Narra Jungkook:
Jungkook: ¡Yugyeom! ¡Por favor!
Yugyeom: ¡cállate tonto! --me pateó el estómago--
Mark: ¡Yugyeom! ¡Lo vas a matar! --gritó--
Yugyeom: ¡No es tu problema! ¡Lárgate! --me agarró del cuello-- Esta basura no debería vivir.
Odio esto, nunca quise que me cambiaran de primaria, mis papás nunca me escuchan... Cuando llegaba con golpes ellos me regañaban, decían que eso lo tenía que solucionar por mi cuenta.
Pero soy débil, ni siquiera me alimentan correctamente...Cuando las clases comenzaron...
Hiba a llegar tarde, en mi primer día de clase. Mamá no quería llevarme y papá... Pues no vino a la casa, otra vez.
Mientras corría por el pasillo choqué contra un chico, la bebida que él llevaba cayó sobre su ropa, me disculpé mientras seguía corriendo.Jungkook: ¡Lo siento!
Chico: ¡OYE! ¡DETENTE! --no le hice caso--
Al llegar a mi salón toqué la puerta, la maestra me dejó pasar sin problema, me asignó un lugar, estaba al fondo. El asiento a mi lado estaba vacío.
Tocaron nuevamente la puerta, un niño empapado entró al salón.Profesora: ¡Yugyeom! ¿Qué pasó?
Yugyeom: ¡Un niño chocó conmigo! Toda mi leche cayó en mí --miró a todos en el salón-- ¡Fue él! --me señaló-- ¡El me hizo esto!
Todos me miraron, me encogí en mi sitio, no me gusta recibir atención.
Profesora: Jungkook, ven, discúlpate --me mandó--
Me paré y caminé hasta la puerta.
Jungkook: Lo siento, no fue mi intención Yumiom.
Yugyeom: ¿Yumion? --todos se empezaron a reír, excepto él y la profesora-- ¡Te estás burlando!
Profesora: ¡Jungkook! ¡Afuera!
Jungkook: Yo no quise, no escuché bien su nombre... --apreté mi pantalón--
Tengo miedo...
Profesora: ¡Llamaré a tus padres!
Jungkook: ¡No!
Ellos me golpearán...
Yugyeom: ¡Se está orinando!
Profesora: ¡Jungkook! --me agarró del brazo y me sacó del salón--
°°°°°°°°°
Me enviaron de regreso a casa... Le contaron todo a mamá, no quiero entrar a casa.
Cuando me estaba por sentar en uno de los peldaños de la entrada, la puerta se abrió.Mamá: ¡Entra!
Ni bien me paré, mamá me agarró del cabello y me adentró a la casa.
Mamá: ¿Te atreves a portarte mal? ¿Crees que debo soportar tus estupideces? --me tiró con brusquedad al piso y fue a la cocina, trajo la espátula-- ¡Sácate los pantalones! --obedecí-- ¡esto te va ha enseñar!
°°°°°°°°°
Llegué primero al salón,me ubiqué en mi sitio, dejé la mochila sobre el pupitre, saqué de éste un jugo en caja y unas galletas, era mi desayuno. Me removí en el asiento, mis nalgas me dolían, madre me golpeó hasta que sangraran, también me dolía la espalda pues papá también me pegó con la correa.
La puerta del salón se abrió, era Yugyeom, me encogí en mi sitio; se acercó hasta mí, cuando subí la mirada para verlo, éste botó mi mochila, agarró mi jugo y echó todo el liquido sobre mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo esposo
FanfictionSegunda temporada de Mi lindo esclavo. Personas que arruinaron la infancia de uno, se recordarán y reaparecerán en su vida. Cuando creiste que lo olvidaste, esa mancha negra vuelve a crecer... "Jungkook, amor...dime que te sucede" →RISGH💚 #1 en lin...