Sangre

1.9K 200 23
                                    

Narra Taehyung:

Jisung ladeó la cabeza confundido, luego sonrió y acarició mis parpados empapados por las lagrimas que salían gracias al miedo que recorría mi cuerpo, miedo de perderlo, aunque le haya prometido a mi esposo que lucharíamos por él no estaba seguro de que la ley se pondría de nuestro lado, menos en un país tan cerrado como este que veía de mala manera el matrimonio homosexual.

Jisung: Papá se ve muy triste...

Taehyung: Lo estoy, demasiado --apoyé mi espalda sobre el respaldo de la cama--

Jisung: ¿Es por lo que quiere decirme?

Taehyung: Sí --sequé totalmente mis lagrimas con mis mangas-- Hace mucho tiempo... habían dos hombres que se casaron, pensaron que estar juntos les traería la felicidad para el resto de sus vidas, pero no fue así, algo les faltaba, algo que los llenaría --miré fijamente los ojos de mi hijo-- Ambos conversaron sobre adoptar a un niño, tener un hijo.

Jisung: ¿Adoptar? ¿Por qué no simplemente darle vida a uno?

Taehyung: Jisung, los hombres no pueden dar a luz --tragué saliva-- Fueron a un orfanato, a simple vista se visualizaba lo viejo y maltratado que estaba el lugar, los guiaron hasta una habitación, una habitación muy pequeña y solo una ventana la alumbraba, en ella se encontraba una cuna maltrecha, los chicos se acercaron agarrados de la mano, sus corazones corrían desesperada mente por ver el rostro del pequeño bebé que yacía tendido en esa cuna, las ganas de llorar les invadieron cuando el niño sonrió al verlos, una gran calidez les llenó el cuerpo. Uno de ellos cargó al bebé entre sus brazos, el niño no paraba de sonreír, ambos sabían que ese niño ya se había convertido en el pedazo que les faltaba --suspiré para intentar tranquilizar mis sentimientos-- Las monjas dijeron que una señora lo había dejado, seguramente su mamá, ella prometió volver por él, pero hizo su vida, o eso fue lo que las monjas les dijeron a los chicos. Los chicos lo adoptaron, los primeros días fueron muy difíciles pues el niño lloraba mucho --sonreí al recordar esos momentos-- luego ellos se familiarizaron más con el niño, cuando el bebé se dormía ellos lo miraban, se quedaban admirándolo, "Ese es nuestro tesoro", siempre decía alguno de ellos. ¿Sabes como se llamaba el bebé?

Jisung: ¿J-Jisung? --agachó la cabeza-- ¿Soy yo?

Taehyung: Así es; Jungkook y yo somos esos chicos.

Jisung: ¿Ustedes no son mis papis?

Taehyung: Lo somos, pero no de sangre.

Jisung: ¡No quiero eso! --gritó-- ¡Yo quiero que sean mis verdaderos papis!

Taehyung: Siempre lo seremos --lo abracé--

Jisung: Si ella viene a buscarme ¿Me llevará? --apretó mi polo-- no quiero irme.

Taehyung: Ella es tu madre ¿Por qué no quieres ir?

Jisung: ¡Ella no lo es! ¡Ella me dejó!

Taehyung: Debió tener sus razones.

Jisung: ¡No me importa! ¡Quiero ser su hijo! ¡No de ella!

Jungkook: ¿Qué son todos esos gritos? --se paró al lado de la puerta--

Jisung corrió hacia él y Jungkook lo cargó.

Jungkook: ¿Por qué lloras bebé?

Jisung: ¡Papi!

Jungkook: ¿Papá te hizo llorar? --me miró con el ceño fruncido-- ¿Quieres que le pegue? --Jisung negó-- ¿Entonces que sucedió?

Taehyung: Le conté.

Jungkook: ¿Contar qué? ¿De qué ha- --acarició la cabeza de nuestro hijo-- No puede ser, lo siento Jisung --se acercó a la cama y se sentó a mi lado-- ¿Somos malos no es así?

Jisung: No, mis papás no son malos.

Jungkook: Tu... ¿Quieres conocer a tu madre?

Jisung: No --le abrazó más fuerte--

Taehyung: ¿Enserio? ¿O no quieres que nos sintamos mal? --acaricié su espalda-- Está bien que quieras conocerla, no nos pondremos tristes...

Jisung: Mentirosos, si fuera así ustedes tampoco estarían llorando.

Jungkook: Cariño, nosotros no podemos prohibirte conocerla.

Taehyung: Aunque no sabemos donde estará tu mamá-

Jisung: ¡No es mi mamá!

Taehyung: Bien bien, la buscaremos, solo si eso quieres.

Jisung: No lo quiero, soy feliz con ustedes.

Jungkook: Y nosotros contigo.

°°°°°°°

Narra Jisung:

Entré corriendo hasta el salón, Minho estaba sentado jugando con plastilina, corrí hasta él y lo abracé, ambos caímos al piso.

Minho: ¿Jisung?

Jisung: Te extrañé mucho.

Minho: ¿Sucedió algo?

Jisung: Verás yo-

Maestra: El profesor Kim se ausentará hoy, así que pueden salir al patio a jugar --todos gritaron emocionados--

Minho: Vamos --agarró mi mano--

Jisung: ¿Podemos quedarnos?

Minho: ¿No quieres salir? --negué-- ¿De qué quieres hablar? --se sentó--

Jisung: Ayer... mis papás me contaron algo...

Minho: ¿Qué cosa? --agarró nuevamente la plastilina--

Jisung: Yo... --jugué con mis dedos--

Jisung: ¿Minho también es adoptado?

Papá Jungkook: Sí, pero no se lo digas, no creo que lo sepa.

Jisung: ¿Tío Jimin y tío Yoongi se lo deben decir?

Papá Jungkook: Es lo más indicado, así que no quiero que le digas ¿Sí?

Jisung: Yo soy adoptado.

Minho dejó caer la platilina al piso, lo recogí y lo puse en la mesa.

Jisung: ¿Minho?

Minho: ¿Tus papás te lo dijeron? --asentí-- ¿Estás molesto con ellos? --negué-- ¿Quieres... conocer a tu mamá?

Jisung: Ella no es mi mamá, la única familia que tengo es a ellos.

Minho: Mis papás también me lo dijeron hace tiempo... ¿Te acuerdas que falté una semana? --moví la cabeza asintiendo-- Yo me molesté mucho con ellos, no quería verlos, pero... me dí cuenta... que el que ellos me hayan adoptado fue un alivio, ¿Qué hubiera sido de mí si eso no hubiera sucedido? Somos muy pocos los que resultan ser adoptados...

Jisung: ¿Por qué no me contaste?

Minho: Me preocupé por ti, prefería que tus papás te lo dijeran --se paró y me agarró la mano-- No siempre un lazo de sangre te une a tus padres, padres son aquellos que darían la vida por ti y son aquellos que te ven como la bendición en sus vidas, los que te cuidan.

Jisung: ¿Tú quieres conocer a tu mamá?

Minho: Lo hice, pero ella no quería verme.

Jisung: ¿Por qué?

Minho: No lo sé --sonrió--

Sabía que me estaba mintiendo, pero no insistí.

Minho: Vamos con los demás --jaló de mi mano--

Él tenía razón, aunque mis padres y yo no tengamos la misma sangre, son mis padres, ellos me aman y yo a ellos, somos una familia y eso es lo suficiente para unirnos.

Mi lindo esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora