cap mini EL TRAÍDOR.

385 23 10
                                    

Autor: Patch Júnior llega junto a todos los familiares que tiene Dj que conoce gracias a que cruella de vil le dió un poco de información.

Todos acordaron reunirse en un barco cercano a una fábrica para rescatar a la familia de Dj lo que no saben es que es una trampa.

En el barco todos habían llegado menos Dj hasta que el llega.

Dj: Hola familia.

Todos: hola Dj (van y algunos lo abrazan y otros le hablan queriendo saber cuál es el plan para sacar a todos sus familias que cruella secuestro).

Patch Júnior: vinimos como acordamos pero como vamos a sacar a todos de esa fábrica de cruella de vil si somos apenas 389 y ella tiene 495 empleados.

Dj: (lo mira con una cara de sicópata) no lo aran y además (salen varios guardias de cruella) yo fui quién les dió el paradero de esta reunión y además fui yo quién les entrego a la familia.

Secuas de cruella: aquí tienes (un cheque con 3.000.000.000$) esto es lo que acordamos.

Dj: JAJAJAJAJA valla si le gustan las pieles verdad.

Patch Júnior: (le grita a Dj) COMO PUDISTE TRAICIONAR A TU PROPIA RAZA POR DINERO.

Dj: (ya me arto) sabes que tu irás pero en un ataúd (le dispara a Patch Júnior matandolo).

Esposa de Patch: (abraza el cuerpo de su esposo el cual estaba ya sin vida) ¡PORQUE!.

Hijos de Patch Júnior: PAPA.

Dj: ¡YA ESTÁ BIEN! Llevense a todos a la fábrica antes de que mate a otro.

Dj: (ve a la esposa de Patch Júnior la cual no quería separarse de su difunto esposo) JAJAJAJA creo que lo acompañarás ahora mismo (dispara y también la mata).

Autor: Dj acaba de entregar a todos los descendientes de Pongo para que sufran un destino peor que el de hace 30 años.

Hasta aquí el capítulo después subiré la siguiente parte adiós.


el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora