cap 3 dj en problemas.

1.1K 66 48
                                    

Autor: tras llegar la noche y que sólo da Vinci cenara por ganar la apuesta del día ella vio a dj el cual estaba triste y veía a da Vinci con cara de súplica.

Dj: (jajaja espero que funcione mi actuación) por favor da Vinci, permíteme tener mi cena.

Autor: (mmmmm mira con la cara que te mira da Vinci para mi que son todas patrañas, efectivamente ya que dj será bueno para la música pero no para la actuación).

Da Vinci: se que estas actuando.

Dj: (deja de actuar) Okey, solo quería decir que..MIRA UNA ARDILLA.

Da Vinci: buen intento pero en esta casa no hay..(ve a la ardilla que aparece en la serie robandose unas nueces que había en la cocina) ARDILLA.

Autor: la ardilla logra escapar pero da Vinci recuperó las nueces, mientras ella regresaba a su plato de comida vio a dj yendo a la habitación donde tenía sus pinturas.

Dj: que me puedo llevar para extorsionar a da Vinci (ve los cuadros hasta que vio uno realmente bello) este si.

Dj: que me puedo llevar para extorsionar a da Vinci (ve los cuadros hasta que vio uno realmente bello) este si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor: dj había descolgado la pintura cuando de repente.

Da Vinci: (detrás de dj) QUE HACES CON MI PINTURA.

Dj: (de la impresión dejo caer el cuadro en un balde de pintura blanca) NOOOO.

Da Vinci: QUE HICISTE (saca rápido la pintura y quedó blanco total).

Dj: (se acerca a la salida) creo que tienes asuntos que atender así que yo me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dj: (se acerca a la salida) creo que tienes asuntos que atender así que yo me voy.

Autor: dj estaba por irse pero da Vinci le agarra del collar y lo lanza a la otra esquina de la habitación, también cerró la puerta.

Da Vinci: este a sido tu mayor error dj dalmata, esa pintura la hice por más de un año para que por fin los artistas me reconocieran en el Festival de arte pero ahora por tu culpa ya no lo lograré, si vuelves a pisar este cuarto o siquiera te acercas a mi (truena su cuello y sus patas) te mato, de todas maneras para mi tu ya estás muerto.

Dj: (que demonios hice) da Vinci, me puedo retirar.

Da Vinci: lárgate antes que use un abrigo echo de piel de dalmata (abre la puerta).

Dj: (se va) ahora que ago, lo arruine y debo de repararlo antes de que algo malo me pase.

Mientras tanto en el cuarto.

Da Vinci: (agarra su pintura y se pone a llorar) ahora nadie reconocerá mi talento como artista (ve una foto de la familia pero en especial ve la parte donde estaba dj) juro que pagarás por esto.

En la sala.

Dj: (ve a Dylan) Dylan necesito tu ayuda.

Dylan: que pasó hermano.

Dj: lo arruine.

Dylan: (que novedad) que arruinaste.

Dj: el cuadro de da Vinci y quiero arreglarlo, (se pone a suplicar) necesito arreglar las cosas.

Dylan: hermano estás en serios problemas pero primero quiero que me cuentes todos los detalles sin saltarte nada.

3 doritos después.

Dylan: no te preocupes hermano creo que ya encontré la solución.

Dj: ¿enserio?.

Dylan: si, la exposición de arte es en 3 semanas así que (saca unos libros y se los da a dj) a estudiar.

Dj: aquí dice historia del arte, este dice artistas, este dice aprende arte en 2500 divertidos pasos.

Dylan: así es, si haces una pintura para que da Vinci logre presentar en la exposición ella te perdonará.

Dj: no se si funcionara, pero lo are.

Dylan: muy bien hermano pero (le quita las audífonos a dj) esto te distrae mucho así que te lo devolveré cuando logres tu cometido.

Dj: eres cruel pero justo.

Autor: después de que Dylan dejará a dj estudiando el se fue a la casa del árbol pero se encontraba alguien ahí.

Dolly: Hola hermano te estaba esperando.

Dylan: Hola Dolly yo..(Dolly lo abraza).

Dolly: quería agradecerte por reparar mi pollo y  pedirte perdón por la pelea que tuvimos..(Dylan correspondiente al abrazo).

Dylan: no hay de que hermana y yo también lamento lo que pasó ayer, pero ahora todo Vuelve a la normalidad.

Autor: Doug y Delilah estaban por entrar a la casa del árbol para ver como estaban sus hijos mayores y se sorprendieron al ver a ambos abrazados.

Doug: por fin hicieron la paz (deja caer una lágrima de felicidad).

Delilah: estoy feliz de que hayan arreglado sus problemas, deberíamos ir con los demás nos han esperado por un largo tiempo.

Autor: Doug y Delilah se van donde los demás cachorros.

De vuelta en la casa del árbol.

Dylan: (se sonroja tras darse cuenta que llevaban casi 10 minutos abrazados) creo que fue un abrazo largo.

Dolly: (se da cuenta de eso y se separa) lo siento, es que quería demostrarte que de verdad estoy feliz que todo sea como antes, sin peleas entre nosotros.

Dylan: yo también.

Da Vinci: (entra en la casa del árbol y ve a Dolly y Dylan pero eso no le importa) Dylan puedo hablar con Dolly a solas.

Dylan: seguro (se va).

Dolly: de que quieres hablar da Vinci.

Da Vinci: quiero que me ayudes con mi plan para hacer justicia.

Dolly: ¿justicia?.

Da Vinci: si, dj arruinó mi mejor pintura y por su culpa ya no podré ser reconocida en el mundo del arte como una artista.

Dolly: no me lo puedo creer, no es algo que dj aria pero ¿y tu que quieres hacer?.

Da Vinci: en unos días llegará un músico famoso a la ciudad el cual resulta ser el mayor ídolo que dj tiene y yo quiero evitar que dj logre su sueño de conocerlo.

Dolly: (se pone frente a da Vinci) hermana no vas a hacer eso, hacerle un mal a dj no te ara sentir mejor y eso no te ayudará con tu sueño de ser reconocida en el mundo del arte.

Da Vinci: sabía que no me ayudarías, no se ni porque vine (antes de irse dice) lo are aunque a el le duela.

Dolly: espero que no lo haga, no lograra nada vengandose de dj.

Hasta aquí el capitulo después subiré la siguiente parte adiós.



el descenso hacia el mal.(Dylan x Dolly) (Dj x Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora