cap FINAL. JUSTICIA

669 38 28
                                    

Autor: llega el día del juicio y la prensa está transmitiendo el juicio por televisión ya que muchos quieren ver lo que pasará en el juicio del siglo, Dj alias el sicópata a inflijido un gran daño a la sociedad y a su familia.

Reportero: aquí en vivo desde el tribunal de justicia donde el autoproclamado sicópata o más conocido por sus conocidos como Dj dálmata se enfrenta a múltiples cargos en contra por supuestamente asesinato y terrorismo así que no se pierdan el juicio (ve a todos entrar el tribunal) Y ya empieza.

La familia de Dj está ahi.

Juez: muy bien, antes de comenzar con el caso como se declara el señor Dj dálmata.

Abogado: mi cliente se declara inoc..(Dj habla).

Dj: (grita) Soy ¡CULPABLE!.

Fiscal: (mente) esto va a ser muy fácil.

Abogado: su señoría, mi cliente habló por demás y yo soy el que lo representa así que pido descartar la afirmación inicial que dió mi cliente, el se declara inocente.

Juez: que no se repita, Fiscal adelante por favor describa el caso.

Fiscal: su señoría vengo este día para demostrarle a todos los presentes que el sicópata...

Abogado: objeción.

Fiscal: tengo un punto su señoría.

Juez: al lugar.

Fiscal: todos aquí conocen a Dj dálmata como el sicópata, no es un secreto, como prueba del caso tengo un testigo, el es un ex empleado del acusado, pase señor Hans o como lo conoce el acusado mayordomo.

Mayordomo: así es, Dj dálmata fue el culpable del secuestro de todo perro dálmata y no solo de secuestro sino de aproximadamente 279 asesinatos según lo que me contó.

Dj: (furioso) ¡DEBERÍA HABERTE MATADO!.

Juez: ORDEN EN LA CORTE.

Fiscal: eso es todo su señoría.

Juez: muy bien, abogado defensor sigue usted y por favor controlé a su cliente.

Abogado: la defensa llama a Hunter de vil (Hunter entra y se sienta).

Todos los perros menos los dálmatas: que hace un puto desendiente de Cruella de vil aquí.

Juez: ¡ORDEN!, Puede hablar hunter el humano.

Abogado: dígame señor Hunter Dj dálmata fue el que secuestro a todos los dálmatas.

Hunter: (serio) No, mi familiar Cruella de vil fue la que secuestro a los Dálmatas y Dj solo dió los nombres y ubicación.

Abogado: ahí tiene su señoría mi cliente no secuestro a nadie, además que el llamado mayordomo está medicado así que según la ley no sirve su testimonio por lo que pido que se anule el testimonio de el testigo.

Juez: aprobado.

Fiscal: (se exactamente que aser pero quiero ver cómo soporta el caso).

Juez: el cargo de terrorismo, Dj dálmata al estrado.

Fiscal: dígame señor Dj, sabe usted porque está aquí.

Dj: estoy aquí acusado de múltiples crímenes los cuales mi abogado me declaro inocente.

Fiscal: (saca un aparato a distancia) esto señores del juzgado es el control remoto que voló el banco de la ciudad y este (saca otro) es el que se usó para volar unos árboles en una emboscada en la cual un camión fue atacado y según las huellas encontradas en dicho objeto son del culpable (ve a Dj) tiene algo que decir sobre este aparato.

el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora