: ammm si (quería lanzar a todos a las cabezas de esos tipos pero creo que puede funcionar).

Todos los secuases de Dj entraron pero no vieron a nadie excepto a una enfermera de hospital llendo a una habitación así que la siguieron pero se dieron cuenta que había un imán gigante la cual atrajo todas sus armas a la vez que los guardias les apuntaban.

Guardia del hospital: (apuntando a uno de los secuases) Alto policía, están arrestados por dejar heridas graves en un perro joven y de secuestro.

Hasta aquí el capítulo después subiré la siguiente parte adiós.

el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora