Autor: Da Vinci estaba en una casa de protección a testigos junto a sus hermanos que habían logrado sobrevivir aunque nadie estaba feliz, Hunter de vil fue liberado por Cruella de vil.
Da Vinci: que aremos ahora.
Dolly: (la mira con enojo) talvez tengamos que enviarle uno de tus cuadros y así pase de ser loco a sano.
Dawkins: (estaba pensando pero se distrajo) por favor no peleen trato de pensar en una solución.
Dolly: ¿una solución? Dime Dawkins esa solución ara que Dylan vuelva a la vida o que nuestra madre reviva o ya se que todos nuestros familiares que desaparecieron regresen.
Da Vinci: (comienza a llorar) se que Dylan era importante para ti hermana pero tienes que entender que Dj también lo fue para mí pero es momento de salvar al resto de nuestra familia y no de llorar por los muertos.
Diésel: (huele) ya los encontré.
Dante: (se alegra) ahora solo hay que seguir a Diésel hasta nuestra familia, Diésel dónde estan.
Diésel: (huele) están en un barco, en uno de carga y acaban de llegar y está a 2 horas de aquí a pata.
Dante: es el fin (llora) nunca llegaremos a tiempo.
Dolly: (se calma) tengo una idea (va donde perla) perla necesito que nos lleves al muelle.
Perla: estaría incumplimiento con mi deber, me encargaron cuidarlos.
Dolly: (suplica) perdí a mis hermanos, a mi madre y a mi padre así que por favor llévanos para salvar a la familia que nos queda.
Perla: (recuerda a Delilah) está bien pero yo seré la que actúe.
Autor: Perla logra llegar a tiempo pero al ver el tamaño del barco queda en shock
Dolly: vengan (escalan y logran colarse mientras que Perla irá por refuerzos.
En el barco en la cabina del capitán:
Dj: ¿estoy haciendo lo correcto?
Cruella de vil: haces un mal por un bien mayor, ellos te hicieron daño y tú solo se los devuelves además ya no hay vuelta atrás después de lo que pasó.
En la cabina dónde están los dálmatas capturados.
Hunter: (los ve) no puedo creer que al final todos ustedes vallan a morir pero tristemente así es la vida.
Dyzzy: (ve a hunter) por favor ayúdanos.
Deedee: (con carita triste) al final solo tengo miedo de morir.
Secuas: (entra al lugar) muy bien empezaremos a usar la máquina así que enviaremos a los más pequeños para ver si funciona así que... ustedes (saca a Dyzzy y Deedee de su jaula).
ESTÁS LEYENDO
el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).
Romancelos hermanos protagonistas se odian debido a un problema que tiene Dylan con su hermana Dolly y la familia comenzara a tener cambios dentro de ella de maneras que nadie entendería y un gran mal despierta (habrá la aparición de los protagonistas de l...