Deseos

1.5K 162 53
                                    

Narra Jungkook:

Jungkook: P-puedo hacerlo solo --extendí mis manos para que me entregara la bolsa con hielo--

Yugyeom: ¿Te hago sentir incómodo?

Jungkook: ¡No! ¡Afuera te traté mal y-!

Yugyeom: Eso ya no importa, también fue mi culpa, no debí estar hablando por ahí sobre eso.

Jungkook: Pero no esperabas que hubiera una bruja de orejas largas cerca --ambos cruzamos miradas y empezamos a reír--

Yugyeom: ¿Bruja? --dijo queriendo tapar su sonrisa--

Jungkook: Sí, ¿No tienen vida acaso?

Yugyeom: Bueno es cosa de cada persona.

Jungkook: ¿Arruinar vidas? Que linda personalidad --dije con sarcasmo--

Yugyeom: Por algo pasan las cosas, el señor Kim-

Jungkook: Taehyung --le corregí-- si le dices señor se siente como si fuera un viejo.

Yugyeom: Bueno, Taehyung --asentí-- Si de verdad te ama, confiará en ti; si no lo hace pues... te darás cuenta que no era la persona correcta --palmeó mi espalda--

Jungkook: Lo sé, pero no quiero perderlo --agaché la cabeza-- ah... rayos --apreté los parpados tratando de que las lágrimas no salieran-- Estuvo a mi lado en los momentos muy difíciles, me abrazó, consoló... Nunca me dejó solo... --apreté los puños--

Yugyeom: Está bien, llora.

Jungkook: No, estoy bien --suspiré largamente y estiré mis dedos-- ¿Puedes quitarme ya la bolsa? Siento que mi cabeza se está congelando --sonreí--

°°°°°°°

Me tiré en la cama, miré hacia la derecha. Juro que pude ver a Taehyung acostado a mi lado mirándome con una linda sonrisa, me inundaron unas ganas de abrazarlo, poner mi rostro en su cuello y oler su aroma. Corrí hacia el armario y saqué la pijama que había usado ayer, olía a él. Dios, estaba excitado.

Rápidamente metí mi mano debajo del pantalón, masajeando mi miembro por encima del bóxer.

Jungkook: Taehyung~

Llamé su nombre con deseo, anhelo de tener su mano en vez de la mía. Bajé el pantalón junto al bóxer, toqué mi erección empezando por el glande frotándolo contra la palma de mi mano, luego proseguí a subir y bajar. Sentí palpitar a mi entrada, rayos, quería tener los dedos de Tae dentro mío, mejor aún si era su pene.

Apoyé mi pecho sobre la cama y alcé el trasero, metí dos dedos a mi boca y los chupé, pasé mi lengua entre ellos hasta dejarlos completamente llenos de saliva, ya listos los dirigí a mi entrada y sin duda metí ambos, ahogué un grito con la pijama de Tae, con el que quiero estar en este momento. Los saqué y los volví a meter con fuerza, mi miembro seguía siendo tocado, ambos en un vaivén torpe pero complaciente.

Miré la puerta de la habitación, quería que él la abriera, que me viera haciendo esto solo por oler su pijama, que me agarré con fuerza y me penetre con rudeza, que al cansarnos él se eche sobre mi cuerpo y combinar nuestro sudor, finalizando con un beso lleno de amor.

Pero...

Nunca abrió la puerta, claro, él no iba a llegar hoy.

Narra Taehyung:

Al terminar de revisar todos lo documentos, me estiré en el asiento, diablos el trasero me dolía por estar casi medio sentado. Salí de la oficina para pedirle a mi secretaria un poco de café, pero no se encontraba en su puesto, seguramente se había ido al baño. Pude visualizar una libreta con post-it de varios colores, al abrirlo me di cuenta que era mi horario, revisé la reunión que tenía luego y sonreí al darme cuenta que era en 4 horas, tendría tiempo de ir a casa y pasar tiempo con Jungkook. De paso hablar sobre lo de ayer.

Mi lindo esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora