Autor: han pasado 2 días desde que Dj mato a wakser y que perdiera la poca cordura que le quedaba y en ese tiempo el a creado una mafia que se extiende hasta Estados Unidos.
En un aeropuerto de Londres a llegado un perro dálmata (ustedes ya saben quién es) en búsqueda de sus familiares lejanos, el también sabe sobre Dj ya que lo vio en la tele del avión.En casa de los dálmatas.
Dolly: (Dolly y Dylan hablan en la casa del árbol) que haremos ahora con el asunto de Dj y su locura.
Dylan: no lo sé, nunca pensé que uno de los nuestros llegará a tal punto de locura.
Patch Júnior: (aparece en la casa del árbol) yo tampoco, pero no es momento para eso mientras hunter de vil les tenga en la mira.
Dylan y Dolly: (se asustan) Aaaaaaa.
Llegan Dante y Dawkins.
Dante: ¿ya empezó el fin del mundo.?
Dawkins: ¿hunter de vil llegó?
Dylan: todo está bien, vuelvan a lo suyo mientras hablamos con...
Dolly: nuestro...
Patch Júnior: soy Patch Júnior dálmata pero me pueden llamar como su primo.
Todos: ¿Que? (Nani).
Patch Júnior: así es y lo peor es que ese dálmata reverso tiene razón (ve a Dante).
Dante: ¿como que dálmata reverso?.
Patch Júnior: por qué tienes manchas blancas y color negro de piel (mira a todos) AHORA ESCUCHEN hunter de vil junto a 3 humanos y un gato llegarán está noche así que prepárense.
Autor: todo dálmata que estaba en casa (menos los padres ya que Doug está en coma y Delilah tras enterarse sobre que Dj se volvió un asesino sicópata ella va a trabajar y luego va al psiquiatra así que no estará en la defensa de los dálmatas) se prepararían para acabar con hunter y sus secuaces de una vez por todas.
Todo ya estaba listo pero solo los hermanos y hermanas mayores se quedarían a detener a los intrusos menos Dawkins a quien siempre lo dejan junto al resto de cachorros como la niñera aunque él es inteligente (me da pena Dawkins) así que en la defensa están Dolly, Dylan, Da Vinci, Dante (aunque está sudando por miedoso),Patch Júnior y la participación especial de los Dimitris.Hunter y sus cómplices vienen en la noche, están cerca de la puerta.
Hunter: prepárense disparen los dardos tranquilizantes a todo lo que tenga manchas (alucina con manchas).
Sam: (ve al jefe) es momento señor.
Pedro: espero que nos deje un par de pieles para nosotros.
Jaime: si es que hace mucho frío.
Hunter: (se acerca a la puerta pero envía a su gato para espiar por dentro) busca mis presas Corons.
Corons entra a la casa por la ventana del cuarto de los padres y va a la cocina buscando a los dálmata pero al no ver a nadie va donde su amo.
Hunter: (acaricia la cabeza de Corons) buen trabajo ahora es tiempo de entrar y de llevarme a todos los dálmata para cumplir el sueño de mi familia.
Jaime: ¿Y ese sueño es..?
Hunter: crear un abrigo de piel de dálmata de los descendientes de esos perros que mi abuela odio con toda su alma y que ahora yo me are un suéter.
Entran en la casa ya que volaron la puerta con dinamita.
Hunter: (entra con todos) salgan dálmatas prometo no hacerles daño (obvio ya que serán mis máquinas las que acabarán con ustedes).
Dylan: (aparece con un cañón de agua) esto es por todos los dálmata del mundo.
ESTÁS LEYENDO
el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).
Romancelos hermanos protagonistas se odian debido a un problema que tiene Dylan con su hermana Dolly y la familia comenzara a tener cambios dentro de ella de maneras que nadie entendería y un gran mal despierta (habrá la aparición de los protagonistas de l...