Autor: amaneció en la calle dalmata así que Dolly y Dylan fueron a la cocina a preparar todo para sus hermanos ya que sus padres se fueron unos minutos antes de que ellos despertaran, dj logro ponerse vendaje en sus heridas , el pensaba que esa carta era producto de sus traumas así que no le tomó importancia.
Dolly: hermano Dylan como va todo por allá.
Dylan: (lavando los tazones de sus hermanos y hermanas) casi termino.
Dolly: Dylan.
Dylan: si Dolly.
Dolly: (se acerca a Dylan y le entrega un casco de astronauta) espero que te guste, costo una fortuna.
Dylan: (con ojos deslumbrados) me ENCANTA (abraza a su hermana).
Dolly: oye, es lo mínimo que podía hacer por reparar mi pollo.
Dylan: creo que estas más amable de lo normal.
Dolly: ¿A que te refieres?.
Dylan: no te lo tomes mal hermana pero tu nunca te disculpas y menos te tomas las cosas en serio.
Dolly: (se acerca al rostro de Dylan y se nota que está un poco enojada) a que te refieres con eso.
Dylan: (porque siempre que abro la boca todo me sale mal) sólo me refiero a que no te tomas los riegos y los sentimientos enserio.
Dolly: (se aleja de Dylan) la comida ya está llama al resto, no tengo hambre (se empieza a ir).
Dylan: (Dylan la abraza por la espalda) lo siento hermana, no quiero verte enojada otra vez, en especial a mi hermana favorita.
Dolly: (se sonroja un poco por lo que dijo Dylan y se detiene) está bien esta bien, me quedo pero no vuelvas a mencionar nada negativo de mi.
Dylan: echo.
Dolly: Dylan, tu abrazo está durando una eternidad.
Dylan: (se separa muy sonrojado) creo que es momento de llamar al resto.
Dolly: dejamelo a mi (saca un megáfono) CHICOS LA COMIDA ESTA LISTA VENGAN.
Dylan: de donde sacaste ese megáfono nunca lo vi en la casa.
Dolly: selo pedí prestado a dj.
Autor hablando de dj cuando todos los demás perros de la familia llegaron Dylan, Dolly, da Vinci, Triple D, Dawkins y el resto se impresionaron por sus vendajes.
Dj: (todo el mundo le observa) ¿Qué? ¿Tengo algo en la nariz o que pasa?.
Dawkins: hermano (apunta a sus vendajes) eso es lo que nos llama la atención.
Dj: sólo lo uso como abrigo, es que me da flojera ponerme un abrigo.
Dawkins: en esta época del año, específicamente en la casa y específicamente tu lo usas.
Dj: (con un poco de nerviosismo) si.
Dolly: es enserio hermano, déjanos ver que te paso ya que estabas bien hasta la noche de ayer.
Dj: no es tu PROBLEMA ME OISTE.
Todos se quedaron como what.
Dylan: SE ACABÓ, LO MUESTRAS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Dj: obligame perro faldero.
Dylan: Dimitri 1 Dimitri 2 y Dimitri 3 atrapenlo.
Autor: los Dimitris atraparon a dj y Dylan empezó a retirar sus vendajes solo para descubrir marcas de mordeduras y arañazos sin mencionar su oreja rota.
ESTÁS LEYENDO
el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).
Romansalos hermanos protagonistas se odian debido a un problema que tiene Dylan con su hermana Dolly y la familia comenzara a tener cambios dentro de ella de maneras que nadie entendería y un gran mal despierta (habrá la aparición de los protagonistas de l...